joder kuadrock ya son 400 mensajes QUE FUERTE TIO dentro de una semana estaras a 500 le pido a los moderadores que te vallan comprando un regalito por reyes por ser el tio que mas lata da en este nuestro foro bueno sancocho te supera pero eso no es problema no kuadrock? jajajajajaaja
(buen rollo)
Pa cuando nuevas generaciones con la energía del Kuadrock......, un secreto, eso es el subidón que le está dando de todo lo que se metió, el decía;"que mierda es está, esto no me sube ni de coña"; pos ya ves, más vale tarde que nunca, jajajajajajajajajajajaja!!!!!
Un saludo.
kuadrock escribió: porke winni de pooh no puede tener hijos ????
No tiene pene. Lo dije antes. Pero siempre tendrá la opción de adoptar.
¿Cómo sabes tanto de la vida privada de Winnie?
KeosDn escribió: ¿Cómo sabes tanto de la vida privada de Winnie?
Una vez quise follármelo, pero a parte de que era gay, no tenía picha.
Y no te hizo nada duodenal, vocal o extrasensorial?
Así esta el jodío.
Un saludo.
KeosDn escribió: Y no te hizo nada duodenal, vocal o extrasensorial?
Así esta el jodío.
Un saludo.
Pero que es gay!!
¿Entonces se lo monta con el Tigger y el Piglet?Qué jodíos, mucha miel mucha miel, pero es para untarse entre ellos.
"Miel de la Granja San Francisco, por el .... te la jinco"
Provervio de Winnieh the Pooh.
Un saludo.
Con el que siempre quise tener un lío, fue con el osito de Mimosín. ¿Y quién no? Todo aquel que se precie lo deseó en su infancia, y no me digan que no. Yo lo quería :( Se le veía taaan suave...
GoR escribió: Con el que siempre quise tener un lío, fue con el osito de Mimosín. ¿Y quién no? Todo aquel que se precie lo deseó en su infancia, y no me digan que no. Yo lo quería :( Se le veía taaan suave...
El osito de Mimosín es ahora el osote del pedazo de cipote,
¡¡Ten cuidadín co el osito mimosín!!
KeosDn escribió: El osito de Mimosín es ahora el osote del pedazo de cipote,
¡¡Ten cuidadín co el osito mimosín!!
What? O_O
Supongo que conoces aquel dicho de;
"Cuidado con lo que deseas, puedes llegar a conseguirlo"
Un saludo.
me gustaria tener un romance con goretti-bandera![]()
Saco, siempre tan romántico, acurrucando su corazón en tu hombro Goretti-Bandera se ablandará para siempre.
Salud.
huuuuuuuuuuy perdon que me equiboque de foro pinche en lanzarote rock y sali aqui perdonen ustedes señores de disney ya me marcho.