GoR escribió: [cita=kuadrock]porke winni de pooh no puede tener hijos ????
No tiene pene. Lo dije antes. Pero siempre tendrá la opción de adoptar. [/cita]
winni de pooh no puede tener hijos porke serian unos hijos de pooh jajajajajajajajjaajjajajajaj
hijo de pooh, hay que decirlo más, hijo de pooh mucho más, jajajajajajaja.
Un saludo.
Siguiendo con el hilo de las preguntas... Yo siempre me pregunté porqué si el pan de sandwich es cuadrado, ¿por qué las lonchas de salami y choped vienen redondas? ¿Es por joder? ![]()
jajajaja estan hasta los cojones de dibujos ehh como se nota la criansa porke antes en nuestros tiempos estaba torrebruno ke se lo hacia en la guagua y sebastian plaf en la mansion de los plaf y barrio sesamo .. joder despues de casi treinta años al final son gays el epi y blas joder como no me di cuenta antes menos mal ke siempre iba a jugar al boliche a la calle y no se me pego nada de eso
vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
porke los aviones no estan hechos del mismo material que la caja negra? porke las madres siempre dice traeme eso ke esta arriba de akello ??? y encima te pelean porke no lo encuentras ???
Tengo el Don de dar por culo ..............
Bonez escribió: Siguiendo con el hilo de las preguntas... Yo siempre me pregunté porqué si el pan de sandwich es cuadrado, ¿por qué las lonchas de salami y choped vienen redondas? ¿Es por joder? ![]()
Están hechas para el pan de hamburguesa, está claro.
Felicidades, Bonez por ese bebé tan guapo! Por cierto, es idéntico a ti!!
porke siempre tengo fama de meter caña y un monton de mensajes ??? ![]()
kuadrock escribió: porke siempre tengo fama de meter caña y un monton de mensajes ??? ![]()
Porque siempre estás ahí, mijo. Mensaje que hay, mensaje que tiene una respuesta tuya. Siempre tienes la última palabra. (buen rollo - como dices tú -).
puede ser eso si es una buena contestacion voy a parar por un tiempo.......
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
kuadrock escribió: puede ser eso si es una buena contestacion voy a parar por un tiempo.......
me ccontesto a mi mismo MENTIROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
La noticia es un clamor que como un virus se pega,
el sábado nos veremos y lo diremos con más voz
ciudadanos unidos, reclamando al mismo son
reunidos, corearemos, CON LA COMIDA NO SE JUEGA.
GoR escribió: [cita=Bonez]Siguiendo con el hilo de las preguntas... Yo siempre me pregunté porqué si el pan de sandwich es cuadrado, ¿por qué las lonchas de salami y choped vienen redondas? ¿Es por joder? ![]()
Están hechas para el pan de hamburguesa, está claro.
[/cita]
BUENISIMA LA RESPUESTA!!!!
Metalcore Fan
Nos gusta este hilo, keriamos rescatarlo. La peñuki disiendo bobadas a su rollete. KuadRock echo un lio con los dibujos de la infansia en plan filosofo. GoR aclarando las dudas al populacho y al tanto de ke muñecos no tienen pene para follarse a los ke si lo tienen. Saco intentando pillar cacho. y KeosDn dando ideas de ke se puede haser con la miel de la granja San Paco. Luego se preguntan ke hasen frikis como los Espinillo y Bigotillo posteando por aca. Arriba todos los ke disfrutamos como enanos metiendonos los anos!!!
---------------Baila con el hula hop!
yo tengo una pregunta para rehacer este hilo, porque me caen tan bien bigotillo y espinillo a mi y a montones de este foro les caen mal? si solo dicen cosas graciosas y no se meten con nadie, solo dicen lo que saben sin ofender a nadie jeje, un saludo! xD y no es peloteo ehh, es una pregunta enserio :)
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
Eso de que no se meten con nadie ni ofenden a nadie...