Menudo conciertazo nos espera
Warcry toca ese dia en Santiago de Compostela
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Lo que viene... me parece que será mejor contrastar la información antes de soltar bulos así. Por cierto, alguien sabe algo de Slayer en la bartola en diciembre? jejejeje
Lo que sí parecen confirmadas son varias actuaciones en el próximo mes y medio, cojonudo. Que no decaiga.........
...sisi seguro. Que tal si nos ensenyas la informacion original eh?
Ah y Iron Maiden toca en el zaguan este sabado :p JAJAJAJAJA.
Xos k alguien elimine ese post.... k peña mas mentirosa... xD
POR CIERTO ESTO SI ES VERDAD
SPHINX este viernes 12 en la sala Paraninfo de Las Palmas
Aun kedan entradas ;)
Metalcore Fan
confirmado si, queda confirmado el bulo. saratoga no tiene concierto previsto aquí, warcry está por tierras gallegas y amset en noviembre tiene una gira por alemania...
ya que estamos..estarán firmando discos y bragas Pignoise en el Luna Records
Me parece que para este invierno tambien traeran aqui el ya clasico MONTERS OF ROCK y nada mas y nada menos que con los grupos que gusten a cada uno de los asistentes xDDD a seguir soñando que no cuesta nada.
---------------En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
Última hora, Metallica cenará en mi casa el próximo finde, el que quiera un autógrafo que traiga cerveza y unas pizzas.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
A ver si va a pasar como con el niño de las ovejas y el lobo... ![]()
pues hace unos dias toco KISS en tenerife... y esto no es coña
Pd. eran imitadores XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ohhhh...eso si hubiese estao guapo verlo...vaya por dios q pena habermelo perdido