felicidades y animo!,don landelino,por tu nueva aventura empresarial en el ramo de la hosteleria para peludos de cabeza y corason!el viernes tras mi fugaz visita a mi isla natal de la que me he tenido que marchar para buscar nuevos horizontes,como en su dia lo hicieran cesar manrique y otros hombres,no deje la oportunidad de visitar el añorado bar bajo nueva direccion.tras mi fallido intento de ir a tinajo en tunning-stop,le pague 11 euros a un taxista para que me llevara al templo del rock y el jevi en lanzarote y me sorprendio gratamente su nuevo aspecto y ambiente,incluso era posible que los baños estuviesen libres para orinar,SI,para orinar,y no para enriquecer a los narcoterroristas de un lejano pais suramericano,comprobe con agrado como el bar ha resistido y no ha sido colonizado por señores de color negro,como diria don aureliano montero,como le ha sucedido a otros cercanos recintos de otrora disfrute local,animado por la excelente musica,el fuerte calor y el buen rollo,me gaste la totalidad de los euro que portaba en los bolsillos(a exepcion de otros 11 euros que me costo el taxi de regreso a casa) en fresquitos cubaslibres que me mandaba como agua,apoyando asi,a landelino y compañia en la prosperidad de su-nuestro bar.muy amables los fieles irreductibles que alli estaban,los cuales me saludaron y dieron conversacion muy amablemente,pocos,pero autenticos.es aqui donde viene mi contrariedad...¿como es posible,que con la calurosa noche que hacia,y con ese buen bar abierto de par en par,hubiera tan poca gente,pasandolo bien,tomando una copita y apoyando a esta gente que se esta currando este bar?para algo que hay¿asi es como lo cuidan? que si fin de mes,que si tal que si pascual,me parece estar escuchando las putas excusas de siempre.al dia siguiente mientras volaba en un binter y miraba por la ventanilla a lanzarote enterrada en calima desaparecer de mi vista,pensaba que definitivamente cada uno tiene lo que se merece.¿porque se ha hecho tanta gente,que tendria que estar alli se han echo unos viejos de treintaytantos,de puertas de sus casasparadentro? suerte al zaguan y los "ausentes" les dedico ESTE TEMA,que al dia siguiente cante a grito pelado en el concierto de def con dos del lonjasrock pensando en ustedes en una isla a la que no han conseguido matar de asco como a la pobre lanzarote.
pues yo opino lo mismo lo ke la culpa es nuestra pues no damos facilidades a las nuevas gneraciones de escuchar lo ke a ellos le gusta o ya tienen una idea preconsebida del bar ke llevamos muchos años hiendo los mismos pero para mi esta nueva cesion del bar es esperansadora lo ke felten mujeres es automatico hay mujeres hay gente es komo el ke no entra al restaurante en el ke no hay nadie por ke no hay nadie
CitarCita: pensaba que definitivamente cada uno tiene lo que se merece.¿porque se ha hecho tanta gente,que tendria que estar alli se han echo unos viejos de treintaytantos,de puertas de sus casasparadentro? ![]()
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Y ke musica pusieron Sakillo? Si nos dises ke pusieron a Judas Priests estaremos alla este mismo fin de semana.
Lo ke dise Helio de ke faltan mujeres eso es verdad, continuamente los sitios de estas musicas a menudo paresen convertirse en "La fiesta del rabo" porke no hay ni una chica, pero tampoco creemos ke eso sea una rason para no ir, no siempre hemos de estar en busca de hembras, no? o si?
Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
¿Sera Lina Morgan la hermana mayor de Samara Morgan? ![]()
Pues según me contaban, y a riesgo de seguir con el hilo sexista, el fin de semana estuvo cargadito de totines (personas del sexo femenino)
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: totines (personas del sexo femenino)
Totines es Chochines?
Chochines= Txotxines= Totines?
...bueno saco, ya nos vemos pa la próxima, que sólo pudimos hablar 15 minutos, porque estoy hecho que dices tú de treynta nosequé...jajajajaja!!!
chaval siempre seras el mismo pesimista, jajajajaja!!!! en cuanto al bareto, suerte al landelino y cia, él sabe que lo digo por experiencia....., en cuanto baje pal puerto saco me paso por allí y me jarto a tropicales, jajajajaja!!!
Otra cosa, pa que coño le quieren cambiar el nombre? es el zaguán de toa la vida coño!!! tengo buenos recuerdos de ahí, como cuando nos reuniamos en casa de TATÁ, que está justo encima del bar y nos mandabamos unas botellas de absenta, jajajajaja!!! y otra vez dimos un concierto allí, el Juanito Villalobos, Carlos el sevillano y este que escribe, tengo alguna foto poray del concierto, así que yo voto por El Zaguán, detodalavida.
Un saludo.
Un poco de historia
Siempre se ha llamado el Zaguan: El Zaguan del Infierno, que fue el nombre que le pusieron Elisio y el Pollo, antes de esto se llamaba el 12 -fue cuando unico cambio de nombre -pero la gente seguia llamandolo el Zaguan- y antes del 12 era un puti y antes de esto El Zaguan el Bar de Fredi, y antes de esto por los setenta Restaurante El Zaguan, no tiene ni nada historia el garito.
Otra cosas no pero si sobre conocimiento sobre bares hicieran examenes sacaria matricula, jejejeje
Yo veo bien ke le cambien el nombre al bar son los nuevos propietarios y me imagino kerran acabar tambien con los ke se creen ke pueden ir alli a pegarse la rallita hasta en la cocina si les sale la polla es bueno empezar una historia olvidando el pasado ke agua pasada no mueve molino y asi llevarlo a un tema mas autentico musica rock por un tubo y buena bebida un sitio al cual puedas ir con un colega o con la piva y pasartelo bien e irte a gusto al chozo y repetir de nuevo y eso hace años ke alli no pasa Y seguro ke Isidro y Landelino pondran fin a eso y yo me alegrare por ellos a ver si este fin de semana me voy a beber una cerveza por alli un saludo .......... ( de todos es sabido ke alli antes para ir a mear te podia rebentar la prostata y ahora me han dicho los colegas ke han ido ke meas a la primera y eso se agradece )
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
gente hay ke opinar menos e ir mas encima tienen un monton de buenas ideas para el bar depende del dinero ke nosotros dejemos de tener un paraiso del rock en lanzarote o no ?
CitarGRACIAS A TODOS POR SU APOYO.
COMUNICARLES KE HOY JUEVES NOS ES IMPOSIBLE ABRIR POR PROBLEMAS "FISICOS".
OS ESPERAMOS ESTE FINDE A TODAS/OS EN EL BAR A PARTIR D LAS NUEVE, NOS VEMOS!!!!!!
jajajajajaja saco cabronnnnnnnnnnnnnnnn ya se quien eres un abrazo mamon que hacia cantidad que no sabia de ti cuando te vea sabras quien soy es mas creo que ya sabes quien soy pero bueno me dare a conocer ,que pasa hermano?como te va la vida jajajajaja
me alegro de saber de ti un saludo y nos vemos en los conciertos,cuando estes en la isla jajajaja dejate ver la verdad que tiempo un saludo y larga vida a los nuestros BARRICADA jajajajaja chao peluo
droga bentor escribió: GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.
COMUNICARLES KE HOY JUEVES NOS ES IMPOSIBLE ABRIR POR PROBLEMAS "FISICOS".
OS ESPERAMOS ESTE FINDE A TODAS/OS EN EL BAR A PARTIR D LAS NUEVE, NOS VEMOS!!!!!!
coño droga que "rarito" escribes ahora jejeje
"vais a la playais" jejeje
nos vemox !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30