Silueta, decoración/flyer

Off-topic - Elecciones 2008

Tema iniciado por Bigotillo y Espinillo el 11/03/08
< 1 2 3 4 5 >
kuadrock offline1644 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 14/03/2008, 20:15 #16

Cita:

Mira lo de tirar el voto a un partido antitaurino sin saber de toros no lo que son los toros solo por que es chulo y gracioso yamerece la pena que te den un pezcozon por tonto , por que anos como tu vas defendiendo de dictadura y de falange para conseguir la democracia y llega un tontorron como tu y tira un voto por idiota

mira man a mis 36 tacos ya e chupado bastante politica como para saber a kien si o a kien no le doy mi voto para ke venga nadie a decirme a kien tengo ke votar y decir encima la mayor jilipollada ke e oido en años ke solo puede venir de un pepero o pesosero .( que mi voto esta en la basura ???? mi voto fue a un partido ke defiende al toro porke Rajoy es un facha de mierda Zapatero un puto ladron yamzares no sabe ni kien es el asi ?? la puta del ke mande y no darle mi voto a tu puto partido o al de otro no es tirarlo a la basura eso lo hace el ke no va a votar y yo vote al partido del antitoros y en blanco pa darles por culo a todos los politicos y al ke los sigue te keda claro ?????

---------------

DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

Editado por kuadrock una vezCitar

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 14/03/2008, 20:21 #17

porke el ke dijo a kien voto al antitaurino fui yo el bigotillo no dijo a kien voto ke estas mamao

---------------

KeosDn offline516 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 15/03/2008, 06:46 #18

Manifestante, demuestras el mismo respeto por la democracia, que muestran muchos dirigentes del PP, el cual te recuerdo que estuvo en contra de la constitución, y la aceptó a duras penas, ya que querían seguir "trabajando" por todos los ciudadanos.Mira, es muy sencillo, nadie tira el voto, ni aunque no vaya a votar, porque la abstención también es una opción válida, aunque parece que esta democracia sólo les vale si le votas a uno de los dos grandes partidos, y sólo les vale si ganan ustedes......., no quieren democracia?, pues es lo que hay, si el Kuadrock quiere votar a los antitaurinos esos pos yastá, si bigotillo, (que no puede tener 15 años porque si no no podría votar), ya te digo, si bigotillo quiere votar al partido de los esfinteres relajados, te aguantas, porque puede que haya gente que le parezca que votar al PP$OE sea también tirar el voto.
Un saludo.

manifestante offline69 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.141.119 - 15/03/2008, 12:09 #19

KeosDn escribió:

Manifestante, demuestras el mismo respeto por la democracia, que muestran muchos dirigentes del PP, el cual te recuerdo que estuvo en contra de la constitución, y la aceptó a duras penas, ya que querían seguir "trabajando" por todos los ciudadanos.Mira, es muy sencillo, nadie tira el voto, ni aunque no vaya a votar, porque la abstención también es una opción válida, aunque parece que esta democracia sólo les vale si le votas a uno de los dos grandes partidos, y sólo les vale si ganan ustedes......., no quieren democracia?, pues es lo que hay, si el Kuadrock quiere votar a los antitaurinos esos pos yastá, si bigotillo, (que no puede tener 15 años porque si no no podría votar), ya te digo, si bigotillo quiere votar al partido de los esfinteres relajados, te aguantas, porque puede que haya gente que le parezca que votar al PP$OE sea también tirar el voto.
Un saludo.

Aqui es que los niñatos como bigotillo que no tiene idea de nada ni de lo que habla mejor que se vaya al aprque isla canarias a hacer botellon por que es para lo unico que vale y valdra, vamos decir que tiene la mente abierta cuando uno dice algo algo en contra del psoe o de sus ideas ya esta la mente cerra eres un crio chiquillo y si tienes mas de 18 o 19 años ya me asusto eh y eso debes mirartelo por que a la larga acbas dando vuletas por la calle principal diciendo tonterias como en el foro.
A ti kuadrock tampoco demuestras mucha tolerancia, para empezar no se si sabres lo que es un partido antitaurino pero si es asi por que lo votaste a ellos algun ideal , vamos te lo pregunto desde todo el respeto del mundo por que votaste a esa gente??

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

Bigotillo y Espinillo offline438 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 15/03/2008, 13:14 #20

KeosDn escribió:

si bigotillo quiere votar al partido de los esfinteres relajados, te aguantas,

KeosDn te amo!!
Al Manifa prepotente opresor superior. One prefierimos ser chikillajes ke lo ke eres tu, two, nosotros preferimos desir "tonterias" en el foro, porke entramos aki a reirnos y pasarlo bien sanamente con la gente de este nuestro foro, no entramos aki para haser campaña, criticar directamente a los usuarios, y creernos los mejores del mundo mundial. Comete un kilo de mierda! expand your mind, relax your ...

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 15/03/2008, 13:39 #21

Como eres tan cortico lo completamos en espesial para tu mente:
expando your mind, relax your ASSHOLE

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 15/03/2008, 13:44 #22

Cita:

A ti kuadrock tampoco demuestras mucha tolerancia, para empezar no se si sabres lo que es un partido antitaurino pero si es asi por que lo votaste a ellos algun ideal , vamos te lo pregunto desde todo el respeto del mundo por que votaste a esa gente??

No me hables de tolerancia siendo como demuestras del PP O mejor dicho aun AP alianza popular ( gran partido facha donde los haya ) mi voto lo mande al PACMA por ke mi conciencia esta muy a favor de los animales de este mundo el cual gracias a formaciones como esta ayudan al reino animal a no ser masacrado en fiestas sin sentido soy socio del Greenpeace desde hace mas de 10 años y cada logro en defensa del mundo animal me da una gran satisfacion y mas sabiendo ke colaboro con ello dandoles una cuota anual con gran orgullo . Les vote porke Psoe PP IU CC PIL etc etc .... nunca en la vida les dare mi voto a partidos ke se mueven donde hay perras y donde no nada de nada ni calles asfaltadas ni nada de nada hay demasiada pobreza en toda España y siguen ayudando a los mismos cacikes hasta ke no vcea un partido ke se ocupe de ayudar al pueblo seguire votando donde y como kiero y los animales de este mundo se merecen el esfuerzo de gente ke solo kiere eso AYUDAR un saludo

---------------

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 15/03/2008, 13:50 #23

Asi se habla KuadRock. Manifestante no te apresures a responder en tu onda y lee detenidamente, ke esta es una buena leccion de derechos y conciencia, ojala aprendas algo.

---------------

Baila con el hula hop!

KeosDn offline516 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 15/03/2008, 13:56 #24

......no deberían dar explicaciones chicos, las explicaciones sólo las piden los que realmente no comprenden la idiosincrasia de la democracia, como por ejemplos los totalitarios de derechas o izquierdas, que creen que sólo su camino es la única vía, y como dice espigotillo, en el cuerpo tenemos muchas vías por donde "meternos-introducirnos-" lo que queramos, así que no te digo en cuanto ideales, jajajajaja.
Un saludo.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 15/03/2008, 14:20 #25

tines mucha razon KeosDn pero ya sabes ke cuando se me infla la vena el cogote me pierdo jajajajajjajajajajajajaja un saludo y a ver si nos vemos de una jodia vez ejejjejeje

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 15/03/2008, 14:28 #26

ahh ¡¡ por cierto manifestante yo sé lo ke es el PACMA pero como veo ke tu no te mando este link y asi echas un vistazo y no dejes de mirar los votos ke obtuvieron en Lanzarote http://www.pacma.es/index.php

---------------

Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.141.119 - 15/03/2008, 18:43 #27

kuadrock escribió:

Cita:

No me hables de tolerancia siendo como demuestras del PP O mejor dicho aun AP alianza popular ( gran partido facha donde los haya ) mi voto lo mande al PACMA por ke mi conciencia esta muy a favor de los animales de este mundo el cual gracias a formaciones como esta ayudan al reino animal a no ser masacrado en fiestas sin sentido soy socio del Greenpeace desde hace mas de 10 años y cada logro en defensa del mundo animal me da una gran satisfacion y mas sabiendo ke colaboro con ello dandoles una cuota anual con gran orgullo . Les vote porke Psoe PP IU CC PIL etc etc .... nunca en la vida les dare mi voto a partidos ke se mueven donde hay perras y donde no nada de nada ni calles asfaltadas ni nada de nada hay demasiada pobreza en toda España y siguen ayudando a los mismos cacikes hasta ke no vcea un partido ke se ocupe de ayudar al pueblo seguire votando donde y como kiero y los animales de este mundo se merecen el esfuerzo de gente ke solo kiere eso AYUDAR un saludo

Bonito manifieto que lo sacaste de la declaracion de derechos de greenpeace por que tuyo creo que no es asi que el copiar pegar del pc se te da bien, en fin viendo tus ideales imagino que seras vegetariano ya uqe estaras en contra del maltrato de animales y de lo que sufren en las granjas, hablemos de los pollos gallinas que los tienen en granjas solo para engordarlos y matarlos, que bonito esta eso no ah que tu no comeras huevos ni pollo comeras ..... mejor me ahorro eso, aah y los cerdos oye que los rajan de arriba abajo para desangrarlos cuando estan vivos para hacer con ellos morcillas y chorizos ahi como te vea comiendo un bocadillo de chorizo en fin antes de tener esos ideales tan cools que yo los tenia con 15 años madura un poco chavalin y piensa antes de hablar, si quiere te hablo de la vida de un toro el cual nace en el cmapo rodeado de hierbas y arboles bonitos donde dormir donde se pega la mayor parte de su vida tirado en un prado y comiendo eso si despues te llevaran a una plaza donde te mataran pero bueno si eres bueno igual te salvas y te quedas toda la vida de semental pero quien quisiera vivir toda su vida como un rey y sufrir al final de tu vida 15 minutos, conozco a muchos que sufren toda su vida y son unos desgraciaos, o volvemos al pollo al cerdo la gallina o la vaca que vida tienen ellos estar en un almacen encerrado todo el tiempo ahi que viva greenpeace y los socios como tu campeon.

ya que te gustan tanto los enlances te paso algunos pimpim:
http://www.youtube.com/watch?v=uNgLEAT6FHQ

http://www.youtube.com/watch?v=rJI5votAmOQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GmyVY8mgB_E&feature=related

---------------

Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.141.119 - 15/03/2008, 18:46 #28

Bigotillo y Espinillo escribió:

Asi se habla KuadRock. Manifestante no te apresures a responder en tu onda y lee detenidamente, ke esta es una buena leccion de derechos y conciencia, ojala aprendas algo.

menudo pringaillo eres jajja ASI SE HABLA KUADROCK ASI SE HABLA JAJJA IDIOTA cada dia me doy mas cuenta de los simple y tonto que eres jajaja. en fin de ti me rio por que jo tienes coherencia ni nada el kuadrock este por lo menos e preocupa en informarse de algo pero tu n eso dices lo que te da la gana y sin pensarlo y al carajo anda chaval retirate de esta discusion por que no tienes ni idea

---------------

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 15/03/2008, 22:28 #29

Mire Manifestante, ke te rias de nosotros nos da exactamente igual, ke nos llamas pringaillos y tontos??? pos vale, fijate si seremos pringaillos, ke cuando yo (Bigotillo) tenia 15 años fui con mis colegis a selebrarlo y los planes era meternos en la disco y cuando ya entraron mis colegis y yo me disponia a entrar, el segurata no me dejo pasar y me kede fuera 30 minutos esperando, hasta ke ya me marche a mi choso, fijate mi cumpleanos, y mis colegis celebrandolo sin echarme de menos. Tonto? pos vale, a veses se muchas mas cosas de las ke me gusta mostrar porke prefiero kedar de tonto a de listillo.
A lo ke ibamos, ke a nosotros nos la reflonflinflinga lo ke un ser como tu nos pueda desir, pero al KuadRock nos lo deja en paz, ke one te ha dado una leccion, y two todo eso ke dises de los pollos y el vegetarianismo es lo mas absurdo ke hemos oido jamas. Como desimos en el anunsio: "Nosotros te lo explicamos":
¿Con lo listillo ke eres nunca viste la piramide de nesesidades? Pues Bien la primera nesesidad basica e imprescindible para la supervivencia es la de comer, es algo innato, primario, instintivo, animal, o como tu kieras llamarlo. Negar la nesesidad de comer carne es negarnos a nosotros mismos, y comer vegetales tambien es ingerir vidas igualmente. Ke los animales nos sirven para comer y los engordan ke te cagas en un metro cuadrado y con luces hasta de noche para ke no dejen de comer, sierto, lamentable, sierto tambien, pero hay ke comer amigo. Ke el toro sino muere en el rodeo va a ser semental o no se ke historia cuentas tu, sierto y, peor aun el toro de lidia se extinguiria seguramente. Pero es lamentable ke en el extranjero digas ke eres Español y ke te digan: ole!, toros, ole!, ke haya un publico ke te cagas para presensiar el sufrimiento de un animal y ke ensima page para eso, pero lo peor de todo es ke a estos espectaculos se le llame ARTE. Ese es el punto, esa es la diferensia, hay cosas ke no se pueden cambiar (para vivir hay ke comer cosas vivas), y hay cosas ke si se pueden cambiar (el sufrimiento para nesesidades no primarias y si recreativas de una manada de histericos ke ensima se creen ke apoyan el arte).
No entendemos como algo tan simple haya ke explicartelo

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.141.119 - 16/03/2008, 10:58 #30

Bigotillo y Espinillo escribió:

Mire Manifestante, ke te rias de nosotros nos da exactamente igual, ke nos llamas pringaillos y tontos??? pos vale, fijate si seremos pringaillos, ke cuando yo (Bigotillo) tenia 15 años fui con mis colegis a selebrarlo y los planes era meternos en la disco y cuando ya entraron mis colegis y yo me disponia a entrar, el segurata no me dejo pasar y me kede fuera 30 minutos esperando, hasta ke ya me marche a mi choso, fijate mi cumpleanos, y mis colegis celebrandolo sin echarme de menos. Tonto? pos vale, a veses se muchas mas cosas de las ke me gusta mostrar porke prefiero kedar de tonto a de listillo.
A lo ke ibamos, ke a nosotros nos la reflonflinflinga lo ke un ser como tu nos pueda desir, pero al KuadRock nos lo deja en paz, ke one te ha dado una leccion, y two todo eso ke dises de los pollos y el vegetarianismo es lo mas absurdo ke hemos oido jamas. Como desimos en el anunsio: "Nosotros te lo explicamos":
¿Con lo listillo ke eres nunca viste la piramide de nesesidades? Pues Bien la primera nesesidad basica e imprescindible para la supervivencia es la de comer, es algo innato, primario, instintivo, animal, o como tu kieras llamarlo. Negar la nesesidad de comer carne es negarnos a nosotros mismos, y comer vegetales tambien es ingerir vidas igualmente. Ke los animales nos sirven para comer y los engordan ke te cagas en un metro cuadrado y con luces hasta de noche para ke no dejen de comer, sierto, lamentable, sierto tambien, pero hay ke comer amigo. Ke el toro sino muere en el rodeo va a ser semental o no se ke historia cuentas tu, sierto y, peor aun el toro de lidia se extinguiria seguramente. Pero es lamentable ke en el extranjero digas ke eres Español y ke te digan: ole!, toros, ole!, ke haya un publico ke te cagas para presensiar el sufrimiento de un animal y ke ensima page para eso, pero lo peor de todo es ke a estos espectaculos se le llame ARTE. Ese es el punto, esa es la diferensia, hay cosas ke no se pueden cambiar (para vivir hay ke comer cosas vivas), y hay cosas ke si se pueden cambiar (el sufrimiento para nesesidades no primarias y si recreativas de una manada de histericos ke ensima se creen ke apoyan el arte).
No entendemos como algo tan simple haya ke explicartelo

jajaja tio no me cuentes tu vida de tu cuimpleaños que ya que eres patetico aun me lo haces pensar mas, y el kuadrock este que es tu novia o que, deja que se defienda el que sera mayorcito.
AH tienes razon el torosi no hubiera fiesta nacional se extingiria por que no vale para otra cosa solo para eso.
Yo y mucha gente de este pais se ve los toros ocmo fiesta nacional como cultura española, siento que no te gusten pero respeta las culturas, y sigo diciendo lo de los pollos me parece una crueldad y los cerdos tambien, oye sera necesidad comer pero creo que el chorizito las morcillitas y las chuñletitas de las barbacoas que son necesidades primarias o secundarias como tu dices.
Chico madura y no cuentes penas

---------------

< 1 2 3 4 5 >

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS