Cita: Yo y mucha gente de este pais se ve los toros ocmo fiesta nacional como cultura española, siento que no te gusten pero respeta las culturas, y sigo diciendo lo de los pollos me parece una crueldad y los cerdos tambien, oye sera necesidad comer pero creo que el chorizito las morcillitas y las chuñletitas de las barbacoas que son necesidades primarias o secundarias como tu dices.
Chico madura y no cuentes penas
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Yo estaría a favor de los toros............, si los toreros no llevaran espadas, ni los picaran primero, ni las banderillas, ni el picadoer,etc..............., sino así, A PELO!!!........., a ver el guapo que se ponía chulo delante de un toraco.......
y "manifa" todos tenemos un padre ya, aunque algunos no lo conozcan.
Un saludo.
kuadrock escribió: Cita: Yo y mucha gente de este pais se ve los toros ocmo fiesta nacional como cultura española, siento que no te gusten pero respeta las culturas, y sigo diciendo lo de los pollos me parece una crueldad y los cerdos tambien, oye sera necesidad comer pero creo que el chorizito las morcillitas y las chuñletitas de las barbacoas que son necesidades primarias o secundarias como tu dices.
Chico madura y no cuentes penas
Ves anormal como eres un imbecil sin argumentos vas al insulto facil y al desprestigio mucha madurez que si tienes crios y tienes tantos años y eres un anormal del culo y un imbecil sin ideas cuando se te dice un par de argumentos ya no sabes que decir y recurres al insulto, yo solo digo lo que pienso por eso esto es un foro libre , libre como ustedes que vais de antifacistas y antidictadur ay la primera que hay es la vuestra o se piensa como vosotros o somos unos anormales y unos prepotentes anda imbecil lo que tienes que hacerte es irte ocmo te fuiste una vez y no volver , los hombres tienen una palabra los guarros como tu una, anda y vete de donde salista pajrraco...
y sabes donde me meto yo los post tuyos sabes donde me los metos en mis santos cojones anormal
contra los foreros sin respeto alli estare
KeosDn escribió: Yo estaría a favor de los toros............, si los toreros no llevaran espadas, ni los picaran primero, ni las banderillas, ni el picadoer,etc..............., sino así, A PELO!!!........., a ver el guapo que se ponía chulo delante de un toraco.......
y "manifa" todos tenemos un padre ya, aunque algunos no lo conozcan.
Un saludo.
TIO SIENTO QUE NO0 CONOCIERAS A TU PADRE.. ESPERO QUE A TU MADRE SI
No me refería a que no conocieras a tu padre, manifestante, ni a que fueras un hijo de puta, si no que me parece que no es necesario que andes educando a nadie de este foro, dedícate a tus hijos si los tienes, y ya está.
Un saludo.
Cita: Ves anormal como eres un imbecil sin argumentos vas al insulto facil y al desprestigio mucha madurez que si tienes crios y tienes tantos años y eres un anormal del culo y un imbecil sin ideas cuando se te dice un par de argumentos ya no sabes que decir y recurres al insulto, yo solo digo lo que pienso por eso esto es un foro libre , libre como ustedes que vais de antifacistas y antidictadur ay la primera que hay es la vuestra o se piensa como vosotros o somos unos anormales y unos prepotentes anda imbecil lo que tienes que hacerte es irte ocmo te fuiste una vez y no volver , los hombres tienen una palabra los guarros como tu una, anda y vete de donde salista pajrraco...
y sabes donde me meto yo los post tuyos sabes donde me los metos en mis santos cojones anormal
KeosDn escribió: No me refería a que no conocieras a tu padre, manifestante, ni a que fueras un hijo de puta, si no que me parece que no es necesario que andes educando a nadie de este foro, dedícate a tus hijos si los tienes, y ya está.
Un saludo.
Tio lo decia por que yo la vi en un burdel por si querias saber donde encontrarla.
saludos
Cita: Tio lo decia por que yo la vi en un burdel por si querias saber donde encontrarla.
saludos
protege a los animales dice tira de aki tira anda que vais en contra de todo coño que soys unos encerraos de la vida que van en contra de todo carajo mejor les diera verwensa de estar votando a los mierdas de partidos esos carajo y solo lo hacen por llevar la contraria na mas xk son unos xiflaos de la vida sobre to el kuadrock este que sirve pa politico con los mitines que esta dando por aki
¿Qué te hace pensar que las mujeres que trabajan en un burdel no merezcan un respeto?.Deberías medir lo que dices, no porque me ofendas personalmente, que va!!, no te preocupes, no me ofendes a mí, sino a muchas mujeres que alomejor no tienen otra posibilidad de sobrevivir más que trabajar en un burdel........., se te nota la vena del PP a lo lejos.
Ah!! yo sobre tu madre sólo te diré que la cuides mucho, y la quieras mucho que madre no hay más que una, pero hijos gilipollas y maleducados sobran.
Un saludo.
KeosDn escribió: ¿Qué te hace pensar que las mujeres que trabajan en un burdel no merezcan un respeto?
Su partido politico el PP. Aunke me cae mejor Rajoy ke Manifestante, porke mientras ke Manifestante nos pide respeto porke los toros son cultura y punto pelota. Rajoy comprende ke ke no toda cultura se merece respeto como la lapidacion o la ablación. Este tiene la mente mas serrada de lo ke imaginabamos.
Manifa cuidate ke no nos enteremos kien eres, porke el dia ke lo sepamos te juro por mis muertos ke te enculamos. Vigila tu ano
Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió: [cita=KeosDn]¿Qué te hace pensar que las mujeres que trabajan en un burdel no merezcan un respeto?
Su partido politico el PP. Aunke me cae mejor Rajoy ke Manifestante, porke mientras ke Manifestante nos pide respeto porke los toros son cultura y punto pelota. Rajoy comprende ke ke no toda cultura se merece respeto como la lapidacion o la ablación. Este tiene la mente mas serrada de lo ke imaginabamos.
Manifa cuidate ke no nos enteremos kien eres, porke el dia ke lo sepamos te juro por mis muertos ke te enculamos. Vigila tu ano[/cita]
Te lo juro tio estoy asustadisimo con tu amenaza vamos no dormi, imbecil aprende a hablar subnormal.
Cita: [cita=Jartucio]protege a los animales dice tira de aki tira anda que vais en contra de todo coño que soys unos encerraos de la vida que van en contra de todo carajo mejor les diera verwensa de estar votando a los mierdas de partidos esos carajo y solo lo hacen por llevar la contraria na mas xk son unos xiflaos de la vida sobre to el kuadrock este que sirve pa politico con los mitines que esta dando por aki
ahhh por cierto Jartucio nada de lo ke me vuelvas a decir me hara perder el tiempo en contestarte kedate con la ultima palabra te la regalo .....adiossssssssss ![]()
kuadrock escribió: ahhh por cierto Jartucio nada de lo ke me vuelvas a decir me hara perder el tiempo en contestarte kedate con la ultima palabra te la regalo .....adiossssssssss ![]()
SI vamos aver si es verdad.... si es como cuando te ivas del foro..me parece que hice hasta un asadero xk lei que ivas..tira de aki basura que ere sun basura y si quieres defender ANIMALES defiende a tu madre la foca y ati mismo rey leon tira de aki ..anda y aver si recapasitamos pa las proximas elecciones y nos damos cuenta de la actulidad ,frankista de mierda que estamos en el 2008 y no en la epoca de los 80 con tu mierda de musica debaso