".....ay, Billy the Kid,
jineteando por los valles.........".
TE COJO, TE MATO!!!! CHINIJO MIERDA!!!! JAJAJAJAJA!!!!
ME VAS A CHUPAR EL GUAPANGO!!!!!
TE ROMPO TÓ!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
ER NOTA......., SARPICA QUE TE DESGRACIO!!!!
SOY EL MACHO-MAN COMPADRE!!!
TENGO LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE NADIEN EN ESTE FORO!!!!
LOS VOY A MATAR A TODOS!!!!!!
PORQUE SOY EL PURO MACHOTE!!!!
TE ARRAYO EL COCHE TÓ!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
bufff!!!!..........., VAYA TRAQUINA, SRES.
Cachas beibys on tour, los más dangerous del lugar, este domingo en "pressin cach", lucha de parejas a muerte;
Espigotillo + Kuadrock vs Manifestante + Jartucio
¿Dónde se compran las tafeñas?
Un saludo.
KeosDn escribió: ".....ay, Billy the Kid,
TE ARRAYO EL COCHE TÓ!!!
Cachas beibys on tour, los más dangerous del lugar, este domingo en "pressin cach", lucha de parejas a muerte;
Un saludo.
JAJAJAJA ESO AH TENIDO GRACIA JAJJAA
contra los foreros sin respeto alli estare
KeosDn escribió: ".....ay, Billy the Kid,
TE ARRAYO EL COCHE TÓ!!!
Un saludo.
Si? ntonces tu que qeres el premio pal k gane no? es decir nos la vas a mamar a todos no? xico pringao no tienes mejor cosa sino k ponerte ahi en el avatar meando espera que ahora voy al baño y me saco una pajeandome pensando en tu madre y la pongo pa k recuerdes el momento cada vez que publico un post:s
anda a mamarla
....definitivamente eres "billy the Kid" jartucio, enhorabuena.
Un saludo.
Bonez a ver si pones algo mas de control por aquí estos dos el manifestante y el Jartucio ese son dos pedazos de subnormales irrespetuosos se junto la mierda con la orina y esa mezcla huele que apesta hablan de que se ríen de la peña, mejor eso digo yo a venir a buscar bronca pedazos de cabezas huecas .Jartucio tu eres el peor que me cae por lo menos el manifestante el kuadrock y hasta el Bigotillo demuestran personalidad pero tu ¿?? tú eres una especie de copia barata del padrino amenazando en plan mafioso no le llegas al kuadrock ni a la suelas de los zapatos semejante subnormal te registras aquí y no haces nada de nada si no meterte con las madres de la peña, amenazar , y a decir tonterías una detrás de otra con tu novia el manifestante dándote apoyo logístico, para que encima te creas gracioso y eres un pobre diablo pajillero hazle caso al kuadrock y ponle pilas al vibrador anal ese que tienes metido en el culo payaso ignorante que te voy a dar caña hasta aburrirme imbécil. Hacia tiempo que no entraba por el foro aunque lo leo a diario y la verdad me da asco ver peña como el Jartucio y el manifestante pidiendo respeto y palabra cuando ustedes dos son los menos indicados para pedirlo si leéis bien todo lo empieza el manifestante que eso se le da bien estilo al post de la manifestación en la cual mas de una vez le di mi apoyo hasta que la credibilidad de sus palabras empezaron a decaer por su torpeza verbal …..te recuerdo los sueldos mínimos ¿? Y ahora venga amenázame Jartucio el sucio para mandarte otra machacada que no tienes ni palabras en la boca tu boca es un reguero de mierda sin sentido solo amenazas a ver si por una vez utilizas ese pisco cerebro … venga tu puedes toma ginsen antes de contestarme payaso ![]()
UnO1 escribió: Bonez a ver si pones algo mas de control por aquí estos dos el manifestante y el Jartucio ese son dos pedazos de subnormales irrespetuosos se junto la mierda con la orina y esa mezcla huele que apesta hablan de que se ríen de la peña, mejor eso digo yo a venir a buscar bronca pedazos de cabezas huecas .Jartucio tu eres el peor que me cae por lo menos el manifestante el kuadrock y hasta el Bigotillo demuestran personalidad pero tu ¿?? tú eres una especie de copia barata del padrino amenazando en plan mafioso no le llegas al kuadrock ni a la suelas de los zapatos semejante subnormal te registras aquí y no haces nada de nada si no meterte con las madres de la peña, amenazar , y a decir tonterías una detrás de otra con tu novia el manifestante dándote apoyo logístico, para que encima te creas gracioso y eres un pobre diablo pajillero hazle caso al kuadrock y ponle pilas al vibrador anal ese que tienes metido en el culo payaso ignorante que te voy a dar caña hasta aburrirme imbécil. Hacia tiempo que no entraba por el foro aunque lo leo a diario y la verdad me da asco ver peña como el Jartucio y el manifestante pidiendo respeto y palabra cuando ustedes dos son los menos indicados para pedirlo si leéis bien todo lo empieza el manifestante que eso se le da bien estilo al post de la manifestación en la cual mas de una vez le di mi apoyo hasta que la credibilidad de sus palabras empezaron a decaer por su torpeza verbal …..te recuerdo los sueldos mínimos ¿? Y ahora venga amenázame Jartucio el sucio para mandarte otra machacada que no tienes ni palabras en la boca tu boca es un reguero de mierda sin sentido solo amenazas a ver si por una vez utilizas ese pisco cerebro … venga tu puedes toma ginsen antes de contestarme payaso ![]()
OS OS CUIDADO ASACIO TIRA PA YA PAPAFRITA
Cita: OS OS CUIDADO ASACIO TIRA PA YA PAPAFRITA
UnO1 escribió: Cita: OS OS CUIDADO ASACIO TIRA PA YA PAPAFRITA
vete a trabajar maricona acuerdate de recojer la basura que dejo en la puerta de mi casa ok? venga uno dos tres que te la meto otra vez
Cita: vete a trabajar maricona acuerdate de recojer la basura que dejo en la puerta de mi casa ok? venga uno dos tres que te la meto otra vez
UnO1 escribió: Cita: vete a trabajar maricona acuerdate de recojer la basura que dejo en la puerta de mi casa ok? venga uno dos tres que te la meto otra vez
vas a llegar tarde a trabajar mendigo...luego me paso por la caye real y te echo una monedita pa que te compres el bocadillo de hoy mi niño.y si tas muy apurao pasate x mi casa que dejo la basura esta noche pa que pase el camion
venga pobrexit0o
KeosDn tu de nuestra parte eh..., ke luego cuando se aburran y celebremos la retirada de los fachas, si hasemos una barbacoa te voy a tener ke dar un asote en el culo por niño malo (esto de buen royete, ke desde hase 4 dias en este foro hay ke tener cuidao con las interpretasiones)
---------------Baila con el hula hop!
Cita: AQUI EN ESTE POST APARECIO EL OTRO ANORMAL A DEFENDER A SU NOVIA
Tengo el Don de dar por culo ..............
kuadrock escribió: Cita: AQUI EN ESTE POST APARECIO EL OTRO ANORMAL A DEFENDER A SU NOVIA
jodete tu cerdo miserable y tu crio maricon
Bigotillo y Espinillo escribió: KeosDn tu de nuestra parte eh..., ke luego cuando se aburran y celebremos la retirada de los fachas, si hasemos una barbacoa te voy a tener ke dar un asote en el culo por niño malo (esto de buen royete, ke desde hase 4 dias en este foro hay ke tener cuidao con las interpretasiones)
buscando aliados jajaja seras maricon me cago en tu puta madre asqueroso de mierda que no teneis dos dedos de frente payasos y mientras sigais asi y en cada post estare ahi por que me dais asco tu familia deberia estar muerta y espero que pronto
Ke nuestra familia deberia estar muerta? Lo sentimos mucho pero aki el unico muerto es Franco, no vayas de reencarnado de este
---------------Baila con el hula hop!