Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.
Cita: ...ni me molesta ni me deja de molestar Carlitos..... ya estoy hasta los......, de los idólatras de la nada señores;
Cita:
¿En qué quedamos, te molesta o no?
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
No, no me molesta que viajes mi niño!!!!
es más ya les dije que si todo por ahí afuera les parece tan bello, porque no se quedan?
Te compras una chapela, y el Gara ese que leías, un hacha y te apuntas a la lucha callejera, estarás más que realizado, y además en un paraíso.....
Un saludo.
Lo haremos, pero porque nos lo pides tú, mi amor.
Muxu bat.
Jábleme en cristiano, por favor, porque si no me estas despreciando, como hacen muchos GODOS que tienen otras lenguas y dialectos.....
Un saludo.
Nada, te mandaba un besito, pero en euskera que se que te jode.
![]()
CARLOS TE LO DEDICO A TI Y TODOS LOS KE PIENSAN COMO TU¡¡¡¡ KE ENCIMA SE CREEN LOS MAS GUAYS Y LOS MAS CHACHIS SOMOS PROETARRAS KE DIVERTIDO DEJAR HIJOS SIN PADRES Y PÀDRES SIN HIJOS POR UNA PUTA MIERDA DE TIERRA KE NO VALE YA NI PA SACAR CARBÓN MENOS MAL KE CONOZCO GENTE DE EUSKADI KE NO SON NI SE PÀRECEN A USTEDES SINO LOS MANDABA A TODOS A TOMAR POR CULO CON SUS PUTOS ASESINATOS EN PLAN COBARDES Y POR LA ESPALDA KE LES DEN A TODOS LOS PROETARRAS Y AL FERMIN ESE LO COLGABA DE LOS GUEVOS EN LA PLAZA ESPAÑA PA KE SE JODA EL HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
putos cobardes y hoy cojen y matan a un chinijo de 20 y pocos años cabrones de mierda ojala el Gaal siguiera activo matando etarras y proetarras hijos de putas
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
A ver, antes de mosquearme quisiera preguntarte de donde sacas que soy proetarra.
Y ahora ya mosqueado respondo:
1º. No soy proetarra, ni siquiera soy nacionalista. Independentista como mucho, pero siempre desde un punto de vista libertario y antiimperialista.
2º. No soy partidario de la violencia. Y aquí hemos de reconocer que la violencia viene de los bandos. Si no que se lo pregunten a la peña que hay en el talego, o torturada en comisaría para sacarles información sobre la ETA esa, aunque no tengan nada que ver con la movida, eso también es violencia. O le de los GAL esos que tanto defiendes, que eran igual o peor que ETA. Tabien es violencia la que ejerce la patronalcon sus trabajadores en muchas ocasiones, etc etc etc etc
3º. Yo no me creo más ni guay, ni más chachi, ni como soy proetarra como ya dije. Si te parezco guay es problema tuyo, lo que yo me crea es cosa mía.
4º. Hay formas y formas de decir las cosas y por mucho que me joda que se carguen a alguien no voy por ahi enarbolando la bandera de España y llamando hijos de puta a la peña ni hablando de tierras de mierda.
5º. Concluyo aquí este hilo, que ya sabemos como se calientan las cosas. Si tienen algo que decir los emplazo a tomar unos botellines, que por aquí es facil ponerse rufo y despotricar sin tino.
Cita: Como anécdota te digo que ese día por la tarde encontrábame yo en Irun en un bareto bebiendo arehucas y leyendo el Gara cuando apareció Fermín Muguruza. Es lo más parecido que estuve de un concierto (jeje)
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
¿Y de eso sacas que soy pro-etarra?
manda webs
Cuando quieras y donde quieras, duelo de botellines al atardecer (tú invitas)
Carlos Punto escribió: Nada, te mandaba un besito, pero en euskera que se que te jode.
![]()
Lo que me jode es que haya acomplejados como tú.........
Un saludo.
Lo siento tio, no todos podemos estar a tu nivel, intentaré mejorar pa la próxima.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: Lo siento tio, no todos podemos estar a tu nivel, intentaré mejorar pa la próxima.
...¿Quieres mejorar?....vete al paraíso del que hablabas antes....
Un saludo.
kuadrock escribió: putos cobardes y hoy cojen y matan a un chinijo de 20 y pocos años cabrones de mierda ojala el Gaal siguiera activo matando etarras y proetarras hijos de putas
y tu en q pais vivies chavalin???en este foro se habla de EUSKAL HERRIA......haber si aprendemos a leer q con la edad q tienes ya podrias chikitin........
clase basica : EUSKAL HERRIA NO ES ETA
a partir d ahi puedes hablar loq kieras de politica, pero primero...dejate aconsejar