Silueta, decoración/flyer

Off-topic - Estoy en Euskal Herriaaaaaaa!!

Tema iniciado por Carlos Punto el 03/05/08
< 1 2 3 4 5 6 >
DERIS_KISKE offline16 mensajes
Miembro desde 02/08/07
IP: X.X.229.109 - 14/05/2008, 17:38 #31

KeosDn escribió:

[cita=Carlos Punto]Lo siento tio, no todos podemos estar a tu nivel, intentaré mejorar pa la próxima.

...¿Quieres mejorar?....vete al paraíso del que hablabas antes....
Un saludo.[/cita]

mmmmm....me parece notar un pekeño puntillo de envidia???acaso no tol mundo t habla bien de las canarias, ami m encanta, pero tienes q admitir q euskadi es bonito...sobreto la zona dnd estuvieron carlitos y saco d estiercol

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.150.58 - 14/05/2008, 17:50 #32

DERIS_KISKE escribió:

[cita=KeosDn][cita=Carlos Punto]

[/cita]

mmmmm....me parece notar un pekeño puntillo de envidia???acaso no tol mundo t habla bien de las canarias, ami m encanta, pero tienes q admitir q euskadi es bonito...sobreto la zona dnd estuvieron carlitos y saco d estiercol
[/cita]

mmmmmm.......pues me parece que estás equivocado, sobre lo de la envidia digo, probablemente conocí euskadi antes que ellos, cosa que no quiere decir nada, pero para que te centres, que sé de lo que hablo, y precisamente no hablo del terruño ese ni de otro....., hablo sobre lo que tú comentas de que se habla bien de canarias...., en este foro el sacoestiercol mismo pone a parir "mi tierra" sin contemplaciones.... y otro sale y dice que aquí en Lanzarote y en canarias en general no oye Lola de los Kinks, pero sí que luego hace un comentario entre irónico y despectivo sobre el regatón y la salsa de los canarios......, y yo claro, se me hinchan los huevos...., sobre todo cuando "se van" poray, y quedan prendados, y se compran el Gara, ¿para integrarse en esa sociedad?, y coño!!! ven al muguruza y se corren, jajajaja!!! luego que si allí hay nosequé, que si hay no se cuantos, etc...., estos son los que luego en "su tierra" no hacen nada, sino despotricar y criticar, pues entonces yo les digo.... que se queden allí, ellos serán más felices, estarán en su paraiso de lucha social y rock´n´roll ¿?, y nosotros también.
Un saludo

Bonez offline307 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.162.219 - 14/05/2008, 17:56 #33

Información pastoral: no se descarrilen del camino del Señor.

Bonez offline307 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.162.219 - 14/05/2008, 17:56 #34

Por cierto KeosDn, tienes el foro meadísimo, jajaja.

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.150.58 - 14/05/2008, 18:08 #35

Bonez escribió:

Por cierto KeosDn, tienes el foro meadísimo, jajaja.

.....son muchas trompicales amig@, jajajaja!!!!!
Un saludo.

kuadrock offline1805 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.138.134 - 14/05/2008, 18:56 #36

Cita:

y tu en q pais vivies chavalin???en este foro se habla de EUSKAL HERRIA......haber si aprendemos a leer q con la edad q tienes ya podrias chikitin........
clase basica : EUSKAL HERRIA NO ES ETA
a partir d ahi puedes hablar loq kieras de politica, pero primero...dejate aconsejar

a ver hombretón no pongas palabras en mi boca ke yo no e dicho eso para empezar y la edad no tiene nada ke ver con la idioted verbal y a no leer nada mas ke lo ke a te interesa empiezas los libros por el final y tus palabras no me demuestran otra cosa''' te limpias el culo antes de cagar ?????? y el consejo te lo doy yo a ti lee desde el hilo 1 y mira lo ke digo de euskadi y luego babuceas lo ke kieras yo estoy en contra de la Eta y los proetarras y no de Euskadi y si le dije eso a Carlos punto y el me replico pos bueno le pido disculpas desde aquí y el dia ke nos tomemos unas cervezas seguro ke entenderemos nuestras posturas o si no por lo menos nos hemos bebido un par de cervezas y nos conoceremos seguro ke no pasara mas nada Carlos me parece un buen tipo ok

---------------

Tengo el Don de dar por culo ..............

Miembro desde 02/08/07
IP: X.X.229.109 - 14/05/2008, 19:03 #37

kuadrok...y para ti es proetarra la persona q sale de bares por euskadi y se encuentra con fermin????eso es saber?????VENGA YAAAAAA

sancocho offline1356 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.76.247 - 14/05/2008, 19:03 #38

chacho chacho chacho !!! Como se salen de madres las cosas jajajaja

un benson y un abranzon XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 02/08/07
IP: X.X.229.109 - 14/05/2008, 19:05 #39

KEOSDEN....AMI CND LLEGUE A LA ISLA ME DIJERON Q TNG Q INTEGRARME......HABLAR COMO SE HABLA AKI, COMER PAPAS(QUE NO PATATAS) DEL PAIS JEJEJEJE, Y RESPETAR LA IDIOSINCRACIA D ESTE PAIS.....COMO ME DECIA MI ABUELA "HALLA DND FUERES HAZ LO Q VIERES"
ESO NO ES SER UN VENDIDO, NI KERER MAS UN SITIO Q OTRO...SIMPLEMENTE ES INTEGRARSE

kuadrock offline1805 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.138.134 - 14/05/2008, 20:06 #40

Tio yo tengo mi opinion de este tema y no me la vas a cambiar por mas ke me kieras disfrazar el asunto para mi un proetarra es un hijo de puta y ya esta sin mas vueltas ke llevo viendo a la Eta dar por culo toda mi vida y tengo un primo ke cojia a diario el tren del 11 M y ese dia no lo cojio porke se kedo sobado y casi nos morimos del susto toda la mañana llamando y la familia loca total y eso parece ke nunca te va a tocar a ti hasta ke te toca aparte ya de todo tio si tanto te va el asunto comprate el Gara y comprame otro a mi ke voy a ir a giñar y me kede sin papeL adiossssssssssssssss

---------------

Tengo el Don de dar por culo ..............

Bigotillo y Espinillo offline466 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 14/05/2008, 20:53 #41

Pasote el desarrollo del hilote, nos manifestamos a favor de:
Carlos en relasion con KeosDn y
KuadRock en relasion con DerisKiske
Motivos:
KeosDn, te keremos mucho, pero no comprendemos ese atake a Carlos, si esto viene de otra rais ke desconoscamos entonses si, pero asi en prinsipio siempre hemos visto a Carlos con mucho amor por su tierra esta Lansarote, y lo unico ke ha hecho ha sido disfrutar un poco de esa escapailla sin mas.
Deris, no te conosemos de nada e igual nos ekivocamos, pero nos paresio ke fuiste a saco a por KuadRock, porke? nuestro KuadRock nunca dijo ke Euskal Herria fuese Eta, el tema se desvio hasia Eta porke nosotros pusimos una foto a continuasion del comienso del hilo, y todos desviamos a Eta por la foto de los encapuchados, no porke KuadRock creyera ke tal, mala conclusion, muy rapida en plan "voy a por KuadRock" A parte kien mete kañiki a Carlos no es KuadRock es KeosDn.
Bueno chicos, Carlos inisia kedada para duelo de botellines, nosotros nos apuntamos si somos bien resividos, y desde aki tambien keremos inisiar otra kedada: alguien hase una kedada para rompernos los culos?? Un besito chicos

---------------

Baila con el hula hop!

waspachu offline345 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.55.173 - 14/05/2008, 22:03 #42

chacho que carlos solo decia que estaba en el vasco y le gustaba aquello, yo tambien estube en 2006 y me flipo, no se que tiene que ver toda esta guerra, kuadrock el gal tambien eran unos putos asesinos igual que eta.

Carlos Punto offline593 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.169.182 - 15/05/2008, 00:29 #43

Cita:

obre todo cuando "se van" poray, y quedan prendados, y se compran el Gara, ¿para integrarse en esa sociedad?, y coño!!! ven al muguruza y se corren, jajajaja!!!

Pues sí, Euskal Herria me dejó prendado, es una tierra muy bella, no se que hay de malo en ello.

Por otro lado, no compré el Gara para integrarme, de hecho me lo suelen traer a menudo. Ojalá hubieran aquí periódicos con otro punto de vista (por muy pro-etarra que a tí te parezca, hay vida más allá de El mundo y El pais).

Y de correrme con el muguruza nada de nada, de hecho como persona no me cae nada bien, pero musicalmente sí, lo admiro, cuestiones políticas aparte.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto una vezCitar

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.169.182 - 15/05/2008, 00:34 #44

Cita:

estoy en contra de la Eta y los proetarras y no de Euskadi

Cita:

UNA PUTA MIERDA DE TIERRA KE NO VALE YA NI PA SACAR CARBÓN

kuadrock ambas citas son tuyas, aclárate tío.

---------------

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.169.182 - 15/05/2008, 00:37 #45

Y para esos (o ese) que piensa que por fliparlo con otro lares despreciamos lo nuestro le meto este video a modo de polla en boca.

---------------

< 1 2 3 4 5 6 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso