Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

Off-topic - Estoy en Euskal Herriaaaaaaa!!

Tema iniciado por Carlos Punto el 03/05/08
< 1 2 3 4 5 6 >
SanTheMan offline158 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.76.184 - 15/05/2008, 01:33 #46

KeosDn... Explícame una cosa porque estoy flipando: ¿Que alguien se pegue un viaje a otra parte del mundo y lo flipe merece desprecio?

¿Si alguien de otra parte se pega un viaje a Lanzarote y lo flipa también le llamarías acomplejado con respecto a su tierra?

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Editado por SanTheMan 2 vecesCitar

KeosDn offline473 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.19.28 - 15/05/2008, 11:07 #47

Respuesta:

1º Nunca le contesté a Carlitos, mi primera respuesta fue a saco de estiercol, con el que me precio de tener una amistad de muchos años, sino echenle un vistazo al post.
2º Para San the man, ya dije que no hablaba del terruño en sí....., si no lo coges no es mi problema amigo, lo siento.
3º para Carlitos, si lo de polla en boca va por mí, no te equivoques más veces, con una te sobra amigo, lo del vídeo me parece tan deprimente como lo de "tus amigos" del norte, raza? qué raza?
Un saludo.

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.138.18 - 15/05/2008, 11:42 #48

No, no iba por nadie en particular, por eso dije "para esos o ese"

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

El Oftalmologo offline92 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.223.10 - 15/05/2008, 11:54 #49

Esta claro que aqui todos estamos en contra de la violencia, lo que pasa es que algunos estamos en contra de todo tipo de violencia de la de ETA y de la violencia de Estado.
Para mi esta claro, lo que pide basicamente ETA es lo siguiente, es una cosa que la gente no tiene clara:

Derecho a un referendum en el pais vasco (no la independencia directa del mismo, como piensan muchos)

La autodeterminacion es un derecho universal de cada pueblo, por lo tanto lo que piden desde mi punto de vista es justo.

Lo que pasa es que lo hacen matando, esto es un ramalazo que arrastran desde la epoca de Franco, que fue cuando comenzaron a matar porque no les quedaba mas cojones, de matar era el unico idima que entendia el enano gallego cabron, y él lo hablaba mejor que nadie.

El problema es que siguen matando, en esto no estoy de acuerdo, me parece una burrada. Deberian de buscar formas alternativas de protesta.

El tema es que el terrorismo indirectamente ha demostrado muchas cosas, por ejemplo:
que la constitucion (esa de la que hablan los politicos como si la hubiera redactado el mismisimo dios) cuando se tata de terrorismo la cambian como le sale de los cojones (ej: de alejamiento de los presos, ley antiterrorista alos deteneidos, etc..)
que la informacion que sale en los noticiarios (que es la que a la gente llega) esta totalmente manipulada (ej: cuando hay una manifestacion en contra de los independentistas de mil personas no dicen que hay una contra manifestacion en frente de 5 mil, cuando la policia se mete a tiros en un piso franco y matan tres "supuestos" etarras no sale en las noticias).

Lo que hay que hacer es tener una lectura prudente de los echos, matar esta mal totalmente de acuerdo. Pero tambien esta mal (y no comparo) manipular la informacion y acabar con medios policiales y de tortura con los ideales de un gente que no son tan pocos como nos quieren hacer pensar, porque lo unico que consiguen es generar mas odio.

Los conflictos se resulven aflojando, pero por las dos partes, asi se ha demostrado a lo largo de la historia en casi todos los conflictos actuales.
Lo acabarlo aplastando al enemigo es de la epoca de los romanos y de Napoleon y que creo que se ha demostrado "llevan cuarenta años acabando con ETA".

Saludos.

Editado por El Oftalmologo 2 vecesCitar

Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.76.184 - 15/05/2008, 12:08 #50

KeosDn escribió:

1º Nunca le contesté a Carlitos, mi primera respuesta fue a saco de estiercol, con el que me precio de tener una amistad de muchos años, sino echenle un vistazo al post.
2º Para San the man, ya dije que no hablaba del terruño en sí....., si no lo coges no es mi problema amigo, lo siento.

Pues qué quieres que te diga, tus mensajes son de lo más confuso.

Los puedo leer pensando que criticas a los que se obsesionan con lo suyo igual que los puedo leer pensando que estas obsesionado con lo tuyo.

En el primer mensaje te diriges a varias personas, lo que da a entender que es a Saco y a Carlos, luego que si los "GODOS", que si los "acomplejados"...

No se tio, o has entrado al hilo con una pose que quizá da a entender lo contrario de lo que estas intentando decir... o estas intentando recular ahora lo ya dicho. A lo mejor me equivoco, claro.

---------------

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.7 - 15/05/2008, 12:59 #51

Carlos Punto escribió:

Cita:

estoy en contra de la Eta y los proetarras y no de Euskadi

Cita:

UNA PUTA MIERDA DE TIERRA KE NO VALE YA NI PA SACAR CARBÓN

kuadrock ambas citas son tuyas, aclárate tío.

Carlos no seas tan literal con mis palabras a lo ke me refiero en lo de una ( puta mierda de tierra ) es a ke kualkier muerte por un terreno no vale la pena por ke al final el perro caga donde kiere y no donde puede no se si me explico si no es asi me da igual passo de este tema ya kedaremos para bebernos esas cervezas y hablamos ke aki ya sabes ke todo se distorciona y luego llegan los insultos y los descalificativos aparte de las amenazas de muerte ke ya han pasado y tu lo sabes igual ke yo un saludo y nada si me ves pega un saludo ke yo no tengo claro kien eres tu pero tu dijistes una vez saber kien soy yo nosss vemos abur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.7 - 15/05/2008, 13:02 #52

ahhhh Bonez tiene mi numero se lo pides y me llamas y asina con la voz seguro arreglamos esto ok

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.7 - 15/05/2008, 13:03 #53

aunke tampoco creo ke alla nada ke arreglar tu tienes tus ideas y yo las mias

---------------

KeosDn offline473 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.19.28 - 15/05/2008, 13:08 #54

SanTheMan escribió:

[cita=KeosDn]1º Nunca le contesté a Carlitos, mi primera respuesta fue a saco de estiercol, con el que me precio de tener una amistad de muchos años, sino echenle un vistazo al post.

Pues qué quieres que te diga, tus mensajes son de lo más confuso.

Los puedo leer pensando que criticas a los que se obsesionan con lo suyo igual que los puedo leer pensando que estas obsesionado con lo tuyo.

En el primer mensaje te diriges a varias personas, lo que da a entender que es a Saco y a Carlos, luego que si los "GODOS", que si los "acomplejados"...

No se tio, o has entrado al hilo con una pose que quizá da a entender lo contrario de lo que estas intentando decir... o estas intentando recular ahora lo ya dicho. A lo mejor me equivoco, claro. [/cita]

...puede que sí o puede que no, de todas formas, una cosa te aseguro, no intento recular en nada, lo dicho dicho está, y sigo pensando lo mismo, podríamos estar hablando toda la vida y no entendernos......., ni aunque nos explicaramos, por eso aquí lo dejo...., el que quiera babearse con no se que actitudes y poses de otros lados allá él o ella, a mí me la suda, a cada uno le pone lo que le pone, asi que a correrse todos a gusto y adiós a todos.
Un saludo.

pop-puag offline19 mensajes
Miembro desde 30/09/07
IP: X.X.71.139 - 15/05/2008, 14:32 #55

que bonito foro.
soy de iruña(pamplona) y llevo viviendo 5 años en lanzarote.hay cosas que me encantan de lanzarote y otras que me corroen las tripas,lo mismo me pasaba con iruña.
a dia de hoy cuando me preguntan sobre lanzarote,los conejeros... en algunos temas tengo mis reservas y prefiero decir NO LO SE porque todavia hay cosas que desconozco y eso viviendo 5 años en la isla.
me asusta ver como personas que seguro que no han vivido ni de lejos en euskal herria afirman con tanta contundencia en el tema de "el problema vasco".
hablar es bueno y gratis pero hay afirmaciones que demuestran una ignorancia tremenda. no se como podeis hablar como conocedores del problema,por cierto,al final siempre acabais opinando como en los telediarios.
os aconsejo a todo el mundo que quiera conocer mas sobre el tema el libro o documental "la pelota vasca" que son entrevistas a personas que viven en euskel herria(politicos,victimas del terrorismo,torturados,familiares de presos...) de todas las corrientes ideologicas.
cada uno saca sus consecuencias ya que el documental no esta enfocado de ningun lado. es mas rico el libro.
el documental se echo durante dos dias en el almacen,lo cual me puso contento ya que pense que se ivan a derribar muchos topicos sobre los vascos,veo que me equivoque.
y por supuesto "VAYA SEMANITA" y "EUZKADI COMANCHE",dos programas hechos por vascos riendose de los vascos. a ver para cuando algo parecido con los conejeros que reirse de uno mismo es muy sano.
carlos,tu a lo tuyo,a comer pintxos y pasarlo bien que para eso son las vacaciones. dame un toque que necesito el dvd del gaztetxe que te deje y echamos unos botellines.
agur eta ondo pasa!! (adios y pasalo bien)

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.138.18 - 15/05/2008, 14:38 #56

¡Y que buenos son los Batasunnis!

A ver si nos vemos y te doy eso, que aparte del dvd tengo más cosas.

Mila ezker, ere zu (Mil gracias, tú también)

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto una vezCitar

sancocho offline1178 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.58.16 - 15/05/2008, 15:44 #57

Por esto censuraron a este grupo jajajaja

ETA

Y esta pal' pop-puag jajaja

El problema vasco

¡¡¡ Lendakaris Muertos !!!

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

sancocho offline1178 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.58.16 - 15/05/2008, 15:46 #58

Olvide añadir unas sonrisas alegres XD XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.7 - 15/05/2008, 17:02 #59

( coño para algunas cosas si que aceptan la constitución españolita ) anda y a mamarla poray los cabrones de Eta y los ke los siguen ..................

---------------

Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.76.184 - 15/05/2008, 17:28 #60

kuadrock escribió:

( coño para algunas cosas si que aceptan la constitución españolita ) anda y a mamarla poray los cabrones de Eta y los ke los siguen ..................

Ya... y aquí hay mucho que dice que Canarias es africana y bereber y luego se llena los bolsillos con los fondos y ayudas europeos y cualquier cosa que venga de Madrid.

Si nos ponemos a buscar defectos e incongruencias las vas a encontrar en cualquier sitio, mejor quedarse con lo bueno e intentar convivir en paz.

---------------

< 1 2 3 4 5 6 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS