A Pog-puag me parece ke te confundes chaval yo no estoy en contra del pueblo Vasco ( no te confundas ) ya ke de echo tengo amigos allí que como me dices tú no piensan como tu y me alegro por ello la verdad ke si ( cuando digo lo ke cuesta la libertad del pueblito ese no lo digo por los vascos yo en todo momento me refiero a la ETA ETA ETA te lo pongo tres veces por si te vuelves a confundir en lo ke lees, diría lo mismo de el "pueblito" de Mala si a algunos les da por cojer armas y se ponen a matar a todo kiski viviente por ke no les gusta el gobierno de Haría espero ke este ya sea el fin de la historia ahora escribes lo ke te de la gana y ya esta yo ya paso de este tema me da asco y punto ( me refiero a la ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ................ Y MENOS MAL KE YO SIENDO TAN "IGNORANTE" NO PIENSO IGUAL KE TU DE ESO LA VERDAD ME ALEGRO UN MONTÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
no existen ni los cultos entendidos del tema ni los ignorantes...todos sabemos algo, pero no completamente... ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Mamon del carajo a ver cuando pasas a buscar el puto cd... joder
niño, no hables mal que te salen bichos por la boca !!! jajaja
Chacho mira ver, que ya tengo "almorranitas" corriendo alrededor del cd jajaja
ETA, deja alguna discoteca !!! (esto ya es de recochineo na' mas, mas arriba esta el enlace al tema de Lendakaris Muertos)
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
A mi me gustaba la del oso panda con ojeras farloperas
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: A mi me gustaba la del oso panda con ojeras farloperas
es mi cancion favorita de los lehendakaris,por cierto acaban de sacar disco."vine vi y me vendi".
te llaman osos panda,te llaman oso panda jeje
carlos la proxima vez que salgas de vacaciones no mandes ningun mensaje al foro que mira la que lias jeje
Estoy debatiendome entre belfast y bretaña, aunque porque el tibet está en temporada alta.
Y si no un clásico, chiapas, o cuba...
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
esto parece ya una agencia de viajes jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
¿vacaciones en camboya?¡y una polla!veraneo en puerto urraco,veraneo en puerto urraco!,(D.C.D.)
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
"what you need my son is a holliday in cambodia, where people dress in black" (Dead kennedys)
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Ell@s, ell@s, que cojan la maleta (Pedro Lezcano)
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo