kuadrock escribió: Cita: ADEMAS SE QUIEN ERES PAYASO POR ESO ME RIO DE TI POR QUE ERES UN TONTORRON Y TE DEJAS PPICAR POR NADA
SALUDOS
Ya te lo dije antes tio retirate como lo hisciste una vez, no decias que no volverias mas, los hombres se visten por los pies tu eres una maricona mala.
y dar la car yo creo que no la das ya que tienes un nick tambien payasete.
contra los foreros sin respeto alli estare
Bonez escribió: Manifestante, afloja un poco, que me da la impresión de que te metes con todo el mundo por meterte.
Bonez me meto con quien se mete conmigo y por opinar otra cosa diferente a los anormales estos ya acuden al insulto.
respetad y seran respetados
Bonez escribió: Manifestante, afloja un poco, que me da la impresión de que te metes con todo el mundo por meterte.
Bonez me meto con quien se mete conmigo y por opinar otra cosa diferente a los anormales estos ya acuden al insulto.
Cita: Ya te lo dije antes tio retirate como lo hisciste una vez, no decias que no volverias mas, los hombres se visten por los pies tu eres una maricona mala.
y dar la car yo creo que no la das ya que tienes un nick tambien payasete.
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Cita: Bonez me meto con quien se mete conmigo y por opinar otra cosa diferente a los anormales estos ya acuden al insulto.
Bigotillo y Espinillo escribió: Hola wapa, nosotros no la conosemos, pero no nos importaria conoserla.
Keriamos saber como se puede encontrar una tienda de todo lo oculto? entonses ya no esta oculto... porke si lo encuentras en ese momento ya no esta oculto, nos explicamos?
Tampoco entendemos eso de ke te hisiste una amiga bruja, y como es eso de ke las brujas ayuden, entonses ya no son brujas, no es asi? Ademas estan muy ocupadas volando en la escoba.
Tampoco entendemos eso de la junta vampirica, pero si todos son chicas y kieren chupar sangre nosotros les ofresemos nuestra morcilla hasta ke la dejen seca. Por otra parte las juntas se hacen en horario de trabajo, pero dudamos ke esta se haga de dia, sino no seria una junta de vampiros, es todo muy extraño. O con unas Ray Ban van ke chutan ante el sol?
Venom aclaranos algo amor, y dale recuerdos a Blanche Barton y nuestras condolencias, y un besito en el ano y un tironsito de orejas a Glen Benton por no suisidarse a los 33 años como nos prometio a todos.
Mira se han pasao un fleje ustedes que vienen aki a reirse de la peña o que sunormales que pasa que estan acomplejaos porque son unos frikis de mierda.sunormales estos aver si respetamos que el respeto es muy bonito y sobre to por tu kuadrock que eres el tipikillo sunormal que va riendoce del tol mundo sabes y luego no eres NADIE eres un mierda de pive que yo se quien eres y xk tengas 30 y piko no eres un crack ni mucho menos aki solo estas demostrando que eres un NIÑATO ... como diciendo no me que me voy dle foro que te juro que ese dia hice una fiesta en mi casa cuando lei eso en el foro...y luego resulta que welbes payaso que eres un payaso.Ahora me contestar con tus putas respuestas que no significan nada como le haces a tol mundo mamao solo te falta hacer un video como el del batu metiendote con tol puto foro.Y tomatelo como un consejo porque lo del video te pega que eres mas feo que el batu y eso es grave maricon.
enga que te den xalao agofiao de mierda
Manifestante, Jartucio,... estos son los nuevos ke se registran ahora. La buena gente ha estado registrada siempre, porke como bien dice el KuadRock no tenian nada ke ocultar.
Jartucio no te preocupes por Venom, ke si a ella le ha sentado mal lo ke le hemos dicho ya se lo aclararemos como si tiene ke ser personalmente y cara a cara, ke nosotros no tenemos ningun problema en pedir perdon nunca, y mucho menos por un mal entendido, lo ke no vamos a haser es disculparnos por ella porke tu lo estes pidiendo.
KuadRock lo mejor con estos nuevos es ni responderlos, ke como bien dise KeosDn eso es lo ke kieren y van buscando, llamar la atension
Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió: Manifestante, Jartucio,... estos son los nuevos ke se registran ahora. La buena gente ha estado registrada siempre, porke como bien dice el KuadRock no tenian nada ke ocultar.
Jartucio no te preocupes por Venom, ke si a ella le ha sentado mal lo ke le hemos dicho ya se lo aclararemos como si tiene ke ser personalmente y cara a cara, ke nosotros no tenemos ningun problema en pedir perdon nunca, y mucho menos por un mal entendido, lo ke no vamos a haser es disculparnos por ella porke tu lo estes pidiendo.
KuadRock lo mejor con estos nuevos es ni responderlos, ke como bien dise KeosDn eso es lo ke kieren y van buscando, llamar la atension
PERO VAMOS AVER TU BARROSO Y BIGOTUO QUE VIENES AHORA CON QUE ES UN MAL ENTENDIO SUNROMAL EJENDRO DE MIERDA, QUE TE ESTABAS DESFASANDO CON LA PIVA, QUE AKI YA NO SE PUEDE PONER UN PUTO POST DECENTO XK ENSEGUIA VIENES TU O EL OTRO A XUPARSE LA POLLA DICIENDO ESTUPIDESCES Y FRIKASDAS PA REIRTE EN TU CASA SUNORMA Y CLARO LO MEJOR ES HACERLO DETRAS DE UNA PANTALLA DE MIERDA... MIRA AVER SI TE VIENES A REIR EN MI PUTA CARA PAYASO AVER SI TIENES DOS COJONES PORQUE LOS BARROS DE MIERDA QUE TIENES TE LO SACO DE CUAJO FRAGILON! SI NO ME QUIERES CONTESTAR NO ME CONTESTES AVER SI AHORA CAMBIAS Y VAS DE XICO WAY Y EDUCADO DEBASO!
Estas jugando con fuego, por las buenas somos muy buenos, por las malas te puedes cagar, porke no nos andamos con chikitas, la gente como tu nos dura un suspiro. Te proponemos arregalar esto cara a cara, di lugar y dia, ke nosotros no faltamos a la sita, seria un sueño para nosotros arreglar esto como con otra cosa ke no sean palabras. Da la cara!! Atrevete a conosernos. Te hasemos un hombre tan pronto como te enculemos
---------------Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió: Estas jugando con fuego, por las buenas somos muy buenos, por las malas te puedes cagar, porke no nos andamos con chikitas, la gente como tu nos dura un suspiro. Te proponemos arregalar esto cara a cara, di lugar y dia, ke nosotros no faltamos a la sita, seria un sueño para nosotros arreglar esto como con otra cosa ke no sean palabras. Da la cara!! Atrevete a conosernos. Te hasemos un hombre tan pronto como te enculemos
PERO NIÑATO QUE TE VES POR AQUI MUY XULITO Y LUEGO ERES UN ENGRILLAO DE MIERDA VAMOS A QUEDAR QUE ESO ES LO QUE QUIERES ENGA Y YO VOY SOLITO Y TE RIES EN MI CARA CON TUS AMIGOS LOS FRIKIS TAMBIEN OK? VALE BARROSO DE MIERDA?
PD: VETE PIDIENDOTE UN MECANICO CHAPA Y PÌNTURA Y CITA EN MULTIRUEAS BABIECA
.....yo pensé que les iban a decir "nos vemos ano a ano", jajajaja!!!!, con el ojete del ano nos vemos, hjajajaja!!!!!, saben el chiste no?;
-Un tío que está ligando con una chica muy guapa le dice; "Yo tengo los ojos como los reyes magos"
-Y ella le dice; "¿Y cómo es eso?
-Y el tío responde; "pues el tercero negro"
no pierdan el humor por estos "personajes".........., no vale la pena.
un saludo.
Jajajajajaja. Ke no decaiga el humor
A Jartucio el del culo sucio
Erase una ves un tal Jartucio, ke tenia el ano muy sucio
El pobre chico al cagar, su ano nunca supo labar
Gay era el chico, deseaba le metieran un pico
Pero estaba su ano, de mierda taponado
Este secreto tuvo ke ocultar, y su sexualidad negar
Asi llego a preferir, dar a recibir
Ahora se siente frustrado, por no cumplir su sueño deseado
Entra en el foro a postear, para su frustrasion olvidar
Ahora kiere kedar con Espigotillo, a ver si le petan el agujerillo
Con la disculpa de machote, busca un buen poyote
Su intension es un cante, al igual ke la del Manifestante
A los dos les dejo, un buen consejo:
Un paraguas agarra, y tus pies amarra
Introducelo por tu ano, hasta ke lo agarres sin la mano
Una vez dentro, disfruta de ese momento
Disfrutar mas kerras, y un boton apretaras
Tan abierto el tercer ojo, igual hasta te vuelves rojo
Al foro volveras, y ya nadie te reconocera
Baila con el hula hop!
-VenoM- Bentor escribió: Ho0laaaa a todos los k me conocen,
estoy en inglaterraaaaaa jajaja....ya he encontrado una tienda Gotica y otra de todo lo oculto, me hice una amiga bruja k me esta ayudando mucho avisandome de todo lo wapo k hay aki, y el 2 d abril hay una junta vampirica en londres y voy a iiiiiir, aunk estoy a 30minutos en tren d ahi pero weno. Esta noche voy d fiesta, voy a un local k hay en la avenida k van a dar un conciertito, han tocado varios grupos famosos ahi pero nada k nos interese a nosotros;) todo pop rock o rock suave....como los snow patrol y los arctic monkeys jeje. Weno si alguien se entera d algun grupo wapo k vaya a tokar aki k me avisen xfiiii k se lo agradeceria mucho. Un beso para todoooooos, en especial para Seven y los chicos d Infernal Hate, y a mis chicos de Bentor=) ![]()
![]()
yo veo a snow patrol que viene a donde estoy yo y me tiro de cabeza al concierto!! pero será cuestion de gustos, unos pensaremos que estás loca y otros que hiciste bien, jeje, un saludo!
Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
Cita: sobre to por tu kuadrock que eres el tipikillo sunormal que va riendoce del tol mundo sabes y luego no eres NADIE eres un mierda de pive que yo se quien eres y xk tengas 30 y piko no eres un crack ni mucho menos aki solo estas demostrando que eres un NIÑATO ... como diciendo no me que me voy dle foro que te juro que ese dia hice una fiesta en mi casa cuando lei eso en el foro...y luego resulta que welbes payaso que eres un payaso.Ahora me contestar con tus putas respuestas que no significan nada como le haces a tol mundo mamao solo te falta hacer un video como el del batu metiendote con tol puto foro.Y tomatelo como un consejo porque lo del video te pega que eres mas feo que el batu y eso es grave maricon.
enga que te den xalao agofiao de mierda