Silueta, decoración/flyer

Off-topic - Estoy en Inglaterraaaaa!!!!

Tema iniciado por -VenoM- Bentor el 15/03/08
< 1 2 3 4
-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.211.124 - 19/03/2008, 12:00 #46

Aclaremos una cosa....pa empezar he dicho "saludos a todos mis colegas y a los k me conocen..." ..Bigotillo, yo no te conosco, k conyo haces metiendote conmigo y con mi tema si no tiene nada k ver contigo, si te metes en mi tema respetala. Segundo, si no sabes nada de mi, ni de nada de lo dicho en mi tema asi como el vampirismo, lo oculto y la bruja, no puedes opinar nada d ello y menos hacer el tonto al reirte de ello y metetert con ellos como si no existiesen o como si fueramos gilipollas, el gilipollas en este caso serias tu. ..Y que es esta mierda d respetar a todo el mundo y luego mandarme a quema las iglesias de mi pais, vete a quemar la casa de tu pu madre! Y 'perdona' xa faltarte el respeto.

Gracias Drogas, y k guay lo del bar=)...ya lo tiene cerrado para redecorar?? Se lo compro entero o a mitad con alguien mas?? Cuando vuelva ire d cabeza xa allla jeje.

kuadrock offline1604 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.85.190 - 19/03/2008, 12:14 #47

Yo estuve por inglaterra y es alucinante si te va lo gotico vas a flipar de iglesias cementerios de hace mas de 200 años en O´croidon hay uno ke fue bombardeado en la 2 guerra mundial ke ves casi todas las tumbas en plan jevy jevy es alucinante intenta enterarte de una excursion q te lleva por el "londres de miedo" y te enseña los sitios por los ke estuvo destripando Jack! yo me meti tambien en una casa desas del miedo ke hacian un espèctaculo sobre Jack the ripper ke estaba de putisima madre

---------------

DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

kuadrock offline1604 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.85.190 - 19/03/2008, 12:18 #48

la excursion esa fue por el barrio de Witechape o algo asi se llamaba es acojonante a partir de las 4 la tarde ke en invierno ya es noche cerrada

---------------

DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

Bigotillo y Espinillo offline435 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 19/03/2008, 12:28 #49

Dijimos aki ke si te sentaba mal nuestro comentario ke te pediriamos disculpas, aki las tienes. Y por tu manera de dirigirte a nosotros, deducimos ke poco podemos hase para arreglarlo, total, ke no volveremos a escribir en este tu tema. Trankila ke nos kitamos de en medio, prometido.
-VenoM- Bentor escribió:

asi como el vampirismo, lo oculto y la bruja, no puedes opinar nada d ello y menos hacer el tonto al reirte de ello y metetert con ellos como si no existiesen

No te podemos pedir disculpas por haber hecho como si no existieran brujas, vampiros y lo oculto... porke sintiendolo mucho eso solo existe en la imaginacion para disfrutar de generos como la literatura fantastica o musica gotica. Tampoco consideramos ke "haser como sino existieran" sea faltar el respeto, porke entonses tambien faltamos el respeto a todos los niños por no creer en PapaNoel o el Ratonsito Perez. Ademas creemos ke si ke se puede opinar sobre el YEti, el monstruo del lago Ness o los OVNIs, porke ademas no creer en ello no significa desconocer lo ke es, de echo creo ke los ke no creen en ello estan mas informados del asunto ke los ke si creen en ello.
No se pueden tomar las cosas al pie de la letra, ke luego pasa lo ke pasa. cuando cierras un libro fantastico, luego vuelves a tu vida, cuando terminas de ver la peli de gore luego vuelves al mundo real. Asi luego te crees ke te hemos mandado a kemar iglesias... todo al pie de la letra...
Para terminar tampoco tenemos ke perdonarte por "faltarnos el respeto" no lo consideramos asi, no somos tan euforicos.
Si kieres hablar algo con nosotros lo haremos gustosamente cuando tu kieras y por el medio ke tu kieras. No te volveremos a cagar tus temas, disculpas.

---------------

Baila con el hula hop!

KeosDn offline510 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.155.141 - 19/03/2008, 13:01 #50

....bueno, bueno, yo no voy a entrar en como se debe tomar cada uno lo que pongan aquí sobre el tema que sea que se abra, pero si que creo que debo puntualizar algo que dice -VenoM- Bentor, sobre lo de que se dirigía a los colegas y a los que la conocen, entonces este no es el medio para dirigirse expresamente a ellos, por que aquí cualquiera te puede contestar, y si quieres una conversación privada entre los colegas y los que te conocen, un foro público no es el sitio idóneo ¿no?, esto es mi punto de vista, nada más.
Un saludo.

GoReTTi offline179 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.131.143 - Ayer a las 15:36 #51

Estás en Inglaterra... y qué? xD

No entiendo este post.

farisko offline35 mensajes
Miembro desde 31/03/08
IP: X.X.170.106 - 31/03/2008, 11:45 #52

sofi traeme 1hard rokera de inglaterra

farisko offline35 mensajes
Miembro desde 31/03/08
IP: X.X.170.106 - 31/03/2008, 17:31 #53

sofi sigo pensndo lo mismo traeme 1novia hard rokera jejeje y por sierto solo te digo que sigas mi consejo sofi a palabras nesias oidos sordos jejeje oye drogas ahora que tienen el sa guan tu e isidro ire mas ya que eso supone que habran menos fracos jejeje larga vida a los bres aunque esten medio muerto y solo quee el sa guan lastima

< 1 2 3 4

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS