Hola amigos soy el kuadrock vamos a aprender la diferencia de los diferentes apartados de un foro -------------- 1 si se fijan a la izquierda de la pantalla ( no, no, no ,a la otra izquierda siempre pasa lo mismo ) bueno continuamos hay unos link ( creo se llaman asina jajaja ) esta escrito en ello GENERAL CONCIERTOS OFF-TOPIC COMPRA / VENTA Y WEB si pinchas el enlace de GENERAL pues te tropezaras con todos los hilos abiertos del foro sin clasificar 2 si pinchas en CONCIERTOS PUES TE ENCONTARAS CONCIERTOS Y TEMAS DE MUSICA ¡¡¡ que quieres encontrar ( Sir matrix por ejemplo debería solo entrar en ese ) OFF -TOPIC si pinchas este enlace es ke estas como una puta cabra y kieres caña de la dura y hablar de idioteces sin sentido todo el día ( es mi preferido ) COMPRA / VENTA la misma palabra lo dice comprar o vender productos no vale drogas ni nada por el estilo ... Y por ultimo WEB pues eso webs de otra gente mas ke nada lo intento explicar por ke parece ke ultimamente la peña se keja demasiado y yo pensando
..... me dije esto tiene ke ser no saber utilizar el raton y pinchar lo ke te interesa lo ke no pues como si no existiera un saludo y adios ![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
Porke se preocupan tanto? Yo no me preocuparia por algo asi siento ke mis preocupasiones son tan diferentes a los demas!!mi preocupasion escolar mas importante fue ke mi compañero de pupitre tenia un boli gordo con cuatro portatintas de diferentes colores y o keria uno como ese, nunca lo consegui ke mal lo pase, ahora me preocupa ke me preocupara tanto tener un objeto con forma tan clara de pene
---------------Baila con el hula hop!
Jaja. Qué bueno. Hacía tiempo que tus gilipolleces no me hacían reir, Bigotillo de m.
Porke vives mas preocupada de saber kien soy ke de disfrutar mis lecturas. Te propongo tregua pa reirnos juntos
---------------Baila con el hula hop!
Para nada, xD.
para nada el ke? lo de ke estas mas interesa en eso o lo de la tregua?
Baila con el hula hop!
(eructo)
Ni sé. De qué tregua me hablas? No m'entero.
kuadrock escribió: Hola amigos soy el kuadrock vamos a aprender la diferencia de los diferentes apartados de un foro -------------- 1 si se fijan a la izquierda de la pantalla ( no, no, no ,a la otra izquierda siempre pasa lo mismo ) bueno continuamos hay unos link ( creo se llaman asina jajaja ) esta escrito en ello GENERAL CONCIERTOS OFF-TOPIC COMPRA / VENTA Y WEB si pinchas el enlace de GENERAL pues te tropezaras con todos los hilos abiertos del foro sin clasificar 2 si pinchas en CONCIERTOS PUES TE ENCONTARAS CONCIERTOS Y TEMAS DE MUSICA ¡¡¡ que quieres encontrar ( Sir matrix por ejemplo debería solo entrar en ese ) OFF -TOPIC si pinchas este enlace es ke estas como una puta cabra y kieres caña de la dura y hablar de idioteces sin sentido todo el día ( es mi preferido ) COMPRA / VENTA la misma palabra lo dice comprar o vender productos no vale drogas ni nada por el estilo ... Y por ultimo WEB pues eso webs de otra gente mas ke nada lo intento explicar por ke parece ke ultimamente la peña se keja demasiado y yo pensando
..... me dije esto tiene ke ser no saber utilizar el raton y pinchar lo ke te interesa lo ke no pues como si no existiera un saludo y adios ![]()
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, TE LO AGRADEZCO...... EN EL ALMA
de nada ¡¡ para servir estamos ajjajajajaja
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
GoReTTi escribió: Bigotillo de m.
Se te olvido poner la p antes de la m
Baila con el hula hop!