Venga que ya qeda menos suerte
Alas de cristal me dejare la VOZZZZZzzzzzzz......
Veo venir una dama
Sonriendo hacia mi
Si esa dama es la muerte
¿Quien tiene miedo a morir?
Warcry-Nana
ESE POKE!!!!!! jajaja
ASi me gusta!!!!
Dejandoselo todo como nosotros nos lo dejaremos sobre el escenario!!! :P
Nos vemos mañana alli ^^
SirMatrix escribió: mi pregunta es gor..¿ Porqué te parece tan mal la voz ? Esque eso de mirar el parrafo donde la caga me parece 1 poco.... :S desfasado.. Saludos
A mi no me parece nada mal la voz. La voz es preciosa si quieres. Pero una cosa es tener buena voz y otra es entonar, afinar, escuchar, cantar, plasmar.
Y lo del párrafo lo dije porque como hay tanta gente que se niega a afirmar lo evidente, pues pa que vean, si no se han dado cuenta ya. Y ya está bien. Este tema ya es cansino.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Dani[VS escribió: ]
yo tmb recibí educación de canto durante dos años en el conservatorio, y mi voz es una mierda, pero daba la casualidad k lo aprovaba con buena nota :S a si k mucho logro no es lo de canto XD.
en fin, cda uno tiene su opinion y es libre de decir lo que quiera, pero nunca está de mas k si ves k una persona necesita ayuda ayudarla, pero como aki mucho hablar y poco actuar....
Si sacabas buenas notas en canto, te puedo asegurar que era porque afinabas correctamente. Apuesto por ello. Es lo que te piden realmente. Tampoco tienes que ser un Pavarotti pa aprobar esa asignatura.
Y, ¿ayudar? Es lo que se intenta quizás. Yo tampoco conozco a esa tía. Ayúdala tú, que sacabas buenas notas en canto.
Saludos a las nuevas generaciones de rockeros de la isla!!
No he visto en ningun lado a que hora es el concierto?
No sé si me dará tiempo de ir, pero me gustaría ver y escuchar lo que hacen.
Un saludo y mucha suerte!!
La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.
Gito escribió: Saludos a las nuevas generaciones de rockeros de la isla!!
No he visto en ningun lado a que hora es el concierto?
No sé si me dará tiempo de ir, pero me gustaría ver y escuchar lo que hacen.
Un saludo y mucha suerte!!
Nueve y media en guatiza en el bar Imparcial.
GoReTTi escribió: http://www.grupomecano.com/ACORDES/HIJO_DE_LA_LUNA.php
En el párrafo 17, ahí comete un gran fallo. La melodía es ascendente pero canta otra cosa inventada. En serio que suena fatal. También hay otros fallos, pero no voy a ponerme aquí a corregir a nadie, que en otras ocasiones ya se me ha crucificado por ello, xD.
esa partitura no es la melodia de la voz, o al menos jamas he visto a nadie hacer acordes con la voz XD, de todas maneras cae de cajon q el compas 17 corresponde con la parte vocal: "ton-to-el-q" o "cuen-ta-la-le", parte q la chica hace perfectamente bien, tal y como es, sin inventar nada.
Evidentemente es una partitura para piano. Nadie ha dicho lo contrario, pero en algunos fragmentos se corresponde con la melodía de la voz.
Y el compás 17 se corresponde con "queunahembragitana", y si que desafina.
Claro que yo no soy experta en la materia tampoco xDDDDD.
---------------
un hermafrodita por donde mea?
jajajaja helio q punto.
goretti lo estuve volviendo a mirar y tienes razon el compas 17 y 18 corresponden con "queu-nahem-bra-gi-ta-na" y supongo q te refieres a q desafina en "gi", q al venir todas las anteriores correlativas ese pequeño salto a veces se va un poco mas por encima.
si no tienes la razon no te la doy, pero si la tienes no dudo en dartela, disculpame por meter la pata.
Gracias a todos los que asistieron al concierto anoche¡¡¡¡ la verdad es k con tanta cara conocida uno no sintio nervios, estaba como en casa¡¡¡¡ gracias por todo'¡¡¡
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
goretti,yo diria que es una version alternativa,con un amplio espectro de afinaciones a la vez,desde 435 hz hasta los 480hz,la version "fija" de 440 hz esta muy vista.no sera que la chica en vez de desafinar es solidaria con los demas instrumentos ,que vete a saber,en afinaciones tienen,por que con el ruido de la bateria,mas bien batukaa,la chica mantuv el tipo.quien sabe como fue aquello.
que ingrata la gente contigo,goretti,ofreces el servicio de tus orejas al progreso de
la musica en lanzarote ,con el riesgo de daños por chirridos,y ni una palabra de agradecimiento...bueno ,para que veas que no todos somos iguales....
graciassss.je.je
Y el que lo quiera coger, que lo coja...
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Por cierto, ¿dónde están los vídeos del concierto? ![]()