Bándalo MusicWare

Conciertos - Fénix y Skirla en concierto¡¡¡¡¡

Tema iniciado por Dani[VS] el 03/03/09
< 1 2 3 4 5 >
amset_lz offline152 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.145 - 20/03/2009, 14:45 #46

En cuanto pueda subire hijo de la luna ^^
en cuanto lo suba lo colgare aqui para que lo puedan ver ^^

GoReTTi offline497 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.72.110 - 20/03/2009, 14:47 #47

Estoy ansiosa

---------------

I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.145 - 20/03/2009, 14:49 #48

GoReTTi escribió:

Estoy ansiosa

Ok jajajaja

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.145 - 24/03/2009, 00:02 #49

Enga, ahi tienes Goretti ^^

Editado por amset_lz una vezCitar

Dani[VS] offline125 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.168.205 - 24/03/2009, 14:58 #50

es tan mala la calidad k no has puesto ni e video XDDDD

pero es cierto aparte de k en el concierto el sonido dejaba k desear por muchos fallos tecnicos, una camar ano hace mucha ayuda pero weno hay kdo eso.

saludos

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

Naxtrico offline4 mensajes
Miembro desde 21/06/09
IP: X.X.209.188 - 21/06/2009, 13:29 #51

Mira Goretti.
Hay dos cosas que puedes hacer:
-La primera, deja de criticar vale?
-La segunda: si tanto sabes de música, por favor, te invito a que le des clases de afinación a Claudia, que es muy fácil decir eso por la boca y quedarte de brazos cruzados, creeme, si yo pudiera ayudarla a afinar mejor, lo haría.
Por eso te sugiero que lo hagas para que dejes ya de criticarla de esta manera.

por dios...

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.79.233 - 25/06/2009, 03:43 #52

Por si no lo sabes, hay algo que se llama "talento". Unos lo tienen para la música, otros para la pintura, el baile, etc. A mi por mucho que me enseñen, jamás llegaré a ser una Picasso porque soy pésima dibujando, ¿entiendes? Hay gente que es negada para cierto tipo de cosas. Le deseo mucha suerte al profesor de canto de Claudia. Yo no soy profesora de música, ni de canto ni nada de eso, lo siento.
Y, otra cosita: si alguien hace algo mal y nadie se lo dice, probablemente nunca mejorará. El primer paso para corregir los fallos es detectarlos. Y siempre las cosas se pueden mejorar. No creo que sea bueno que todo el mundo te aplauda siempre como si todo lo hicieras perfecto. Soy la "Risto Mejide" del foro, con capacidad para decir las verdades con dos cojones y sudándomela lo que opine el resto de la gente, ¿qué te parece?
Salu2.

---------------

Miembro desde 21/06/09
IP: X.X.90.101 - 25/06/2009, 11:59 #53

Que qué me parece? que eres una tía que se cree la manda más...
Y creo que te has pasado al decir que no tiene talento, por que talento lo tiene, y te aseguro que ella es la primera que dice que desafina en algunos temas... y si, como bien dices de los errores se aprende, y ella lo hace. He intenta mejorar como puede , con o sin profesor de canto.

y por favor, no te compares con Risto Mejide, que creo que el es un santo al lado tuyo...tu tienes una lengua viperina, o mejor dicho , que lo dices con dos cojones? ja, ja, ja... querida, por internet es todo mucho más facil...por qué no vienes a un concierto de Fénix y se lo dices a la cara? a ver si hay cojones.

Y no hace falta que me expliques lo que es el talento vale? por ejemplo tu tienes un talento innato por si no te has dado cuenta aún...

Respecto a lo de que no eres profesora de musica ni de canto, entonces ¿ por qué actuas como tal? ¿ te crees que tienes el suficiente nivel para juzgar a una persona aún sabiendo que tus nociones de música son básicos? Anda ya!

Con Cariño. ^^

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.79.233 - 25/06/2009, 14:56 #54

¿La mandamás? xD Creo que un mandamás es alguien que ordena cosas y yo no le he dado órdenes a nadie ni lo pienso hacer, xD.
Tampoco he dicho que no tuviese talento, sólo dije que hay gente que lo tiene y otras personas que no. Yo, de momento, no tengo ninguno reconocido. Pero me halaga saber que tú piensas que si lo tengo :D Tendré que buscar el modo de explotarlo, a ver si puedo vivir de ello. A lo mejor me contratan en la tele o algo.
Y, no voy a conciertos de Fénix porque no me gusta su música, al igual que tampoco voy a conciertos de reguetón o cosas de esas. Pero, si algún día coincidimos, yo no tendré ningún problema en repetir mi opinión sobre las cosas, te lo aseguro.
Y yo no juzgo a nadie. Pero una persona que canta de cara al público se expone a críticas, tanto constructivas como negativas. Y al igual que alabo a cantantes que me gustan, critico a la gente que pienso que no canta bien, porque de hecho no lo hace... Pero si piensa que es una gran cantante y el resto del mundo también, no entiendo por qué molesta tanto mi opinión. Ignórenla y ya está, ¿no? xD
Y... no soy profesora de música, pero he estudiado música. Y, sí, creo que tengo las nociones básicas suficientes como para opinar, que no juzgar.
Salu2

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.130 - 25/06/2009, 15:38 #55

Haber...ya basta
Goretti tendras nociones pero no sabras todo lo suficiente
Claudia lo esta dando todo para mejorar
Asi que para
Vente el sabado a Guatiza y opina vale?
(luego saldre yo como el peor bajista...¬¬)
Pero bueno paren ya vale?
Paz amor y el plus pal salon ¬¬U

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.79.233 - 25/06/2009, 16:32 #56

No tengo otra cosa que hacer que ir el sábado a Guatiza a admirar el talento de tu amiga Claudia... xD

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.130 - 25/06/2009, 16:54 #57

No, si yo lo decia para que hicieras de Risto Mejode antipatica ¬¬

Miembro desde 21/06/09
IP: X.X.81.124 - 25/06/2009, 17:32 #58

oh my god! vamos a tener la presencia de Goretti, la Risto Mejode como dice Amset en Guatiza, que espectáculo. Esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.79.233 - 25/06/2009, 17:39 #59

xD Que yo no voy a ir a eso, muchacho. Tengo obligaciones que atender. Pero aunque no las tuviera, seguramente tampoco iría, xD. Saquen vídeos como de costumbre, y los suben al youtube pa verlos :) Además, creo que mi presencia allí pondría nerviosas a ciertas personas y yo no quiero importunar los debuts de nadie, xD.

---------------

Dani[VS] offline125 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.164.221 - 26/06/2009, 02:00 #60

mmm de debuts nada, y bueno ya dejen kieto este tema, nadie nace sabiendolo todo,todos empezamos por algo. También es verdad k todos podemos opinar libremente por algo estamos en un pais """""""""libre"""""" sisi con muchisimas comillas,y respeto tu opinión goreti ademas con las criticas nos hacemos fuertes.

asi k eso dejen este tema de lado y a disfrutar, k es lo que toca.

saludos

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

< 1 2 3 4 5 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote