yo por mi lo dejo, pero eso dícelo a ella que es la que siempre empieza.
¿?
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
...bueno chicos yo creo que no hace falta discutir, hay cosas que son evidentes e indiscutibles como por ejemplo que a Claudia le queda mucho por aprender.Esta claro que comete fallos de afinacion y de posicionamiento en el escenario ya que el cantante que yo sepa es el que tiene que estar mas edelantado.Conozco a Claudia personalmente de un ensayo y me parece una aprendiz con muchas ganas y muy simpatica por cierto.La musica es como todo en la vida, hay que tener ganas y practicar muuuuucho pero sobre todo sobre todo, nunca tomarse mal una critica ya que son un gran motor para motivarse.A todos nos gustaria recibir solo buenas criticas pero eso es imposible.A mi personalmente me motivaban mas las malas criticas ya que realmente son las mas sinceras.No hay que crucificar a la gente que critica sino a los que nos mienten diciendo que sonamos bien siendo mentira.
Os darè un consejo y es que no toca mejor el que mas sabe sino el que mas siente.Personalmente os veo con ganas y eso es muy importante,
animo Fenix y mucha suerte,
Carlos.
Carlos R
gracias por los consejillos carlos, eso haremos seguir aprendiendo cada uno de los componentes, empezando por mi XD.
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
jo goreti eres la caña no te metas con los pives tia jaja si lo hacen bien o mal eso dependera del oido que lo escuche y si estan empezando que no lo se pues mas para que las criticas sean constructivas no destructivas, si ya de entrada vas a los risto, diciendo que no tiene talente pues una chica de esta se traba y al carajo asi que creo que te pasaste, ademas son buenso pives por lo menos el bajista que es al que conozco y tiene de verdad todo mi apoyo.
Un saludo fenix