Silueta, decoración/flyer

General - Festival Aguaviva 2007

Tema iniciado por Sebo el 06/06/07
Sebo Invitado
IP: X.X.. - 06/06/2007, 20:27 #1

Alguien sabe si se organizan viajes desde aqui o hay algun tipo de descuentos en vuelos, o barcaos con el fin de acudir a este festival?
gracias.

Yu Invitado
IP: X.X.X.X - 07/06/2007, 15:24 #2

Pues...yo pensé durante una semana que iba a poder ir, y me movi un poko en el tema de transporte. Existen los barcos, xo t recomiendo un avion. Lo miré hace tiempo y no sé cómo estará ahora la cosa...xo El jueves podías viajar dsd lanzarote a tenerife sur x precios aceptables...unos 60€ i/v entonces...piensa ke es un festival muy muy barato, y la pela se t puede ir en el viaje (Tu presupuesto redondito de 100 leros!).
El cartel es bastante bueno...Fito & Fitipaldis, Zuco 103, Sargent Garcia, Macaco, Muchachito Bombo Infierno!... Ah!! no t pierdas a los Canteca de Macao, ke la lian muxísimo!! Reggae, Ska, Rumba... es su primera visita a canarias, y tienen ke volver!! Depende casi simpre de la acogida, así ke...estén a la altura...ell@s como siempre lo darán tó! Ke envidia me da, coño... Ya nos contarás!

Carlos Punto offline623 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.X.X - 07/06/2007, 22:16 #3

Hay unos rollos que saca el gobierno de canarias y se llaman Dias C de la cultura. Hacen descuentos en los billetes reservando ahi las entradas para ciertos conciertos, obras de teatro y cosillas así. EL tema es entrar y ver si lo que buscas tiene descuento.

Pagina del gobienno

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Sebo Invitado
IP: X.X.X.X - 08/06/2007, 15:09 #4

Si, he estado mirando en http://diasc.com sobre el descuento del trayecto entre las isla con el fin de acudir a cualquier evento cultural en canarias.. Un 50% de descuento en el billete, ya sea avión y barco, eso si, comprando las entradas o pidiendo invitaciones (eventos de entrada libre) por internet.

Lo que no creo es que el descuento se cumpla tambien para volver a casa, no estoy seguro ya que no lo encuetro esa información por ningún lado. Si alguien supiese algo y lo pudiese comentar..

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo