Silueta, decoración/flyer

General - FESTIVAL COSTA DE MUSICAS (PRESUPUESTO Y GRUPOS)

Tema iniciado por platano el 19/08/07
< 1 2 3 4 5 6 >
Juan José Franco Ramírez Invitado
IP: X.X.193.179 - 22/08/2007, 04:58 #16

siempre =, todos los de aki acen d teloneros y tal y no cobran un duro, y los que vienen de fuera con tener un puto videoclip cobran una millonada:S políticos chavales;) el mundo es así... VIVA LA DERECHA!! ABAJO ZAPATERO ZP :D

m0chu offline34 mensajes
Miembro desde 23/12/06
IP: X.X.216.110 - 22/08/2007, 07:29 #17

La calidad de Macaco y Babylon Circus no hay que discutirla, esta mal eso de decir que porque tengan un videoclip... Que no estamos hablando de dos triunfitos productos de oficina, un respeto.

En todo caso os deberiais quejar de que no vaya ningun grupo de la isla y si les dicen que vayan pero sin darles un duro, que se planten esos grupos o que vayan, pero luego que no se quejen.

Y es que la gente esta muy mal acostumbrada, a no pagar en los conciertos y a no cobrar o cobrar una mierda por darlos.

aulaguita Invitado
IP: X.X.240.15 - 22/08/2007, 09:28 #18

¿pero qué es lo lo que leo? ¿los grupos conejeros quejándose porque no tocan en un festival de puta madre? viendo el cartel, hay hasta cuatro artistas de la isla que de una manera u otra actuarán en el costa de musicas. www.costademusicas.org

¿y encima querían cobrar?........estos son algunos de los efectos colaterales del aulaga.

Salud

Anónimo Invitado
IP: X.X.160.123 - 22/08/2007, 09:55 #19

explicate mejor coño!

aulagon Invitado
IP: X.X.183.242 - 22/08/2007, 12:24 #20

aulaguita, aulaguita.que se te ve el plumero.un respetito al viejito

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.187 - 24/08/2007, 18:20 #21

mas grupos isleños y menos presupuestos.250000$ me parece una burrada. la verdad me cabrea pero bueno.un saludo pa los inteligentes de la organizacion del festival del dinero en costa teguise.

sancocho offline1228 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 24/08/2007, 18:34 #22

quienes son lo de lanzarote... que al menos residan aqui :(

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Yu Invitado
IP: X.X.255.35 - 24/08/2007, 19:12 #23

Siempre la misma canción...parece ke sin solución! es un cartelazo! sólo x ver a los Babylon merece la pena, krajo! chacho! no hay mas ke kejas x tos laos! yo ni sikiera estoy pa verlos, y me alegre un monton de ke viniesen a la isla...y de ke pudiese disfrutar otros de ellos!fijo kejandose...colegas, no cambian...yo creo ke estas cosas no funcionana x una cuestion de actitud...es ke no estan contentos con na! si no vienen, xq no vienen...pa ke vengan, hay ke pagarles, xq son grupos consagra2 y cobran x tocar...es lo ke hay...son lo suficientemente buenos como xa permitirse el lujo d vivir d esto...ahora ke vienen, malo, xq cobran! joder, como si los estuvieses pagando tu! el festival sigue siendo gratis! y claro ke hay mil cosas mas importantes a nivel comunitario ke se podrian hacer con ese dinero! se me ocurren muchas xa s y otros municipios! hay mil males en el mundo! xo no se trata d eun mitin politiko! es un puto festival! les leo, y me pongo del higado, colegas...son d elo ke no hay!

sancocho offline1228 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 24/08/2007, 19:23 #24

Yu si no me quejo. Pero no parece de recibo que en festivales que se celebren en la isla deberia de haber representacion local tal como se hacen en otros lugares.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

aulaguita Invitado
IP: X.X.240.15 - 24/08/2007, 19:29 #25

Y me pregunto yo; viendo el estilo del cartel del festival, ¿qué grupo o grupos de la isla pegan en este festival? A bote pronto, no se me ocurre ninguno.

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.187 - 24/08/2007, 20:23 #26

yu, lo 1º me quejo por que tengo pensamientos propios y ya hay libertad de expresion hace muchos años. 2º yo vivo en el municipio de teguise, me supongo que el dinero sale del ayuntamiento y lo tercero deberias ir al medico (por lo del higado) no valla a ser que vaya a mas jajajaja.un saludo.

Yu Invitado
IP: X.X.130.22 - 24/08/2007, 20:23 #27

Sancocho...déjame ke t diga, ke creo ke no tienes razón!
Dime tú, cuántos grupos de Villarrobledo tocan cada año en el ViñaRock??
Está genial eso de organizar conciertitos ke impulsen y ayuden a la difusión del arte local...como se ha hecho este verano sin ir más lejos en el AulagaRock...xo el Costa de Musikas... Son palabras mayores!
No es x estar jodiendo xo... repitiendo pregunta, dime ke grupos locales podrían hacerse un hueco entre Calima, Zuco 103 o cualkiera de los ke forman el cartel???
Por una cuestión de estilos, kedan casi la totalidad fuera de baremo...x una cuestión de calidad, sin ánimo de herir sensibilidades, pues también!
Yo apoyo casi cualkier iniciativa de este tipo, y animo a los grupetes a ke reivindiken su derecho a soñar, y hacer d esos sueños una realidad...xo las jerarquias muy a mi pesar, existen..y cada uno, debe saber donde puede estar y donde no...sin ke suene nazi, creo ke simplemente, no están a la altura! Lo siento, xo es lo ke pienso.
Creo ke hay otras ocasiones donde pueden coger sus instrumentos y hacer ruido, robarnos sonrisas y hacernos bailar, como lo llevan demostrando loablemente en sus más o menos largas trayectorias, cuando les han dejado. Gracias x ello. Ke esta vez, se relajen y diviertan como público, y permanezcan con los ojos bien abiertos, pa no perderse ná y aprender lo ke puedan y les interesen de otros grupillos! Yo creo ke sobra rabia, coño! Esa energía hay ke canalizarla de otra forma...con otras gentes...en otros sitios...

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.187 - 24/08/2007, 20:29 #28

aulaguita,a mi se me ocurren varios,alianza,skatoons,mareta,zurich,cumbia ebria,medio almud. si quieres mas dilo.un saludo

Yu Invitado
IP: X.X.130.22 - 24/08/2007, 20:36 #29

Kachobicho!
te felicito x tu autonomia, tu propia aceptación, tu despertar a la lucidez y tu buen uso de la palabra xa expresar lo ke piensas... A fin de cuentas, lo único ke realmente puede llegar a ser libre en esta sociedad, son las mentes...e incluso habria ke discutirlo! Los sesgos existen! Y las limitaciones del saber tb!
No t preocupes x mi higado, ke anda bien. Realmente considero de mucha mayor importancia otras muxas cuestiones, ke no vienen al caso. Xo participo en este foro, y al igual ke tu tienes legitimidad xa cagarte en el ayuntamiento x malgastar el dinero de tus contribuciones en grupos con altos cachés en vez de tocar a la puerta del garaje donde tocan tus colegas y ofrecerles "tus" pelas a ellos (esto es pura especulación, xo ayuda a entender), xa mi es licito dar tb mi opinión y aportar un poco de imparcialidad al asunto y una pizca de realismo dsd mi humilde forma de ver y entender las cosas. Realmente no pretendía vetar, sino kitar Jierro!!!
Ya me contarán cómo se rompen bailando, kbrones!

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.187 - 24/08/2007, 20:44 #30

yu, me alegro que estes bien del higado (me tenias preocupado.) pues nada te contaremos la cronica del concierto por medio del foro. un saludo y a canalizar la rabia.

< 1 2 3 4 5 6 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS