General - FESTIVAL COSTA DE MUSICAS (PRESUPUESTO Y GRUPOS)

Tema iniciado por platano el 19/08/07
< 1 2 3 4 5 6 >
rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.249.209 - 27/08/2007, 18:02 #46

roxana,increible cantautora pero si la tuvieramos aqui
cada mes con un concierto............mejor ni pensarlo,bueno que es subrealista al maximo.
lo mismo a los que triunfen.

sancocho offline1366 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 27/08/2007, 18:19 #47

aulaguita yo no he respondido ningún post tuyo ¿?

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

aulaguita Invitado
IP: X.X.45.137 - 27/08/2007, 19:13 #48

pues no sancocho......si a usted le molesta, pues lo siento, lo único es que he cogido parte de tu respuesta a yu, nada más

jinete del mal offline224 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.138.74 - 27/08/2007, 20:34 #49

ey ya se sabe porfin k grupos tokan?

---------------

bajjjj oi

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 27/08/2007, 20:50 #50

aulaguita no entiendo lo que me quieres decir, lo que le dije a Yu fue lo que el dijo, grupos, grupetes, grupillos, ruido y fiestas ( creo era esto ) no se si te refieres a eso, pero eso es de Yu no mio.

---------------

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

rockainoma por 4 vez Invitado
IP: X.X.157.56 - 27/08/2007, 21:08 #51

la curiosidad me llevo hasta aqui http://www.costademusicas.org/

aulaguita Invitado
IP: X.X.45.137 - 27/08/2007, 21:20 #52

a eso me refería sancocho pero sin decir que eras tú quien lo definía sino la referencia que hacías a yu, ni más ni menos.

salud

Yu Invitado
IP: X.X.143.239 - 27/08/2007, 23:08 #53

Por alusión indiscutible, escribo de nuevo xa dejar clara mi postura, harta de especulaciones.
Apoyo el desarrollo y las iniciativas dirigidas a compartir y difundir el ARTE, en mayúsculas. No hay envidias, malos rollos ni intereses ocultos o declarados. Estás iniciativas son apludidas x mí independientemente del escenario donde se lleven a cabo, y para más inrri, confieso ke lo celebro y me alegro aún más cuando se dan en ksa, como conejera ke soy.
Son de lo que no hay... me piden impecabilidad en las palabras y las expresiones, cuando aki tol mundo escribe lo ke le sale de la punta del capullo, muxas veces con una ironía, una rabia o una ignorancia notable y palpable incluso a través de la pantalla. Se presume de ke aki tod@s somos muy tolerantes y celebramos a diario la existencia de esa preciada libertad de expresión... bueno, pues yo he dado una opinión o he hecho una crítica, ke repito ha sido desde el respeto, que no ha sido bien acogida y ha despertado cierta crispación. Habrá ke medir las palabras, xo si eso es algo ke se exigirá a partir de ahora en este foro, lo minimo es ke sea una medida ke se aplique a todo el mundo x igual. Avisenme si hay veto, o si podré seguir escribiendo sin miedos, y hablando de "grupillos", sin ke tomen mis frases como si fuesen atentados terroristas...

Bonez offline309 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.117.236 - 28/08/2007, 00:27 #54

Por mi puedes escribir como quieras, mientras sea con respeto, cosa que a mi me parece que siempre haces.
Como siempre un placer leerte.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.9.203 - 28/08/2007, 09:34 #55

Yu no se si te dirijes a mi o no, de todos modos te dire que no estoy en contra de festivales como el costa de musica u otros que se celebren en la isla, me parecen todos bien, unicamente me "molesta" que no le den mas cancha a los grupos de aqui en ese tipo de actos.
Rock... por 4 vez no se que ( perdon no recuerdo el nombre ahora mismo ) ya hizo una explicacion bastante clara y simple de lo que es un grupete o grupillo, supongo tus tiros desde el principio irian por ahi, no lo se, pero como ya te dije, es dificil apreciar con que tonos se escriben las palabras aqui expuestas, es todo mucho mas facil cuando se hace de tu a tu.

Sin malos rollos, un saludo.

sancocho.com dando caña desde 1989

---------------

Chuchet offline5 mensajes
Miembro desde 20/08/07
IP: X.X.157.21 - 30/08/2007, 14:19 #56

Menudo follón con el costa... A ver, yo también soy de los que piensa que se debe dar un poco de apoyo a los grupos locales, y darles aunque sea una vez en la vida la oportunidad de tocar delante de un gran público. En este caso concreto, al ser gratuito y con apoyo institucional, con más motivo debería tocar alguno de los que pagamos el concierto.

Con referencia al nivel musical en la isla, he de decir, que no somos ni tan malos ni tan buenos, estamos en una media muy digna para ser una isla tan pequeña, y recordar que tener técnico de sonido propio en esta isla es muy complicado, porque si no cobran obviamente no trabajan, y que el técnico de un concierto no tenga ni idea de como debe sonar el grupo, no ayuda a tener buen sonido en directo, por no mencionar las veces que por la mala organización de los eventos ni se prueba sonido...

Bueno gente un saludo

Sebo Invitado
IP: X.X.169.2 - 30/08/2007, 16:16 #57

Mira que coincidir el sabado 22 con la romería de los dolores.. concierto fijo! xD

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.136.77 - 30/08/2007, 20:47 #58

Continuamos la "romeria" en el festival jajaja

---------------

costademusicas offline3 mensajes
Miembro desde 02/09/07
IP: X.X.72.163 - 02/09/2007, 20:05 #59

Hola a todos.

En primer lugar queremos agradeceros a todos el interés mostrado por el festival, de una u otra manera.

Hemos decidido participar en el foro porque hemos leido ciertas polémicas que se están planteando, las cuales se resumen en el presupuesto tan alto del festival y que supuestamente no actúa ningún artista de Lanzarote.

En cuanto al presupuesto, aclarar que asciende a 212.500€, y que esta partida de dinero no sale exclusivamente de las arcas del Ayuntamiento. En este proyecto colaboran otras entidades como el Gobierno de Canarias y el Patronato de Turismo, así como diversas empresas privadas que participan cubriendo parte del presupuesto. También decir que el presupuesto no solo comprende los cachés de los grupos, sino todo lo que conlleva el festival en sí: escenarios, iluminación, publicidad, hospedajes, transportes, merchandising, trabajadores, etc...
También teneis que tomar en cuenta que el festival es un producto creado dentro de un plan de dinamización turística que el ayuntamiento de Teguise lleva un tiempo ejecutando para reflotar el negocio turístico de Costa Teguise, el cual está bastante flojo desde hace ya mucho tiempo, y no olvidemos que la única fuente de riqueza de Lanzarote es el turismo.
Como todos sabréis, aquellas ciudades o pueblos donde se desarrolla un festival de gran magnitud, ve reflejado en sus supermercados, restaurantes, apartamentos y hoteles, rent a cars, taxis, y un largo etc..., un volumen de negocio importante durante los dias de celebración del evento, generado por los asistentes al festival, así como una promoción extra del lugar en el que se celebra.
Aunque el presupuesto impresiona, en realidad es bastante barato para un evento de estas características, y se tiene que ver en gran medida como una inversión para atraer a otro tipo de turismo a la isla y generar negocio en ella.

En cuanto a que no actua ningún artista de Lanzarote, no es cierto.
Primero nos gustaria aclarar que el festival tiene también un carácter promocional para artistas canarios (esto es, de todo el archipiélago). Si el año pasado tocaron dos grupos de Lanzarote: Zurich y Mojo Project (no olvidemos que el fundador y director de Mojo es Alejandro Acosta, nacido en esta isla)
y de Tenerife St. Fusión y Primitive Sound System, este año tocan en el escenario principal Superstereo de Tenerife y Sara da Pin Up (que aunque esté desarrollando su carrera en Barcelona es de Gran Canaria) el viernes, y el sábado Psychoflex, grupo formado por artistas canarios, de los cuales el precusionista (Artemi) es de esta isla.
Y si nos fijamos en las otras dos zonas, de Lanzarote actúan Panna, Uli digital sound system, Djexta, Robert García, Talí Arenao, Silvia Hawaiian y Connection. Además de otros artistas canarios.
Como vereis, la organización no se olvida del mercado canario, pero quiere que sea eso: CANARIO.
Aunque también, tenemos que decir que la organización no ha recibido ninguna oferta de ningún grupo de aquí, ni siquiera se han intentado poner en contacto con nosotros para ofrecernos oir sus trabajos. Esto lo tienen que hacer los grupos si quieren que los conozcamos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y esperamos que hallamos conseguido aclarar algo.

Podeis visitar nuestras webs donde teneis toda la información y os podeis poner en contacto con nosotros directamente.

www.costademusicas.org
www.myspace.com/costademusicas

Nos vemos el 21 y 22 de septiembre, os prometemos que no os vamos a defraudar

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.0.193 - 02/09/2007, 20:40 #60

de acuerdo, pero... simpre hay un pero :)

El caso es que los grupos CANARIOS que tocan viven fuera de la isla ( mal necesario si queremos dar a conocernos mas alla de nuestras islas ), salvo Zurych que tocaron el pasado año y eso de que los grupos de aqui tengan que tocar a la puerta de uds, dentro de la logica esta la ilogica de que tambien podrian poner un poco de su parte, ya que no creo que todo el cartel de este año como del anterior, los grupos los hayan llamado para tocar, pues con los de aqui por que no lo mismo, desde el myspace puedes encontrar muchos grupos de Lanzarote, desde el cabildo de Lanzarote tambien pueden obtener un listado de las bandas, a veces querer es poder.

No obstante me parece un buen festival, aunque musicalmente no me llene del todo, si me quito el sombrero ante uds.

sancocho.com dando caña desde 1989

---------------

< 1 2 3 4 5 6 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso