Silueta, decoración/flyer

General - FESTIVAL COSTA DE MUSICAS (PRESUPUESTO Y GRUPOS)

Tema iniciado por platano el 19/08/07
< 1 2 3 4 5 6 >
costalon de musicon Invitado
IP: X.X.152.72 - 02/09/2007, 21:08 #61

me alegro que costa de musicas participe en este foro y aclare ciertas cosas. mas claro el agua.
comparto su iniciativa y desde aquí les apoyo 100%. ni me parece mucho ni parece poco el presupuesto, ni me parece mal ni me parece bien los grupos, me parece COJONUDO que un
festival de este tipo se realice en lanzarote porque si sigue así seguro que veremos grupos de primer nivel en la isla en los próximos años.
un consejo para los grupos conejeros: tienen TODO un año para currarselo y compartir escenario el año que viene con vete tu a saber que artistón.

saludos

Experience offline14 mensajes
Miembro desde 12/06/07
IP: X.X.152.38 - 02/09/2007, 22:41 #62

Felicidades a la organizacion por conseguir realizar un festival de este nivel en la isla, por moverse y conseguir presupuesto de origen privado y sobre todo mi admiracion viene porque han metido la mano en la cartera del ayuntamiento de teguise y han conseguido sacarle perras para la musica en directo. No permitan que la nefasta gestion municipal les aburran y abandonen el proyecto; y a la peña, animen a esta gente porque sin personas con estas iniciativas no vemos aqui sino folclore (respeto intrínseco). El estilo del festival lo marca quien se lo trabaja, y ellos posiblemente buscan grupos que a ellos les gustan, con gran conocimiento del vanguardismo musical, me consta, e intentando abarcar tambien otras ondas para atraer a la mayor gente posible. En este foro me huele que hay mucha pivita/o clasico que dice que es una mierda porque no viene su "grupo favorito". Esto es un trabajo duro, muchas veces ingrato y sobre todo tenso porque cualquier negociacion de proyecto con Teguise es caminar en la cuerda floja. Animo a toda la peña que está detrás del Costa de Musicas, Festi Playa Honda, Festibar, Conciertos de Titerroy, Aulaga Ventolera, etc. y gracias.

AirJet Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 02/09/2007, 23:37 #63

No debería la org. del festival, dedicar una parte del "peazo" presupuesto, a organizar un "costademusicas" local, por ejemplo dos meses antes?
Solo un escenario y equipo,(el grupo que seleccionen tocará en la edición siguiente),atendiendo a su calidad y al cartel de los grupos que se manejen para la siguiente edición.
Mataríamos dos pájaros de un tiro;
Oportunidad para "todos" los grupos, de "todos" los estilos, en el festival local.
Y presencia del grupo seleccionado en el Festival "grande".

Un saludo a todos.

Anónimo Invitado
IP: X.X.144.227 - 03/09/2007, 00:24 #64

y luego nos quejariamos d q solo podemos tocar en el festi "pekeño"... si es q solo nos kejamos.. si no se hace nada mal, si se hace, se hace mal, si se intenta hacer bien, tmb se hace mal... en fin, q si d vez en cuando se apoyara algo, seria un cambio agradable. no solo vale apoyar en lo q uno esta metido, ay q apoyar la cultura de la musica, ya sea rock o rap o jazz... aupa por el costa de musicas!

Meteors Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 03/09/2007, 00:32 #65

Acabo de llegar, comienzo a leer, y flipo!!
1º. A la organización, muy bien que sea un festival dentro de un plan de "nosequé" turística, pero se hace en Lanzarote, por lo tanto promoción local si discusión.
2º. A la organización otra vez, promoción canaria sí, Lanzaroteña también, no es de recibo decír que toca un grupo de Tenerife y otro de Las Palmas y con eso justíficar la ausencia "local".
3º A la organización, (lo siento es lo que hay),
ZURRYACH un grupo local?, sí ,los he visto en los últimos 12 meses tocando en diversos puntos de la isla.MOCO PROCHET conejero? sí,
y yo soy del país de las maravillas.Luego unos pinchadiscos locales,(lo digo con respeto, odio lo de DJ),y con eso solucionado.
4º Si habeis conseguido esa pasta que decís que cuesta el festival razón de más para emplear una parte en promocionar a la gente que se lo curra aquí.
5º En muchos festivales, (Azkena, Crossroads,etc...), se hacen concursos con las bandas locales un tiempo antes y se premia
alguna para tocar en dicho festival,(aunque sea el primer día y el primer grupo).
6º A la organización,(por último), no considereis esto como negativo, pienso ir por lo menos el día 22,(paso de la RAMERIA de los dolores), pero a ver si cojemos las buenas constumbres de los festivales, no sólo celebrarlos, sino que sea como dicen ustedes algo beneficioso para los supermercados, taxis, locales de la zona, empresarios, ayuntamiento,
y......los grupos locales.

KosDn

AirJet Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 03/09/2007, 00:38 #66

Oye no me quejo de nada, te doy una idea, apoyo la iniciativa, aunque me parece que está "viciada" con respecto a la propuesta musical.
Harías tú lo mismo con algo que no te gustara?

costa Invitado
IP: X.X.169.2 - 18/09/2007, 03:12 #67

Alguien conoce o sabe donde se puede ver el programa con hoarios y el orden de actución de los grupos? Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.84.87 - 18/09/2007, 13:32 #68

2º. A la organización otra vez, promoción canaria sí, Lanzaroteña también, no es de recibo decír que toca un grupo de Tenerife y otro de Las Palmas y con eso justíficar la ausencia "local".

si... y luego traemos uno d tinaj d haria d yaiza d tias darrecife d sanbartolo y d teguise.... bueno.. en realidad tmb podriamos trae d cada pueblo!!! pero ya abria q cambiarle el nombre a festival x algo como "festival conejero, echo d lanzarote para lanzarote"...

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.122.207 - 18/09/2007, 14:46 #69

bueno,por lo menos airjet propone algo,sea viable o no.

rockainoma por 4 vez Invitado
IP: X.X.122.207 - 18/09/2007, 16:07 #70

por mi parte,quiero ver lo que llega de fuera,lo que hay aqui creo que lo tengo muy visto(nada que ver con que sean buenos o no)por lo menos a los que se dejan ver(oir)quizas,sera que lanzarote sigue siendo tan pequeña......por ahora,muchas nueces y poco ruido,bueno algun zumbido de vez en cuando....tampoco pretendo forzar las cosas,joder,espero que no me condenen a escuchar,todos los fines de semana a zurych y los de siempre.suerte a zurych y a los de siempre y haber si consiguen tocar en los pueblos de origenes de cada uno de los grupos que vengan de fuera....hay conciertos populares de barrio,de ciudad,¿no les joderia,a alguien que se desplazase
a un festival de rock internacional,donde supuestamente iban actuar grandes artistas y luego ,se encontrar con que son la mayoria de ellos locales?no se...por ejemplo en la palma,o en
la isla de wright,con esto quiero trasmitir un poco
la poquita filosofia por donde los promotores de ese festival la quieren enfocar este de acuerdo o no en algunos puntos.lo que si intuyo es que precisamente ,y tengo la sensacion de que generalmente esta promovida por gente que sabe
lo que quiere,y eso ya es algo,no creo que se
hayan estancado a quejarse y llorar,como por norma desgraciadamente se suele hacer por estos lares,supongo que buscando recursos de la forma que fuese,siempre y cuando se ajusten a marco
legal no tengo nada que objetar.

ps:por hacer critica de lo mas interesante que veo por aqui decir que aunque que no me gusten,zurich me parecen un grupo serio y con identidad,genoma aunque no tengo un amplio
conocimiento sobre ese estilo ni si cabe en el mercado,si fuese productor sin duda alguna trataria de sacarlos de aqui rapidamente,y es que talento no les faltan,estar en predispocion para lanzarse,creo que si.
ahhhhh,mareta..simplemente el rock lo hacen bien y con estilo propio.
espero que mis criticas se encajen por el lado positivo.
hip hip

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.122.207 - 18/09/2007, 16:34 #71

pagarse un billete a madrid para ver un grupo de aqui actuar alli,es si es apoyo de verdad.lo demas son excusas ver al poeta de tu tierra tocar en otra tierra
que no es tu tierra,por experiencia y de forma casual(mi apoyo no llega a tal extremo),es totalmente
diferente,se veria desde oto prisma.animar a los poetas que tenemos aqui que se vayan fuera,es el mejor apoyo que se les puede ofrecer,seguro que a su vez ellos lo agradecerian.quedarse aqui,es como quedarse tocando tu casa,recibiendo aplausos de tu abuela ,(alternativa totalmente respectable para el que lo quiera)

sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.4.205 - 18/09/2007, 17:35 #72

fuerteventura cuenta ¿?

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

rocainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.34.96 - 18/09/2007, 18:28 #73

concreta la pregunta.

sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.255.242 - 18/09/2007, 20:51 #74

pagarse un billete a madrid para ver un grupo de aqui actuar alli,es si es apoyo de verdad.lo demas son excusas ver al poeta de tu tierra tocar en otra tierra...

era por esto

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Anónimo Invitado
IP: X.X.148.75 - 18/09/2007, 21:10 #75

Enhorabuena a los organizadores del festival y un consejo para aquellos con buenas ideas (o no tan buenas): LLevarlas a cabo, intentarlo. Pasarlo a papel, buscar el apoyo de tus colegas y seguir trabajandolas. Quizá lo dejes antes de acabar, pero tendrás una noción cercana de lo que es todo esto de organizar conciertos.
Si no te limitarás a verter ideas inmaduras en un foro donde se enciende muy fácil la mecha.

< 1 2 3 4 5 6 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS