Este viernes 14 de septiembre se celebrará un concierto dentro del programa de las fiestas de los Dolores donde se darán cita: Iguana Tango, Conchita, El Koala, Walter de Factor X, Tony Santos, Quijano, sur y Zurich entre otros.
NO ME GUSTA ESTE TIPO DE MÙSICA PERO POR LO MENOS TOCAN 2 GRUPOS DE LA ISLA,NO COMO EN OTROS FESTIVALE.MUCHA SUERTES A LOS GRUPOS DE ISLA.
Muchas gracias amigo.
Un abrazo para todos
"SUR"
me alegro por sur y zurich porque tocan pero viendo el cartel, igual no sé si les viene bien tocar ahí o no.
prefiero mil veces que se celebren otros festivales que éste con conchita y el koala y encima en playback.
muchos vendemotos hay por aquí.
Ah bueno, esta bien, además komo su propio nombre indika es un, "Europa Foss Festival",
en kuanto a las "gruppiers lokales" ,¿es ahí donde tienen ke estar no?
¿No es lo mismo Water S. ke Zurriach (macho)?
Las fiestas se superan, ya tienen feria de artesaboberia, la gran Ramería y ahora este Foss Festival.
Vamos pa´mejo.
se agradece el detalle de que se acuerden de los grupos de aquí para los festivales de la isla... pero eso de que lo hagan en playback como que no.
nunca llueve a gusto de tod@s.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
"Alomojo" es ke si no kantan en Playback,
dan el kante.
alomojo jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
A qué te refieres cuando dices que "dan el kante"?
¿como pueden llamar festival a lo que va a ver en tinajo.? sera mas bien play-back europa pop, tocan (¿play-back?) 2 grupos de lanzarote, ¿donde haremos una cruz? por lo menos cuentan con algun grupo de la isla.
kachobicho es igual que "canten" en playback, al fin y al cabo es un festival, aunque la verdad no me veo a Los Buches, Amigos de Portonano y El Pavon haciendo lo mismo en el Encuentro de Nanino Diaz Cutillas.
Pepe Benavente también "canta" en playback, lo pregunto por si voy o no voy, tengo ganas de verlo en directo :)
"Pop" dioxxxx siempre quejándonos por todo.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Pa´l invitao ese, "pos ke dan el kante", ke kantan mas que el sobaco de torrente, ke el playbash esta mu bien pa´los chinijos, pero parece ke a ti tambien te gusta, asi ke lo disfrutes tu solito y no te exites musho kuando los veas mover la bokita.
a ver meteors... cuando dices zuriach? que te refieres¿ que son malos que no te gustan ?
tu piensas que los grupos locales que van allí hacen playbak por que no tienen buen directo? De verdad lo crees?
Deberías de tener un respeto por los músicos de Zurich y Sur por que creo que se lo merecen y que tienen poco que demostrar como músicos...(en el sentido que han tocado en directo muchas veces ) en esos o en otros grupos...
Intuyo que al festival no hubieses ido, ni playback, ni directo.. así que cállate un rato.. que ya cansa tanto criticar...
Un saludo a todos.
Oye hola, ¿tu no seras de la revista?, digo lo ke me da la gana, y tu entiendes lo ke te da la gana a tí.El respeto,(musical se entiende akí), hay ke ganarselo, y a mí particularmente me parecen una KK, lo ke pasa es lo de siempre, te hablo con conocimiento de "la causa", en Lanzarote, los 4 pardillos de siempre, se les kae la baba kuando aparece algún "konejero" ke resulta ke se pega los ultimos 7 u 8 años fuera de la isla, y ke si a tocao tal, ke si se los a tocao a cual, etc...
El mundillo del PutoRock en esta isla siempre fue lo mismo, si no pertenecías a la alta suciedad, no servías, pregunta, pregunta, a gente de treinta y tantos a cuarenta y tantos,
si eras de la alta suciedad, da igual tu propuesta, se vende y punto.