Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Festival en tinajo dia 14.

Tema iniciado por PLATANO el 12/09/07
< 1 2 3 >
Anónimo Invitado
IP: X.X.149.164 - 13/09/2007, 20:53 #16

No sé de qué estás hablando Meteors, me parece que no sabes lo que estás diciendo, o no te has documentado bien, ¿a qué alta suciedad te refieres?,
¿cualquier propuesta vende?, ¿qué vende?, ¿qué propuesta?

hola Invitado
IP: X.X.77.101 - 13/09/2007, 22:46 #17

No me hace falta preguntar... llevo en el panorama musical de esta isla (sin salir de ella) 17 años y ya tengo los 30 ...

Saludo.

entullo y brosa Invitado
IP: X.X.233.72 - 14/09/2007, 01:17 #18

menuda carretada de estierco musical han juntado para ese dia,no me tragaria eso ni pagandome el sueldo de un mes,es para enlazar la noticia de esa mierda de festival anunciado en una pagina de rock como esta y ponerlo en el foro de manerasdevivir.com,en rafabasa o mariskalrock y se estan descojonando de lanzarote un mes,no tendran pocos medios de propaganda toda esa lacramusical para encima publicitarla por aki....walter...joder ke me arrojo todo...la adducion es un problema de todos,por favor no me dejeis solo,no!nome dejeis solo,vaya fin de siglo mas jodido,y lo ke antes odiaban,ahora se celebra!!hablan entre ellos,son un nuevo orden...DCD.

Meteors Invitado
IP: X.X.29.131 - 14/09/2007, 11:01 #19

Pa´l invitao y el hola, güenos dias ante todo.
Mira invitao, si no sabes de ke hablo ¡¡kallate!! o mueve la boka sin decir nada como esta noche en el playbak.Y pa´l hola, si llevas tanto en la música como dices, ¡¡Komo koño te gusta el playbak!!, un grupo de rock debería negarse a hacer esa mier..., ¿o ke anda buskando Zurryach (macho), los 40 subnormales?
Güeno no esta mal pa empezar el dia, no kiero joderos el peazo koncierto de esta noche, disfrutarlo y a korrerse tod@s juntitos.
P.D.: como dice entullo y brosa me toka los kojones hablar de este Foss Festival aki en este foro, si a ustedes les parecen grupos de rock esas murgas, lo dicho, a disfrutarlo, ke a veces se llega al orgasmo solo kon el "roce".

Only R´n´R Invitado
IP: X.X.29.131 - 14/09/2007, 11:56 #20

Un grupo de "ROCK" NO DEBERIA PRESTARSE a semejante "parada de monstruos".
Con mucho respeto para Zurych y Sur, si hacen el paripe del playback, jamas podre considerarlos grupos de rock, seran grupos de Pop, pop-Rock, Brit-pop, o lo que sea, pero dice un refran muy antiguo:
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES
Agur.

KeosDn Invitado
IP: X.X.29.131 - 14/09/2007, 12:32 #21

Esto amigos es como la vida misma, cada uno sabe lo que tiene que hacer o dejar de hacer, y cada uno es responsable de sus actos.
Lo que si tengo claro, es que no todo vale con tal de conseguir lo que uno quiere.
Esto es un humilde consejo, ya que parece que el temita se esta calentando un poco.
Salud.

Anónimo Invitado
IP: X.X.187.5 - 14/09/2007, 13:05 #22

nirvana,,, que tanto gustó a muchos de ustedes.. hizo playbaks... unos pocos...
Salu2

Meteors Invitado
IP: X.X.29.131 - 14/09/2007, 13:30 #23

Y toko kon Bisbal en algun festival?
KTDN

EMO Invitado
IP: X.X.157.131 - 14/09/2007, 14:45 #24

Señores, sean sinceros y digan la verdad. Aquí no molesta que se toque o no en playback porque lo cierto es que aunque a mucho "rockero de la vieja escuela" le moleste admitirlo, muchos de los ídolos de la infancia como Barricada o Rosendo han hecho playback en alguna ocasión. ¿Qué si compartieron cartel con gente como El Koala o Conchita? Tal vez no lo hicieran pero ya es bastante difícil abrirse paso en el mundo de la música en este país; no hablemos de Canarias dónde a menos que enseñes las tetas o bailes reggetón, no te comes una rosca. Si yo tuviese un banda y estuviese intentando abrirme un hueco, no tendría problema en tocar en playback (en alguna ocasión) y no desaprovecharía la oportunidad de actuar en un concierto ante varios miles de personas. ¿Es eso ser un vendido y un cutre? bueno, ¿a los ojos de quién, de alguien que no iba a comprar mi música ni aunque tocase siempre en riguroso directo y me dejase la piel en cada actuación? Estoy dispuesto a correr el riesgo de decepcionar a esa persona (que seguro que piratea incluso la música que SÍ le gusta). Le joda a quien le joda, en Lanzarote (por desgracia) Walter y Tony Santos tienen más poder de convocatoria que los putos Rolling Stones. Es una pena pero es la verdad y al fin y al cabo de eso se trata, de publicidad, de llegar al mayor número de gente que puedas con tu música y este concierto es una oportunidad tan buena como cualquier otra. Conozco a algunos de los miembros de Sur y de Zürych y sé que casi todos ellos llevan años en el mundo de la música anque nadie de este foro les conozca. Se han matado para poder grabar su disco y demuestran lo que valen en directo y de manera sincera. Su música puede gustar o no, pero al menos lo que tienen se lo han currado ellos sin NINGUNA ayuda más que su talento.

Meteors Invitado
IP: X.X.122.89 - 14/09/2007, 18:20 #25

A ver m EMO:
1º Si en kanarias se llega enseñando las tetas, pues ke se pongan en pelotas esta nonche los niños.
2º ¿Ahora se trata de publicidad?.Esto no iba de músika.
3º Komo vuelvas a comparar a BARRICADA o ROSENDO, con estas dos murgas lanzaroteñas ke "aktuan" esta noche, te pego la M al nombre.

EMO Invitado
IP: X.X.209.67 - 14/09/2007, 19:22 #26

De acuerdo, Meteors, al final hemos llegado a la esencia de la cuestión. Tanto hablar de que si playback o no playback cuando en el fondo de lo que se trataba era de decir que te parece que las bandas en cuestión son una mierda.

Meteors Invitado
IP: X.X.122.89 - 14/09/2007, 20:08 #27

EMO, no se puede entrar en el foro y empezar a largar y yastá, deberías leer "todas" las opiniones, y así verías ke lo ke me parecen las bandas no es una mierda como dices tú, sino ke me parecen una KK, komo dije ayer en este mismo foro a las 19:36hrs.
Ya ves no kambio de opinión, no eskondo lo ke pienso, lo dije bien claro desde ayer.
Igual ke me gustaría ke lo fueran todos los ke entran akí a opinar, ke se dejaran de dar bola kon lo de ke "estos chikos se lo han kurrao","tienen mucho talento",etc...y fueran sinceros de verdad, akonsejaran a "sus" grupos
ke aktuar ahí kon esos "parteniers" de escenario y en playbak es un error monumental.Kreo ke alguna opinión al respekto
esta ya en el foro.

Margarita offline1 mensajes
Miembro desde 17/09/07
IP: X.X.178.60 - 17/09/2007, 22:51 #28

En respuesta a todos los comentarios acerca de las actuaciones en Play Back de los grupos Sur y Zurych, el pasado fin de semana, decirles solamente dos cosas: Es bueno que hablen, bien o mal pero que hablen..Objetivo conseguido!!.Y segundo, que es un problema endémico de Lanzarote ,( lo digo porque tengo mis añitos y sobre todo en el mundo de la música) que no sabemos sumar sino restar; ¡Así nos va en todo! Sí, hablo de la crítica destructiva, la falta de apoyo entre nosotros.¿ Que conseguimos? Bla,bla, bla, bla,bla, bla.
No tengo nada más que decir: le dejo para seguir trabajando por la música. Saludos a todos luchadores por el arte!!!!!!

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.165.31 - 17/09/2007, 23:13 #29

Meteors, hay formas y formas de decir las cosas.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.218.142 - 18/09/2007, 00:20 #30

visto el interes por todos sobre el festival ,segun mi sobrina y sus amig@s,el walter se salio.y la gente disfruto ademas me pregunto que si yo tenia alguna cancion de zurich,parece ser que tambien les gusto.bueno es mi pequeña aportacion
informativa que tengo sobre el evento.si hubiera venido bisbal pero en directo no me lo hubiera perdido y hubiera les hubiera dado una detallada cronica.saludos

< 1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS