Silueta, decoración/flyer

General - Festival en tinajo dia 14.

Tema iniciado por PLATANO el 12/09/07
< 1 2 3
De la vieja escuela Invitado
IP: X.X.0.129 - 18/09/2007, 19:22 #31

Buenas a tod@s! Lo veo y alucino. Gente cabreandose por si hacen o no Playback, como si fuese algo novedoso. Cualquier músico q se precie, sea rockero, popero o lo que coño sea, naturalemente prefiere tocar en directo.
Se han parado a pensar el trabajo q cuesta sonorizar a tanta banda? Si con 4 grupos ya se remontan los técnicos de sonidos, imaginense con 14 o 15, y para 2 canciones solo jajaja. Es una puta locura.
Falta de medios y de dinero. Porque creen q ningun "artista" trajo a sus músicos??? porqeu eso cuesta mucha pasta.
A la gente q escirbe en el foro cagandose en Zurich y Sur, decirles q dejen a los pibes q encuentren su minuto de gloria, Llevan años intentandolo, y ahora q por lo menos tienen la oportunidad........Dicho sea de paso. Odio esa música ñoña!!!
En fin, cada loco con su tema. Yo no gastos gasolina en subir a Tinajo para esuchar eso , ni de coña!!!!

Meteors Invitado
IP: X.X.156.149 - 18/09/2007, 20:13 #32

Güeno, komo te lo diría sin ke hiriese tus sentimientos, ¿KE KOÑO FORO ES ESTE DONDE TODO EL MUNDO PIDE KE LA KRITICA SEA KONSTURKTIVA? Entonces no sería un foro, sería un club de fans, y amigo eso me aburre.
Klaro ke hay otras formas de decir las kosas, pero ¿Y la LIBERTAD DE EXPRESION?.Mis opiniones están hechas desde la más absoluta sinceridad, pero ya se sabe.....
a veces LA VERDAD DUELE.

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.34.96 - 18/09/2007, 20:44 #33

quien prohibe tus opiniones?

Anónimo Invitado
IP: X.X.148.75 - 18/09/2007, 20:46 #34

Lo que duele es ver tanta obcecación, ignorancia y falta de respeto por tu parte. EMO lo expuso claramente y sin acritud, lo que seguramente lo leíste por encima o no lo entendiste (ojo, no es lo mismo entender el significado de las palabras que lo que se intenta trasmitir), alguien confirmó luego que los grupos canarios llegaron a un público que mayormente no les conocía: parte del objetivo está conseguido. En TODOS lados se celebran este tipo de eventos, que de ninguna manera nos perjudica como colectivo rockero. Y seguro que tú no te mueves un pelo en ayudar a organizar el tipo de conciertos que quieres, es que es más fácil insultar al que destaca, no?
Con 20 años yo era el más jevi de todos (hace 17) no me gustaban los grupos con teclados por maricones y a los punkis de Las Palmas los hostiaba cada sabado...porque era muy jevi, sabes? LLevaba cadenones como cinturón y siempre algún destornillador escondío. Ahora soy algo mayor y entiendo otros planteamientos...Quizá haya que darte ese margen a tí. Sin ánimo de ofender pero sí con la intención de que respetes a quien no piensa como tú.

Meteors Invitado
IP: X.X.130.142 - Ayer a las 09:50 #35

Ke te hace pensar ke tengo 20 añitos?
kizás yo no he kambiado mi forma de ver las kosas, porke no kiero kambiar.Pero tampoko kuento aki las batallitas del agüelo para demostrar mi pedigrí rockero,¿o es necesario pegarse kon otra gente para ser ahora más rockero y más "observador" ke antes?.
Por cierto, el destornillador lo podrías haber usado para atornillarte lo ke te faltaba en el koko.

"amigo" de meteors Invitado
IP: X.X.240.15 - Ayer a las 10:05 #36

me encanta los meteors, pero la actitud de quien utiliza su nombre en este foro no es la más adecuada para un grupo tan grande.
eso sí, siga usted expresándose, criticando y lo que quieras pero seguro que te harán más (si es lo que quieres claro) diciendo las cosas de manera constructiva.
si lo que queremos es cagarnos en todo, pues abrimos otro post que se llame caca, culo, pedo, pis.

IP: X.X.240.15 - Ayer a las 10:06 #37

más caso quería decir

Meteors Invitado
IP: X.X.130.142 - Ayer a las 10:26 #38

Amigo mío, "amigo" es una palabra muy fuerte para usarla así komo así, parece ke ustedes tienen la patente en saber decir las kosas y ke los demás,(yo en este kaso), tenemos ke aprender.
Pero mira tú por donde, yo kreo ke es al revés, ke "todos" deberíamos aprender de todos, mis opiniones en este Foro, son sólo eso, comentarios ke podrán gustar o no, pero ke las hago, eso te lo aseguro, para expresar sólo mi opinión "personal", kon lo kual son sólo mías, no kiere decir ke la kosa sea komo yo digo, sino ke así es komo veo yo la kosa.
" I just live in a world of shit ", ¿te suena?.

P.D.: Eso sí, me alegra ke koincidamos en algo:
"ONLY THE METEORS ARE PURE PSYCHOBILLY".

IP: X.X.240.15 - Ayer a las 10:46 #39

como bien dices meteors, "amigo" tiene un significado muy fuerte como para usarlo de cualquier manera, por eso va entre comillas.
me parece muy bien que opines, que digas lo que piensas, que critiques a éste o al otro.....lo único que te comento es que a la hora de decir, hablar e intentar convencer (si eso es lo que pretende alguien) es muy importante las formas.
por mi parte no me considero que tenga la patente de nada, y mucho menos de como enseñar a "hablar" a nadie, pero yo escucharé con más atención o no según como me vengan esas palabras.

con respecto a la canción, no estoy del todo acuerdo, el mundo puede parecer una mierda y de hecho lo es en muchísimos sentidos, pero fíjate que aunque discrepe contigo de cómo dices las cosa, coincido en gustos musicales.

No, si al final vamos a ser amigos y todo.

Meteors Invitado
IP: X.X.130.142 - Ayer a las 11:15 #40

Pero kual es la parte de la parte kontratante ke no se entiende, yo en este foro leo y releo, lo ke kreo ke me puede servir me lo kedo, lo ke no, lo dejo de lado.
PERO NO LE DIGO A NADIE LO KE DEBE DECIR O NO DECIR, NI KOMO LO DEBE DECIR NI DEJAR DE DECIR.

P.D.: "amigo" eso no es una kanción. te doy una pista, STANLEY KUBRIK

rocinomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.35.89 - Ayer a las 21:55 #41

constructiva por asertiva no seria mejor?los fuck fuck de Paul Fenech llegan hasta tinajo .

Meteors Invitado
IP: X.X.120.252 - 20/09/2007, 09:41 #42

rockainomano x 4vez, si a Paul Fenech le explikan lo del otro día en tinajo, le da diarrea,ja,ja,ja.

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.157.152 - 20/09/2007, 18:42 #43

meteors,yo creo que hasta alturas,me imagino mas
a Paul en tinajo,con su señora ,luciendo el barrigon cervezero como buen britanico sorprendido,y aplaudiendo a walter y los campesinos y la virgen si se tercia,que vomitando ,bueno a lo mejor las uvas
caldeadas que se pudieran echar a la boca,si no le da por comerse una olivina ,si esta en el todo incluido.

Meteors Invitado
IP: X.X.120.51 - 20/09/2007, 19:42 #44

Mucho imaginar Rockainomano x4 vez.
No kreo ke todos terminemos igual a esa imagen ke dices.
por el bien del R´n´R espero ke no.

< 1 2 3

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS