Silueta, decoración/flyer

General - FESTIVAL EUROPA FM POP

Tema iniciado por que verguenza el 15/09/07
1 2 3 >
que verguenza Invitado
IP: X.X.205.99 - 15/09/2007, 02:17 #1

aber, en lanzarote que jode mas que de nose cuantos grupos que tocanron ayer, TODOS PLAYBACK menos WALTER, señoras y senoñes, que zurich o como kiera que se escriba hizo playback y walter no, joder:S es humillante para esta isla, en todo un festival solo un "artista" canta de verdad:S que verguenza, si algún dia los de europa FM se interesan por la MUSICA DE VERDAD que se jodan los artistas y canten, que son los SUPUESTOS CRACKS de españa, y no hacen una mierda, vale, hicieron un festival y tal, pero joder.... que se lo monnten bien:S que el bajista se ponia a hablar con el bateria del grupo y el bateria no sabia ni tocar(porque en todos los artistas eran siempre los mismos musicos y mismos instrumentos, ya lo televisarán nose cuando en TV CANARIA) enga un saludo

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.32.99 - 15/09/2007, 11:29 #2

otro (festival play-back) que estoy en contra.
derroche de dinero pa los de siempre.hay que joderse.¿y eso es lo que ellos ven por cultura musical?jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

seherca Invitado
IP: X.X.29.63 - 15/09/2007, 12:45 #3

menos mal ke en la radio lo anunciaban con entradas gratis , porke si pagas pa ver esa mierda es pa meterles fuego y tienen ke poner a la virgen a currar otra vez para parar el volcan ja ja ja aj aj aj aj pussssssssss asco de playback mamones

DeiMoS Invitado
IP: X.X.33.26 - 15/09/2007, 14:51 #4

Unos hacen PlayBack porque son unos gandules de mierda, y el unico que supuestamente no hizo playback es porque con ese registro tan limitado que tiene que solo se mueve en los graves y encima se pasa entre cancion y cancion media hora diciendo lo guay que es Lanzarote y todo lo que nos quiere y vendiendose un poco con una puta lengua larga pues pa que cojones necesita playback?¿¿¿¿¿ A la mierda con todo ese jodido festival¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A la mierda factor x que yo creia al principio que era algo guarro y estaba alegre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A la mierda operacion triunfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD

platano Invitado
IP: X.X.210.240 - 15/09/2007, 15:06 #5

mas de un grupo que toco en el ahulaga tocaria en el festival de tinajo lo que pasa que no los llaman y estan todos picados eso es la puta verdad.ahora me pueden contar que no ni de coña tocarian,una mierda lo que pasa que a ustedes nunca los llamarian para nada porque son muy duros muy rockeros.no estoy a favor de estos festivales pero si tuviera un grupo y me llamaran iria a tocar solo por divertirme y pasarlo bien que solo estamos 3 putos dia aqui en esta isla que no hay nada de nada.

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.32.99 - 15/09/2007, 15:11 #6

como flipas platano.

DeiMoS Invitado
IP: X.X.33.26 - 15/09/2007, 15:11 #7

A mi personalmente no a mi grupo me an llamao de mas de un sitio con los que no estoy politicamente de acuerdo o son contrarios a mis principios y e pasado de ir con un grupo es diferente porque evidentemente ir o no no seria solo decision mia si no de todo el grupo que pa eso es un grupo y no estoy para nada picado con que no me llamaran de un sitio asi es mas me alegro mucho que no lo hicieran. Ah y yo almenos puedo decir que mi grupo no nos las damos de super rockeros y super duros XD

don ramón Invitado
IP: X.X.193.52 - 15/09/2007, 16:29 #8

bien dicho, platano tu Sshhht

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.178.249 - 16/09/2007, 13:52 #9

¿que coño tiene de malo que la gran mayoria de las
pivit@s y no tan pivit@s disfrunten con sus idolos,de fx u operacion triunfo o del koño de la bernarda,haciendo playback o no,como si es haciendo el pino,?por cierto,bisbal tiene tanto talento
como cantante como frusciante de los rhcp tiene talento como guitarra,como keith moon lo tenia como
baterista,como supongo y dicen los entendidos camaron lo tenia como cantaor.me importa una mierda como empezaron,si ot o fx,o de afilador de cuchillos por los barrios.me parece lamentable
las comparaciones que aqui se estan haciendo.segun
los analistas musicales el rock pasara a de una minoria,como lo es el jazz,pero nunca desaparecera,sea asi o no lo sea,lo que tengo claro es...."its only rock&roll,but i like it",(lo que yo considere rock para mi) un poquito mas de tolerancia pienso que no estaria mal,e intentar mantener el legado rockero,cosa que intuyo que de por si solo siempre se va a mantener un hueco para los que nos gusta esto.

don ramón Invitado
IP: X.X.193.52 - 16/09/2007, 14:41 #10

pos no, yo no tolero el play back, es un engaño y una PENA, vale que la gente kiera ver a sus idolos "cantanes" famosos, pero coño, ya que vienen que se lo curren y canten, joder, que fueron todos play back, TODOS!(escepto walter), el wen ZURICH que todo el mundo lo tiene como lo superior de la isla, mira como hicieron play back, yo sinceramente, EN MI VIDA HARÉ PLAYBACK!!!

rocainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.178.249 - 16/09/2007, 15:28 #11

je,je.me sorprende que zurich haciendo playback
en la isla...jejejej¿y eso?no sabia que ya estaban
metidos en la industria,eso si que me sorprende,pero
claro,no lo entiendo,si estan en lanzarote...¿es cierto eso?ahhhh,no creo que tengas la necesidad de hacer playback,no te preocupes,si yo fuera productor o algo asi y me interesara tu talento,lo tendria muy encuenta,a lo mejor lo podriamos pasar por alto,para eso estan las clausulas,claro esta si fuera viable,se estudiaria.ufffff,nunca escupa para atras,aunque en estos temas no creo que se tengan muy encuenta esos topicos.ni estoy encontra de los playbacks ni
lo dejo de estar,eso si,siempre y cuando se señale bien si se van a llevar a cabo o no.vender gato por liebre eso si que no es justo e intuyo que hay esta el origen del problema,lo que si veo es que los grandes grupos se tienen que ganar los garbanzos mas en los estadios,y no solamente en los estudios de grabacion,para mal de otros que se estaban acomodando a lanzar un disco,hacer dos playbacks por tv,y ya esta.¿y esto por que?
internet,internet,supongo,si bajan las ganacioas
del disco en si,habra que compensarlas con el escenario,subiendo un poquitoo o un monton las entradas supongo,....bueno en fin...que el tema trae cola...no guste o no,hoy en dia todo se mueve por la pasta,nos venden cosas hasta durmiendo sobre todo si dejamos la tele encendida,jejej,intuyo que si vinieran a lanzarote
ac/dc a hacer un playback, en la playa del reducto ¿quien de los seguidores de tal grupo no iria?supongo que alguno.jejej.;)

rocainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.178.249 - 16/09/2007, 15:37 #12

¿que viene los stones para hacer un playback?joder¿no pueden cantar en vivo,aunque sea un a capella con una acustica¿no?es igual voy,me importa in comino lo que piensen los seguidores de walter o bisbal,jejjejeje.supongo que lo mio me lo perdonarian menos,que supero con creces la treintena.saludos y mucho rock.

rocaionamano por 4 vez Invitado
IP: X.X.192.83 - 16/09/2007, 18:35 #13

y eso de que tienen a zurych como superior en la isla
,¿como lo sabes,como se mide esa superioridad,en que te basas?superior en cuanto a profesionalidad,seriedad
que consiguen transmitir,eso por supuesto junto con
alguno que me consta.aunque sigo todavia perplejo
solo imaginarmelos,haciendo un playback en una fiesta popular,algo tendran entre manos,habra sido un desvario,o por que le salieron de los huevos,o
la pasta que se pudieron haber llevado,la simple experiencia de hacer un playback que a lo mejor no es tan facil como parece a priori.puesto a atreverme
a opinar sobre el grupo en custion,talento desperdiciado en "casa"junto a los colegas por parte
del lider comparando el video que vi una vez(ingles, un sonido mas rockero y cuidado en cuanto a guitarras))cuando
no habia formado la banda aqui.ahora,con el grupo montado aqui se nota un giro radical sonoro hacia un sonido retrovanguardista,ye-ye-español psicodelico de los 60,modernizado,o algo asi,diria yo...que tan de moda se ha puesto en las grandes urbes,en definitiva una musica muy predecible y repetitiva,con sidoni ya me vale.!pensando ,yo
el playback seria para llamar la atencion!ejjejej
uffffff,me pareceria genial,se trata de llamar la atencionnnnnnn....a ver si los demas bandas se animan a romper las putas normas de verdad y darles menos vueltas a las cosas y tocar mas

el amigo de entullo Invitado
IP: X.X.130.216 - 17/09/2007, 10:28 #14

Deimos, que te guste más o menos que se haga playback es una cosa, pero que llames gandules a Zurych y a Sur por que lo hagan... Supongo que ellos habrán sopesado los pros y los contras y habrán decidido que es una buena oportunidad para darse a conocer a mucha más gente, ya que ese festival supongo que estaría abarrotado. Yo he visto a grupos como la Pechuga y Kardomillo hacer playbak en la Televisión Canaria y gracias a eso se han dado a conocer en otras islas, así que ha veces haciendo algo con lo que no estés muy de acuerdo puedes sacar cosas positivas. Eso de que llames gandules a los que lo hacen no tiene ni pies ni cabeza, ya que es una desición de los que lo organizan y los grupos lo aceptan o no.
Pd: Hombre y que el Walter no lo haga no será porque tenga una voz limitada, sería por lo contrario digo yo. Aunque supongo que la organización a el si se lo permitirá, por lo que vende y porque como nunca llevará banda es muy fácil, se le da al play a la música y se pone un micro y listo, ni pruebas ni nada. No es lo mismo que una banda, a la que decirle que la voz será en directo y todos los demás instrumentos no.
Saludos.

DeiMoS Invitado
IP: X.X.197.65 - 17/09/2007, 11:08 #15

Nunca entendere como una banda puede hacer playback y vivir con intensidad un concierto. Ya que se daban a conocer ante tanta muchedumbre que lo hagan en pleno directo pa que demuestren realmente lo que valen. Y lo de Walter me lo entendiste mal. Estoy deacuerdo contigo en que lleva menos complicaciones pero para que le van a poner playback a alguien que se pasa el 70% del tiempo de sus conciertos hablando?¿ Para eso que hubiera ido a hacer monologos al club de la comedia. Y lo del registro limitado no se si lo has escuchado pero no sale de los graves ni a cañonazos. Algo que encontraria positivo de el es que cantara versiones de Barry White¡ Ahí si que estaria de puta madre¡

1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS