Al colega de entullo decirle que la Pechuga Band nunca ha hecho playback en la Televisión Canaria.
Lo hicimos una vez (en la 2) por causas de fuerzas mayor, ya que algunos miembros de la banda no se encontraban en la isla y ya nos habiamos comprometido con ese programa.
Tambien hicimos otro playback una vez para un telemaratón de la Cruz Roja que como comprenderán es un rollo benéfico y no es pa estar con exigencias. (la tele es asín)
Y sí, tienes razón en eso que dices que la decisión de hacer playback es generalmente cosa de la productora (así se ahorran el montar todo un equipo), al grupo nadie lo obliga a hacer playback.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Deimos dijo: "Nunca entendere como una banda puede hacer playback y vivir con intensidad un concierto. Ya que se daban a conocer ante tanta muchedumbre que lo hagan en pleno directo pa que demuestren realmente lo que valen. "
Como ya dije es cosa de la productora que organiza el festival, no es que el grupo decidiera que querían tocar en playback en lugar de en directo.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
claro tio walter play makey solo play y canta preciosi.
3 playbacks http://es.youtube.com/watch?v=JRIJotfyol0
http://es.youtube.com/watch?v=9Vzf7shtLU0
http://es.youtube.com/watch?v=U16pipnCZmI
http://es.youtube.com/watch?v=xzqGQkLMo9o
un playback para el recuerdo,mirarlo
solo decir que la productora es muy lista, alla ella y sus millones, y los grupos con su fama, y los "artistas" me alegro de que hagan su trabajo perfecto;) .... jodio..:S
El dia que a mi una productora me exija hacer playback, le escupo a la cara, y espero que no se sientan ofendidos es simplemente mi opinion.
¿habeis dudado alguna vez si algun grupo estaba tocando de verdad o era un playback,y buscar desesperadamente algo que justifique que el sonido es real?conozco fanaticos de ac/dc que han llegado hasta dudar,y eso dice mucho,cuando dudo es que la banda es buena o me la han pegao jejejejej venditos "playbacks".!increible ese sonido y precision de ejecucion del instrumento no puede estar pasando de ahi ahora!los que de alguna manera u otra hemos flirteado con instrumentos musicales
creo que sabran de lo que estoy hablando.posiblemente es que soy muy malo tocando.jejejej ser espectador de tu actuacion
es algo imposible.una videograbacion jamas podra captar eso desde esa perspectiva .¿les han pasado lo mismo?
lo cierto es que no creo que haya ningun grupo que se precie que le guste eso del "play-back"...por otro lado, grupos como zurych (que hizo play-back en el europa fm) han demostrado sobradamente que en "vivito-y coleando-directo" suenan muy bien.
yo estuve en los dolores y alli podrian haber unas 5.000 personas, a ver cuando pasa esto en un concierto de verdad...
Mira Deimos, hablar desde el teclado y sin ninguna posibilidad de que ninguna productora te invite a tocar (en playback o live) hace que uno se envalentone mucho. Pero estoy segurísimo que viene una y te ofrece tocar en Tinajo y luego te dice que es la puerta a muchas otras actuaciones (estas sí, en directo) por todas las islas y giras por la peni y le comes lo que te ponga delante, el escupitajo fijo que te lo tragabas. Como han dicho antes, Zürich han demostrado varias veces su capacidad para el directo. ¿Ahora son unos mierdas por aceptar la oportunidad de llegar a 5000 personas y posibles posibilidades futuras?. Y sobre que has rechazado oportunidades similares por tendencias políticas y demás decirte que no es lo mismo este festival que un asaerito organizado por el PIL para engañar a más viejitos. No comparemos, haz algo productivo en vez de criticar sin tino. Que en el Aulaga se les notaba falta de ensayo, venga a currar!
iscariote,¿ en este hilo nos animas a que hagamos play back? y ¿sedamos a lo comercial?.con la historia de saltar al a fama.como que no me convence.
Desde mi punto de vista a la actitud de los grupos no se le puede poner ningún pero. Ni zurich, ni sur, tocaron playback por gusto, como casi ningún grupo lo haría, sino porque los organizadores así lo quisieron. Es a Europa Fm a quien hay que pedir cuentas, son esos mercaderes de la música los que lo pervierten todo y acaban por joder algo que debería ser un arte... convirtiéndolo en la homogénea flauta de hamelin para vender anuncios promocionales a las masas ratoniles.
No carguemos contra los más débiles, que en este caso son los grupos, sino contra las multinacionales, las grandes productoras, las casas de discos... ellas son las que se quedan con el 99 por ciento de las ganancias que genera cualquier artista... y las que obligan a los grupos a exhibirse como monos de feria si estos quieren triunfar en el mundillo. Nos tienen a todos cogidos por las pelotas, ellas deciden quien triunfa y quien no, quien va a salir todos los días por la radio machaconamente y quien no se comerá un rosco.... es lo que hay.
cuentame ke llueve,cuentame cienmil al mes,cuentame kel hambre!!sabes ke vas a comer por dar pleibak a la gente,sabes para kien trabajas,tus lagrimas las compras en las rebajas!era un hombre,ahora es popi,era un hombre,ahora es popi...gracias a tu estupidez,gracias a tu humillacion,gracias a tus putas gracias,empezaron,mis desgracias!!
yo no estoy contra los grupos ni contra nadie,lo que no veo claro que den escusas raras, para que el hacer play back sea algo normal por lo que tengamos que pasar todos los grupos.mi punto de vista es que si tu grupo quiere hacer play back, que lo haga pero no intenten convencer a los demas de que eso esta bien.ah y buena cancion esa de la polla record,un saludo y mucho rock
el invitado de arriba soy yo.no me dejaba cargar el login.