Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - FESTIVAL EUROPA FM POP

Tema iniciado por que verguenza el 15/09/07
< 1 2 3
DeiMoS Invitado
IP: X.X.147.248 - 04/10/2007, 15:12 #31

No es falta de ensayo es falta de profesionalidad lo cual me la suda porque los pivitos de mi grupo que no se dedican tanto a la musica se lo curran y lo pasan de puta madre. No he dicho que zurich sean unos mierdas por hacer playback he dicho que yo escupiria a la cara a la productora que me lo dijese y seguiria escupiendole a la cara aunqe me llevara a la puta mtv. Los lugares de los que me han llamado son cosa mia individual y no tiene nada que ver con Deimos y no tiene nada que con asaderitos ni mierdas del PIL, te lo aseguro. Yo no critico solo digo mi opinion sobre un playback si la gente se pica pues se rasca ese no es mi problema. Lo que si que me acaba de joder es que me suelten ahora por aqui que en el aulaga se notaba falta de ensayo. Una cosa es que no te guste, que te suene vacio, o lo que tu quieras y otra muy distinta es que me sueltes falta de ensayo cuando ensayabamos todos los dias 3 o 4 horas para el aulaga y sinceramente, nosotros salimos contentos de alli y disfrutamos mucho con otros grupos que ni sabiamos que existian, no entiendo a que viene ese comentario de falta de ensallo, no creo que tengas el derecho a decir tal cosa. Chapó a la peña en esta isla, cada vez mas desunida, mas picada, y mas intolerante.

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.217 - 04/10/2007, 15:54 #32

Hombre, que tu no quieras tocar en pleiba me parece de maravilla, pero tampoco hay que escupirle a nadie a la cara, si no quieres les dices que no y ya está, no seas punki. Digo yo que por muy ****** que sea la productora no te van a poner nunca una pipa en la cabeza para que lo hagas.

****** <- escoger el adjetivo que más guste.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto 2 vecesCitar

Anónimo Invitado
IP: X.X.22.133 - 04/10/2007, 16:46 #33

deimos eres un dearrea mental

Zapata Invitado
IP: X.X.224.248 - 04/10/2007, 18:10 #34

a ver... si fuera playback o no ... tampoco hubiesen ido ninguno del los que critican... por que en esta página que le guste zurich o sur ... brillan por su ausencia....

bay...

Anónimo Invitado
IP: X.X.171.7 - 04/10/2007, 19:33 #35

Deimos no taches a nadie de intolerante, cuando tu con tu mensaje no demuestras precisamente lo contrario.

DeiMoS Invitado
IP: X.X.147.248 - 04/10/2007, 19:37 #36

Escupir a la cara me refiero a un simple NO contundente solo lo exageraba un poco. Y lo de que no demuestro lo contrario a intolerante, quizas ahi esta la cuestion que yo no trato de demostrar nada, ni inferiorizar a nadie, ni hacer criticas odiosas, simplemente expreso lo que pienso de un playback. Ahora tergiversen de nuevo todo lo que les plazca que parece ser que les encanta o nose... Alomejor es que soy una muy mala persona¡¡¡¡¡¡ Salud a todos los que sueñan con un lugar unido por la musica y no todo el dia intentando DEMOSTRAR quien es mas super rockero que el otro¡¡¡¡¡¡

Iscariote Invitado
IP: X.X.132.184 - Ayer a las 01:13 #37

Kede claro que ni defiendo ni vendo playback, solo me parece triste el empecinamiento en discutir boberías como esta y la crítica descarnada, contra los grupos principalmente, que se ha desplegado veladamente de aquí pa´tras. Como reseñó antes alguien todo el montaje es de la emisora que decidió hacer este evento. Nadie la ha criticado y eso que el título del post la nombra diréctamente. Pero es más jugoso meterse con los grupos que odiamos o envidiamos. Ni a partir de ahora es obligatorio tocar en playback, ni van a ser así todos los conciertos, (de hecho costa de músicas fue en directo, aunque luego encontramos otras cosas para criticar, y nos callamos los conciertazos de 08001 ó de Babilon Circus). Si cada 2-3 años siempre hay un festival 40 principales. Este año lo hizo otra emisora, ¿qué pasa? Pues que nos empeñamos en ser tan especiales que no aceptamos nada que no sea exclusivamente lo que nos gusta a nosotros solos. Pero luego no nos movemos. Lo justito. Siempre criticando a todo el que se atreve a hacer algo, aunque como en costa músicas, fuera algo bueno.
Sigamos esperando a que el cabildo, o un empresario, o una emisora, o el patronato de turismo monte un concierto de Heavy Metal con grupos locales para promocionar el turismo, las papas del país o lo que sea. Vamos arreglaos, como no lo hagamos nosotros.........
y en los post que hablan de esto nadie dice ni mú. Y nos quejamos? Si la culpa es nuestra

chopeen Invitado
IP: X.X.234.186 - Ayer a las 10:49 #38

siempre estais llorando jother

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.254.194 - Ayer a las 13:50 #39

iscariote dice:Pero luego no nos movemos. Lo justito. Siempre criticando a todo el que se atreve a hacer algo, aunque como en costa músicas, fuera algo bueno.

aplicate el cuento compi,que yo estoy intentando hacer un proyecto para locales de ensayo y tu,criticas mi iniciativa.

icariote dice en otro hilo:
Enhorabuena kachobicho, tu iniciativa es de las más comprometidas del foro. Tiene un fondo social de la hostia que seguro hace que todos los rockeros vivamos un poco más tranquilos sabiendo que encabezarás iniciativas como esta dirigidas a conseguir.....NADA, ni una sonrisita. Lo siento si era tu intención, pero considero que esto es pajullo de prensa rosa. Espero que no te molestes pero tenía que decirlo.

ya vez como se critica por criticar incluso tu mismo te criticas joe que mala es la gente. un saludo y mucho rock.
pd: aver si dejamos los malos rollos y nos unimos de un a vez.

uno mas Invitado
IP: X.X.170.147 - 10/10/2007, 13:01 #40

a ver a todos por gustos personales nos gustan los conciertos en directo, porque para eso son conciertos, pero este tipo de galas son galas promocionales, donde los grupos no tienen poder de decidir si tocan en directo o no, siplemente se les llama desde su compañia y se les dice: tienes un bolo promocional tal día en tal sitio, playback total, y el artista pues va y lo hace porque lo que le interesa es tocar, darse a conocer y si tiene la oportunidad devido a esa actuación de conseguir algun bolo mas (este de verdad) pues perfecto, creo que eso lo hariamos todos, y sin olvidar que la actuación fue gratuita (porque si pagas y salen hacido playback es para matarlos a todos) y que los artistas tampoco cobran por esas galas (tengo un colega en una productura y es el que me lo ha contado).

Resultado, la tele tiene una gala maja, por poco dinero (vuelos estancias...), la gente ve a sus artistas (aunque sea en playback) y todos contentos, porque el que quiere y a ver solo un concierto de su grupo/artista, pues va a verle a el en solitario y entonces sí le puedes matar si hace playback.

Tod@s sabiamos a lo que ibamos, porque ya ha sido así otras veces.

chaito

Iscariote Invitado
IP: X.X.143.203 - 10/10/2007, 23:54 #41

Como a menudo te pasa interpretas mal lo dicho antes. Léelo mejor.
Y el párrafo que rescataste lo puse en referencia a un post que pusiste de "¿esto que es? que jevi" que repito me parece una soberana estupidez. Y sobre lo de los proyectos que cada uno encabeza se suponen voluntarios y te puedo asegurar que no estoy de brazos cruzados ni tengo que compartir contigo mis planes y actuaciones. Te aconsejo que vuelvas a leer detenidamente lo que puse para que veas que no ataco sino a la forma de ser que nos empuja (por ejemplo) a pedir que todos acudan a todos los conciertos mientras nosotros no vamos a ninguno (bueno, sí. Al del coleguita)

< 1 2 3

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS