Estamos casi en Septiembre, ya se sabe algo de este festival?
pues por aki en el curro ia nos dejaron revistar de programa con la info....pero s m kedó en el curro xDDD asta el lunes no t pueo decir ná :Þ
---------------CANAL K - Conciertos en Kanarias
http://canalka.blogspot.com
http://www.canalk.esp.st
! Conciertos esta semana: 17, 18 y 19 ENE\\\\\\\\\\\\\\\'o8
Ya sabes algo?? Tengo una intriga increible! Es k vivo al lado d donde hacen los conciertos y kiero saber k me espera jaja. Y tendre k prepar el helicopero xa aparcar en la azotea xk vete tu a aparcar x esa zona en septiembre ;) jaja Enga
amigo venom
siento decirte que no va a haber ningún festival, ni concierto ni nada que se le parezca en playa honda este verano.
miralo por el lado bueno, podrás seguir aparcando el coche enfrente de tu casa. si es que no hay mal que por bien no venga.
de nada
o_0 Como que no va a haber nada!!? Pero si todos los anyos lo hacen!! Xk este anyo no!!? No me jodas :o
Ah por eso veia tanto a pichu con el coche por ayi porque ensayais en alguna casa de por esa explanada XDDDDDDD
o_0 no ensayamos aki....ensayamos en arrecife. Aunk pichu muchas veces me venia a recoger...por eso lo habras viso x ahi.
otro concierto de verano a tomar por saco, con este ya van dos, Yaiza y Playa Honda ![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAN MONTANDO LA CARPA!!! YUJUUUU ALGO VA A HABER!! Espero k no sea solo para el festival del viento con ls cometas ¬¬ Si alguien se entera de algo xfavor avisen!
verbena
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Suso y Familia, tocaron en San Gines...
![]()
mi caballo camina pa'lante, mi caballo camina pa'tras
esto parece apología al "yonkismo"
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30