Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.
Bueno genial. Ayer hemos probado un gitarrista ingles de Playa Blanca y vamos a probar algunos mas. Me puede llamar en mi movil lo mas antes posible 659585777.
OK lo antes posible espero que puedan tener cabida algo de Rory Gallagher -Rush -Thin Lizzy -Johnny Winter -Ufo-Andy Timmos etc a los que adoramos.
Bueno sea como sea por lo menos que suene bien.
Lo soluciono lo antes posible a ver si hay suerte.
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
puedais escuchar a 4 canciones de nosotros a nuestra página en whos Jacob
Rush es el grupo favorito de Kevin, el orto guitarrista y cantante de nuestro grupo ;))
Al final este hombre anda jodido con su hígado y por lo que parece no es buen momento para nada .
Disculpen las molestias si mejora la cosa en breve os lo hago saber y si no repito disculpen me.
GRACIAS.
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
Hey Gregor,
No me importaria probar a mi tambien, jeje, aunque "solo" tenga 26. Si te parece bien pues te llamo (al movil de arriba) y ya nos vemos.
Un saludo
Hola AHD.
Si tienes experiencia en las versiones que tocamos (J.Hendrix, Stones, Coldplay, Prince, Santana, Doors, Bon Jovi, U2...) puedes venir el jueves al Bar "La Palmera" en la villa de Teguise. Tu edad es menos importante ;) pero buscamos a alguien que esta capaz de tocar las canciones más o menos rápido porque tocamos normalmente 1 o 2 veces por semana en un bar y no nos queda mucho tiempo para ensayar con "el nuevo".
Me puedes llamar en mi móvil si tienes preguntas o me mandas un email a info@canariasdata.com
Salu2,
Gregor
Lynott,te contesto a la preguntaaa.si he tocado,la guitarra en algun grupete,aunque ahora la toco por
impulsos esporadicos en mi casa,mateniendo a salvo el higado,jejeje.la pregunta de si tenian cantante era quizas para que especificaras mas sobre lo que tu amigo proponia,aunque al final
parecia una oferta mas que una demanda.que se mejore tu colega,¿era broma no?
rockainomano jaajjaj vaya nombre no ???.
Bueno la cosa era blues y rock heavy osea caña guitarrera pero no trash metal ni cosas de esas xDD a mi gusta algunas banda de muchos estilos de doom metal trash metal spee metal y todo ese jaleo pero algunas cosas nada mas .
No era broma lo de ese tema pero las cosas dan vueltas como en este caso y la buena voluntad se va a la mierda por las circuntancias que le vamos hacer "maneras de vivir" yo tambien tengo guitarras pero se me da faltal xDDD.
Venga nos vemos y gracias por todo saludos.