Silueta, decoración/flyer

General - Foro en el costa de músicas

Tema iniciado por Tali Arenao el 14/09/07
< 1 2 3 >
rocainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.178.249 - 16/09/2007, 12:49 #16

¿un panorama mejor del ke tenemos?y....¿mejor para quien?

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.178.249 - 16/09/2007, 16:28 #17

vuelta al origen del tema en si,lo que pienso es que realmente empiezan a llegar enventos a la isla,y no sabemos por falta de costumbre o lo que sea identificarlos .(incuyendome yo claro).una confusion de terminos bestial
festivales ,recital,circuitos,macroconciertos ,musica(si,musica)y la jodida tendencia
a relacionar tales terminos exclusivamente con el rock.por un lado lo del los playback de los dolores,lo
del aulaga,lo de la costa de musicas,¿que se entiende por festival pop?joder,ultimamente no parado de ojear la wikipedia,para orientarme un poquito e intentar entender a que es debido tanto
politizar cualquier envento que se lleve a cabo por instituciones o no,es que dentro de poco parece
que vamos a querer meternos hasta en los festivales folkloricos.bueno sera que es un tendencia natural por alguna causa,¿sensancion de que no se nos escucha o que?¿es que la musica rock ha dejado de ser un arma poderosa
par manisfestar disconformidad social?

Yu Invitado
IP: X.X.3.253 - 16/09/2007, 18:15 #18

Siento la desviación del tema, hoy me he leido y no sé como me he podido ir tanto x las ramas en un post de un foro-debate del costa de musicas...
Pero x otro lado lo entiendo, entiendo ke un foro de rock y sus variantes de tanto de sí muxas veces y nos sirva xa ke en inumerables ocasiones algun@ de nosotr@s exprese su disconformidad con el color ke adopta esta sociedad, xq a diferencia de la musika ke se comercializa, esa ke cuenta con mayor número de adeptos, la ke nosotr@s escuchamos es una "musica social", donde se habla de situaciones ke nos es fácil reconocer y en las ke nos es fácil sentirnos identificados; xq cuentan historias de colegas ke podrían ser los nuestros, de conflictos ke son los nuestros, de pensamientos, puntos de vista, donde se remueven las conciencias, donde los grandes letristas de los ke hablamos poetizan los problemas sociales en sus canciones, donde los cantantes alzan las voz y reivindican lo ke les apetezca, se quejan o dicen las cosas con una claridad a la ke muxa gente no está acostumbrada, y decir las cositas claras en esta sociedad, a alguna gente no le hace muxa gracia..
La terminología en sí trae muxos problemas, xq xa empezar, no somos ná impecables con nuestras palabras..
Yo si estuviese en la isla el sábado 22, me pasaría x ese debate. Quizás yendo descubriría xq tanta politización detrás de esto y cuáles son los verdaderos intereses, en ke nos beneficia y perjudican esta clase de eventos y si realmente tenemos algo ke decir al respecto. Buena semana!

Tali Arenao offline39 mensajes
Miembro desde 04/05/07
IP: X.X.240.15 - 17/09/2007, 11:07 #19

Hola de nuevo.
No soy muy amigo de polemizar en los foros, manías que tiene uno, pero creo que el tema se ha desviado un poco del que yo pretendía al informar de este acto.
No entro a valorar lo que opina cada uno, soy respetuoso con los comentarios y cada uno es libre de decir lo que quiera pero si me gustaría aclarar que este debate se plantea para reflexionar y sopesar las posibilidades que tiene Canarias (incluida Lanzarote) como lugar para celebrar "reuniones musicales".
Tengo la costumbre de escuchar críticas pero siempre soy partidario que éstas sean constructivas. De ésta manera creo que se avanzaría siempre en positivo porque no por gritar o insultar se va a tener razón, y lo que es peor, menos credibilidad tendrá.

Tan sólo quería aclarar el tema y coincidiendo con sancocho, el enemigo lo tenemos en nuestra propia casa.

Saludos

rocainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.192.83 - 17/09/2007, 17:08 #20

!el enemigo esta dentro de casa!!el enemigo esta dentro de casa!¿eso que es ,una declaracion de guerra contra las brujas o el lema del conformismo?un poquito mas de claridad no estaria mal.¿o tal vez somos nosotros mismos el enemigo?pues a tomar conciencia y que el debate no sea hablar por hablar,que lleve por bandera,ese lema...uff,no se pero la palabra "enemigo",como que no,la cambiaria por "origen del problema".

jinete del mal offline222 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.143.102 - 17/09/2007, 21:46 #21

alguien sabe a k ora toka makako el viernes?

---------------

bajjjj oi

Anónimo Invitado
IP: X.X.147.171 - 17/09/2007, 22:23 #22

sólo te importa macaco???
y si escuchas a los otros cinco grupos?
y si no te gustan, porqué no pruebas en las carpas?

con la variedad que hay, igual te encuentras con algo que te gusta.
no sé si tocas o no jinete del mal, pero, no te gustaría compartir escenario y que te vieran cuanto más gente mejor?

Anónimo Invitado
IP: X.X.165.31 - 17/09/2007, 23:20 #23

aplicate el cuento

jinete del mal offline222 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.24.93 - 19/09/2007, 21:59 #24

awe invitado .......solo pregunto eso pork me da la ganaa y acaso ers adivino y sabes k no voy a ir awer a los demas grupos ....y si toko o takaba ..... y ahora si me responden a k ora toka makako de puta madre .....

---------------

bajjjj oi

Anónimo Invitado
IP: X.X.90.182 - 20/09/2007, 23:55 #25

Hola rockainomano por 4ª vez. Cuando sancocho dice que el enemigo está en casa, deberías saber que se refiere a nosotros mismos. Cada iniciativa + ó - interesante que florece lleva aparejada un aluvión de críticas. La primera de este post hablaba de que con el dinero de todos Talí se traía a sus amigos (meteors dixit), cuando en realidad ha puesto en contacto a los miembros de la prensa musical que YA SE ENCUENTRAN EN LA ISLA para participar en el festival, osea, no ha usado el dinero de nadie e intenta algo positivo...... pero sin conocimiento de causa criticamos con toda la crueldad que seamos capaces desplegar a cualquiera que se mueva lo más mínimo.............Pero si se iban a colar en un concierto de la acrc una peña que acabó intentando prender fuego a un contenedor, si llega a ser una historia con ánimo de lucro entonces sí. Así es normal que nadie intente nada, si en vez de apoyos solo hay críticas..

Miembro desde 04/05/07
IP: X.X.240.15 - 21/09/2007, 10:10 #26

Hola.
De entrada, gracias a aquellos que con sus comentarios han vertido opiniones constructivas a este post/foro.
Tan sólo recordarles que el foro será mañana sábado a partir de las 12:30 horas en el hotel Oasis de Costa Teguise.
Como dije en el primer post, están todos invitados a este debate.
Un saludo y que disfruten del Costa de Músicas.

sancocho offline1319 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.63.54 - 21/09/2007, 11:38 #27

Coño Tali a ver si la proxima lo hacemos por la tarde que los que curramos no tenemos opcion... a ver si por la noche me cuentas que paso en ese foro.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

sancocho offline1319 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.63.54 - 21/09/2007, 11:38 #28

Coño Tali a ver si la proxima lo hacemos por la tarde que los que curramos no tenemos opcion... a ver si por la noche me cuentas que paso en ese foro.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 04/05/07
IP: X.X.240.15 - 24/09/2007, 10:30 #29

Hola Sancocho.
La hora no fue la más cómoda para nadie, pero era la única cúando podían participar éstos invitados.
Cuando quieras, nos sentamos y te cuento un poco cómo fue ya que el tema da para rato.
Gracias por tu interés.

morrison Invitado
IP: X.X.136.49 - 28/09/2007, 21:18 #30

animo tali sigue por ese camino

< 1 2 3 >

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS