Sin palabras amigos gorrinos
Baila con el hula hop!
.....si estos son los que dice sacoestiercol que están porayen esos festivales de dios, menos mal que no hay heavys desos en mi islita por dios!!!!....., como se dice en mi pueblo......GUÁRDAME UNA CRÍA, paisano.
un saludo.
es ke me da cosa abrir un nuevo tema para esta chorrada pero hoy de verdad casi me muero de risa encendi la tele y pongo la MTV a ver si echaban algo medianamente soportable para mis gustos auditivos ( cosa dificil en MTV ya lo se ) y me veo de repente al cantante de tokio hotel creo ke se llama asina y me suelta mi hijo ke tiene 4 años ...¿ papi eso que es un chico o una chica ? glub
chico creo no lo sé la verdad ??? y ahora pregunto es chico o chica es ke ahora ya me pica a mi la curiosidad ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: es ke me da cosa abrir un nuevo tema para esta chorrada pero hoy de verdad casi me muero de risa encendi la tele y pongo la MTV a ver si echaban algo medianamente soportable para mis gustos auditivos ( cosa dificil en MTV ya lo se ) y me veo de repente al cantante de tokio hotel creo ke se llama asina y me suelta mi hijo ke tiene 4 años ...¿ papi eso que es un chico o una chica ? glub
chico creo no lo sé la verdad ??? y ahora pregunto es chico o chica es ke ahora ya me pica a mi la curiosidad ![]()
Pa' mi que es del mismo sexo que POISON jejeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
pues eso es lo que llaman newpunk, dios mio si six vicius levantara la cabeza.
kuadrock escribió: es ke me da cosa abrir un nuevo tema para esta chorrada pero hoy de verdad casi me muero de risa encendi la tele y pongo la MTV a ver si echaban algo medianamente soportable para mis gustos auditivos ( cosa dificil en MTV ya lo se ) y me veo de repente al cantante de tokio hotel creo ke se llama asina y me suelta mi hijo ke tiene 4 años ...¿ papi eso que es un chico o una chica ? glub
Es un chico, aunque un tanto femeninillo (mucho). Bill se llama.