Silueta, decoración/flyer

General - FRIKIVISION

Tema iniciado por kuadrock el 10/03/08
kuadrock offline1805 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 10/03/2008, 16:32 #1

Se ke este foro va de rock pero no puedo evitar hablar de ello al fin y al cabo es musica mas pesima ( por lo menos para mi ) pero musica e flipado nunca me e parado ni a ver eurovision el año pasado via a Lord me parece que se llamaban ( malos de cojones ) pero dieron un gran golpe de tuerca ke ganaran eurovision un grupo FrikiHeavy creo ke este año va a ser aun mejor e encontrado estas tres perlas jajajajajjajajaj este año me compro una caja cervezas y un contenedor de golosinas por ke me voy a sentar a ver eso por primera vez en mi vida como el Kuadro ke me llamo sera flipante ver al chikilikuatre dando por culo a casi too bicho viviente jajajjajajajajaja para mi la verdad es tan pesimamente friki y mala Rosa triunfin ke el chikilikuatre ..... estas son mis apuestas ejejejjeje[b] el viejillo este rapeando juas juas juas este de la marioneta ñooos fuerte cancion pesada el chikilikuatre ese jajajajjaja Y ESTE ES LA LECHE POR ESTE APOSTARIA FIJO ASOMBRAITO ESTOY ÑOOOS ME DEJO FLIPANDO JAJAJAJAJ

---------------

Tengo el Don de dar por culo ..............

fatima offline119 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.213.112 - 10/03/2008, 16:51 #2

yo vi algo de eso, encima se llamaba "salvemos eurovisión" buf!

kuadrock offline1805 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 10/03/2008, 16:56 #3

yo te juro ke despues de ver el ultimo ese de la gallina dije creo ke ya me puedo morir trankilo porke ya lo e visto todo jajajjajajajajajajja ñoooooos ss me dejo impactado el tio

---------------

Tengo el Don de dar por culo ..............

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.147.108 - 10/03/2008, 19:45 #4

........ nuevos cantantes,
hacen el ridículo,
en viejos festivales,
como Eurovisión..............

Un saludo.

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso