Los ganadores de las entradas para ir a ver Supagroup el próximo sábado en el pub Gabanna a las 23:00h, son para para Helio C. D. y Carlos Javier B. P.
Recuerdo que las entradas se recogen en la propia entrada, presentando el DNI (imprescindible).
Recordar también, que las entradas están a la venta en el propio Gabanna, en el Tsunami y en la librería El Puente.
Actualización: Dado que Carlos Javier nos ha dicho que no puede ir, damos la entrada a Carlos M. R..
Mira Helio que suerte has tenido ya no tienes que abrir otro post por la fecha de los conciertos jejejejejejeje Felicidades ![]()
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
jajajajajaja toma ya al final me toco otra entrada jajajajaja gracias chicos.![]()
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar.
Espero Helio y Kachobicho que disfruten el concierto y se dejen "los cuartos" en cervezas y copas varias.
jajajaja lo que no me gaste en entrada me lo gastare en copas jajaja gracias otra vez y nos vemos alli como la 2
muchisimas gracias es la primera vez ke gano algo en mi vida aparte de un viaje a eurodisney ke me gane de peque pero gracias a correos me vino caducao por ke lo mando a sanbartolome de tirajana
muchas gracias
un hermafrodita por donde mea?
Joder, nuestro gas noble favorito se kedo sin su viaje al EuroDisney, ke putadon. Nos alegra ke una entrada fuera para nuestro gas noble favoirto. Felisidades, eso pa ke no te kejes, con solo dos electrones te has ganao tu entradita, sera la superconductividad al licuarte, la poca posibilidad de reasionar kimicamente o el tener la ultima capa electronica totalmente llena? Enrrollate men y cuentanos tu secreto Helio.Arriba ese gas inerte. Ke pena ke nuestros gases no se aprovechen igual
---------------Baila con el hula hop!
¿Alguien quiere una entrada?
Joder, es que no va a ir nadie???
Este concierto, al igual que el de la Steepwater Band el verano pasado o los Mother Superior hace dos, son conciertos que hasta hace poco eran impensable para esta isla, y dejar pasar oportunidades de ver a bandas como éstas en la isla es una locura!!!
Yo a los Supagroup los he visto en dos ocasiones, la 1º de ella en su primera gira por España y puedo decir que sobre escenario son la polla!!!!
Así que anímense a ir...... a pagar la entrada todo el mundo y a echar copas como locos, para que conciertos como éste se sigan haciendo en Lanzarote!!!
Yo tengo una entrada pero nadie quiere acompañarme :(
GoReTTi escribió: Yo tengo una entrada pero nadie quiere acompañarme :(
Te parece poca compañía toda la gente que va a estar en el concierto esta noche?????
SI al final, siempre vamos los mismos a todo, ya deberíamos conocernos todos!!!
Anda, anímate y vete para el Gabanna, que va a estar bien (si el sonido no falla mucho)
xD
Soy fleje de tímida y tal, no conozco a nadie que vaya.
GoReTTi escribió: xD
Soy fleje de tímida y tal, no conozco a nadie que vaya.
Bueno, yo te recomiendo que no te lo pierdas!!! Va estar bien!!!
Así que saca fuerzas y véngase para el Gabanna, cuando más seamos mejor!!!
![]()
Conciertazo oiga
!
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.