hola!!!me gustaría saber si hay garitos donde pongan heavy metal,rock,ska y musica del estilo, en Lanzarote y en las Palmas, xq me voy de vacaciones alli jejeje Saludos desde Madrid!!;)
en Las Palmas esta el Paraninfo que buahhhh se sale tiene 3 salas la primera es pop rock suave la segunda es rock en estado puro y otra mas arriba con electrogotika y tal XD mas o menos XD luego en el sur hay otra no me acuerdo como se llamaba pero es aun mas grande que el paraninfo esto en gran canaria en lanzarote tienes el tasmania en la trasera del centro comercial atlantico que ponen punk y tal un poco pequeño pero se está bien tienes el zaguan un bareto bastante molon cuando hay peña cuando esta vacio pos te maskas un poko y luego he oido que abrieron una disco en puerto del carmen que se llama indigo o algo así creo que ponen new punk y cosas así pero no estoy segura... luego esta el tsunami k wenuuu... no está mal jajaja y diskos grandes donde pinchen rock y tal y toquen bandas aqui en la isla eso no existe XD
eiii muxas gracias ^^ jejeje pues a ver si me puedo pasar x alguno jiji =P xq no soportaré mxo el reggeton xD Besitos!!!!!!!
lo ke ya taria to wapo es algun concierto de wen heavy españolllll jeje pero weno sobreviviré sin ir a ninguno xDxD
en el my lady ponen musica buena esta en fariones en frente del hotel san antonio
en el sur de gran canaria esta el turbo, ponen el mejor heavy (helloween, manowar, los maiden.. tmb black sabbatath, judas priest.. y mas cosillas molonas). en lanzarote casi q puedes olvidarte, pq lo unico q hay es un bar donde la musica suena como un ipod amplificado x messenger......
En Arrecife:
Zaguan (rock, metal, punk, ska... aunque esta en horas bajas)
Tsunami (indie, pop, rock, funk...)
Gabanna (un dia normal no es lo que buscas pero hacen conciertitos de vez en cuando)
En Costa teguise hay una zona donde está habiendo marchita, es un callejón donde están: La Gabarra, Jazz Mi Madre, Zic Zac, Ainak, etc.
En Pto. del Carmen: Tazmania (punk, rock...)
En Playa Blanca: Powerhouse, Rooftop's... (son bares de guiris donde a veces cuadra ambientazo y conciertos guapos)
Luego hay varios que suelen hacer conciertitos pero te puedre cuadrar desde punk hasta jazz afrocubano: A La Bartola (en Famara), El Imparcial (Guatiza) y otro cuyo nombre desconozco (en La Santa).
Haber haylos lo que pasa es que la gente es así de quejica. Les montas lo que piden y acaban cerrando porque no va nadie. Que cruz de isla esta.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
ke waiii^^ pues hay más sitios de los ke pensaba =) ejeje pues seguro ke pisaré x alguno xDDDDD
muxas gracias a tod@s x responder tan rápido ^^
Besos!!
wenu yo desconocia la existencia de todos esos garitos lol pero en fin me seguirá siendo difisil pisarlos porque no tengo trasporte propio y claro... lo que me pilla mas cerca es puerto del carmen y arrecife
El Tazmania esta por detras del centro atlantico.
El Tazmania esta por detras del centro atlantico.
Alguien podría decrime dónde queda el Jazz...mi madre? gracias
Llevo viviendo aki 10 meses, asi q d lanza no conozco muxo. Antes vivia en Las Palmas, pero desde que llevo 2 años mudandome por el mundo a ca rato, casi q m e perdio del asunto. Estos son los sitios ambientados que io andaba i q recuerde.
Gran Canaria: Norte
Pub La Calle (Las Canteras)
Pub La Estación (Parque Santa Catalina)
Sala Paraninfo (Parque Santa Catalina)
Bar La Cuevita (Parque San Telmo)
Gran Canaria: Suroeste
Pub Araña (Ingenio)
Pub Kilómetro 13 (C.C. Shell, Vecindario)
Pub Botavara (Club de Surf, Pozo Izquierdo)
Gran Canaria: Sur
Pub Turbo (Plaza Maspalomas)
Pub Relax (Plaza Maspalomas)
"Nipajotacomosellamaba" (C.C. Metro, Plaza Maspalomas)
Pub Adrenaline (C.C. Cita, Maspalomas)
Hard Rock Café (C.C. Jumbo, Maspalomas)
y ya no recuerdo tio, espero q t sirva de ayuda.
aki en lanza lo úniko q e visto es el q está al lado del telepizza en arrecife, el n12 creo q se iama no se. pero vamos tampoco m e movido muxo por aki.
Salu2.
CANAL K - Conciertos en Kanarias
http://canalka.blogspot.com
http://www.canalk.esp.st
! Conciertos esta semana: 17, 18 y 19 ENE\\\\\\\\\\\\\\\'o8