Silueta, decoración/flyer

General - garitos heavys

Tema iniciado por NuskY* el 17/07/07
< 1 2 3 >
-VenoM- offline15 mensajes
Miembro desde 20/07/07
IP: X.X.X.X - 22/07/2007, 05:33 #16

Hmm si buena idea, a ver si un dia de estos me paso por el Tazmania, se esta bien, y encima son guiris como yo :p

MVD_SKA-P offline176 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.X.X - 22/07/2007, 16:55 #17

El k esta x telepizza es el Zaguan del infierno

---------------

www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura

NuskY* Invitado
IP: X.X.X.X - 23/07/2007, 01:09 #18

oye, ya de paso, alguien sabe de alguna tienda de lanzarote en la ke vendan ropa heavy o gotika??esk kiero un corpiño ^^ y alguna cami de algun grupo jjeejejjeeje =P

daniel_acdc Invitado
IP: X.X.X.X - 23/07/2007, 07:06 #19

tienda "Heavy" tienes Veneno en fariones,tienen mucha cantidad de camisas generalmente de grupos internacionales XD (tmb tienen cosas de los porretas estos de bob marley y eso) pero...asi ropa gótica para corpiños...no hay¡¡ como muy cerca tendrias k ir a las palmas o tenerife para conseguir algo de eso..o pidelos por internet..hay varias paginas que venden buena ropa gotica...saludos¡¡^^

NuskY* Invitado
IP: X.X.X.X - Ayer a las 22:36 #20

ey me podrías decir más o menos x donde pilla Veneno??sk no conozco esto mxo!!!me se manejar pero si no me dices dnd...=S

Besos!!*

... Invitado
IP: X.X.X.X - 25/07/2007, 00:58 #21

Veneno... en puerto del carmen... un poco antes de mcDollar... al lado de la disco Ibiza en una eskina hay unas escaleras hacia abajo y ahi es

juanki Invitado
IP: X.X.X.X - 25/07/2007, 13:47 #22

veneno esta apunto de cerrar.. esta el tipo intentando vender lo q queda pa chapar ya definitivamente... aunque los precios siguen siendo abusivos...

NuskY* Invitado
IP: X.X.X.X - 01/08/2007, 01:39 #23

x fin fui a Veneno!!!!!!!!!!!!!ejejejeje ke camisetas mas wapas (baba) jejejejeje pos es una pena ke xapen el sitio xq sta wapo!!y encima hacen tatoos y piercings.
no veas ke putada ke ya no le kedaban camisetas de saratoga!!!:'( y no tenia de stravaganzza...jummm =( asike me voy a pillar una de Sonata Artica mu wapa ke e visto.

lo de los precios...no creias ke es tan caro, xq en Madrid están x el estilo de precio!!en la Boutique del Diablo ( tienda de Txus de Mägo de Oz) las camisetas , de otros grupos tb, cuestan x el orden de 15-18-20 € (mas o menos cmo en Veneno)

Arpovexar a pillar alguna xDxD

SALUDOS!!!!!!!!!!!^^

tontorrónbobóncín Invitado
IP: X.X.X.X - 01/08/2007, 02:35 #24

el lagartija está muy muy bien, a mi me enkanta la musica que ponen, ponen el canto del loco, pignoise, osea, rock del weno:D muchos besines gente;)

tontorrónbobocín Invitado
IP: X.X.X.X - 01/08/2007, 02:36 #25

el lagartija es un sitio muy weno, esta por detrás de la calle jose antonio, y alli ponen musica wenisima, el canto del locpo, pignoise, osea, musica de la wena :D enga gente;) muchos besines

El flako del pueblo Invitado
IP: X.X.X.X - 01/08/2007, 04:14 #26

niño,la lagartija no esta mal,pero es muy pekeña y me da asko enserio,un sitio wapo en laznarote pa concierto en plan pubs es el gabanna o la seven y tal,pero weno,libertad de expresion,un abrazo

Drakkar offline18 mensajes
Miembro desde 04/08/07
IP: X.X.205.150 - 04/08/2007, 13:55 #27

Yo el único Pub Heavy que conosco es el POWERHOUSE en Playa Blanca, la última vez que fui tocaba un grupillo que no se les daba mal tocar versiones de Metallica, Iron maiden, Megadeth, etc. En cuanto a música pues pusieron mas rock que metal, pero dependiendo de la gente que vean pondrán mas de un estilo u otro. Allí les vi el juego ese que usas una guitarra, no se si por decoración o por si alguien se quiere hechar unas partidas jeje, y fuera hay una especie de terracilla con billar jeje. No esta mal el sitio aunque un poco lejos si vives en Arrecife, pero weno con lo que hay para eligir en cuanto a pubs heavys no queda otra que darle caña al coche jeje ;). Este es el más decente que he visto aquí en cuanto a música heavy y no podemos pedir más mientras haya tanta incultura musical en esta isla jeje. Y en cuanto a las Palmas estuve un año viviendo allí y te puedo decir que el Paraninfo no estaba mal en cuanto a música, Nigthwish, Arch Enemy, Inflames, Dimmu Borgir, y de por medio rock comercial de vez en cuando jeje. No estaba mal pero en cuanto a gente había mucho fantasma suelto por allí jeje. El ambiente del Turbo Pub me gustaba más, aunque en cuanto a música como le toque pinchar a uno que yo se no va a salir de slipknot, Rammstein, metallica, mucha comercialidad, y suele repetir mucho los mismos temas jeje.

Editado por Drakkar 2 vecesCitar

Anónimo Invitado
IP: X.X.136.84 - 07/08/2007, 22:47 #28

Rock del bueno (los suaves,la polla records, los suaves,leño,barrciada,siniestro total),ponen en la gabarra(en costa teguise),es un garito q esta muy bien,buena musica y buen rollito.Luego elTazmanian en pt.carmen

idol Invitado
IP: X.X.133.87 - 08/08/2007, 00:03 #29

el gabarra es un cruce en un garito d musica y un bar de futbol.. huele mucho a macho por ahi. y la musica q ponen se limita bastante a la q tenga letra castellana

BIBA Invitado
IP: X.X.92.51 - 11/11/2007, 21:59 #30

Pejin, a estas alturas me imagino que ya lo habras encontrado, pero por si te sirve y a los demas internautas apasionados del jazz y la buena musica. El Jazz...Mi Madre! esta situado en Costa Teguise (Lanzarote) frente al Pueblo Marinero, en un centro comercial que se llama Calypso centre. Lo veras desde la carretera facilmente porque tiene un cartel grande en amarillo y negro. Yo cada vez que voy a Lanzarote no puedo irme sin ir al Jazz ...Mi Madre....... es un MUST!. Ya le hacia falta a Lanzarote un local asi. SPOT ON!!!!!!!

< 1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS