Silueta, decoración/flyer

General - George Lynch

Tema iniciado por juan salan el 03/10/07
1 2 >
juan salan offline21 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.29.117 - 03/10/2007, 23:15 #1

13 diciembre 2007 - 21:30 horas
Teatro Juan Ramon Jimenez - Telde

mas info en breve

George Lynch

George Lynch fué uno de los guitarristas más populares del metal pesado de los 80's. Tuvo Influencias de Jimi Hendrix, Jeff Beck, y Allan Holdsworth.

Fué la energética y virtuosa guitarra de Dokken, una de las bandas norteamericanas de Hard Rock más exitosas de la década de los 80, supieron crear canciones con intensos riffs como 'Kiss Of Death” y "Power", baladas como “Alone Again”, que convirtieron a los discos del grupo en los más vendidos del estilo. Lps como el "Tooth and Nail" y "Under Lock and Key" aún son considerados clásicos y aparecieron en el momento preciso; el auge del Heavy era enorme y sus primeros videos promocionales contaron con todo el apoyo de MTV.

George Lynch

La historia de DOKKEN comienza a finales de los 70, cuando Lynch y el batería Mick Brown se juntaron con Don Dokken para formar THE BOYZ. En 1981 Don parte a Alemania y cambia el nombre del grupo a DOKKEN y graban su primer álbum llamado "Breaking The Chains" en 1983. El disco se hace bastante popular en Europa, pero no así en Estados Unidos.

George Lynch

Después de un tour por Alemania, consiguen un contrato con Elektra Records y Jeff Pilson se integra como el primer bajista oficial de la banda. En 1984 editan "Tooth And Nail", que se convierte en un suceso con los singles “Into The Fire”, “Just Got Lucky” y la ya mencionada “Alone Again”, vendiendo más de un millón de copias sólo en Estados Unidos. Después de salir de gira con SCORPIONS, en 1985 graban el Lp "Under Lock And Key", que logra un éxito similar al del disco anterior con temas como “In My Dreams” e “It's Not Love”.

En 1987 la banda lanza el disco "Back For The Attack", en el cual aparece el tema “Dream Warriors” que figura en la película 3RD NIGHTMARE ON ELM STREET, y se convierte en poco tiempo en Disco de Platino. Para aquel tiempo DOKKEN se pasó una temporada haciendo gigantescas presentaciones junto a VAN HALEN en el marco del US Monsters Of Rock.

George Lynch
El álbum siguiente fue la compilación en vivo, "Beast From The East", último disco de la banda antes de que rompieran relaciones Don DOKKEN y Lynch, por diferencias musicales en 1988. Lynch quería demasiado poder en el grupo y llegó al punto de convertirse en una situación insoportable. Incluso a esas alturas llegó a argumentar que no quería participar en una banda que tuviese el apellido del vocalista y que esto lo hacía sentirse desplazado.

Luego de disolverse, Don DOKKEN comienza su carrera como solista, editando con una super banda el álbum "Up From The Ashes". Por su parte, Lynch crea su propia agrupación LYNCH MOB.

kachobicho offline482 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.109.135 - 04/10/2007, 00:06 #2

buen guitarrista ese, no lo dudes ni un segundo.calidad.un saludo y mucho rock.

Lynott offline66 mensajes
Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.168.188 - 04/10/2007, 16:40 #3

Joder todo para los canariones que suerte que tienen los mamones por ser una isla capitalina y nosotros vivir en el culo del mundo musicalmente hablando,o no ???.
No paran el año pasado .
Andy Timmons casi nada .
Joe Bonamassa sin comentario.
Suma y sigue para no cansarnos.
Que en noviembre Pat Travers que me gustaria de ir y ahora el de Dokken y asi uno detras de otro y a duras penas se entera uno de lo que cae por alli.
Esto es una mierda cuando algo asi para nosotros cuando ???? nunca verdad !!!.

---------------

En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...

Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.168.188 - 04/10/2007, 17:03 #4

Por cierto casi nada si tocara algo del disco George Lynch - Will play for food, la leche entonces creo que te gustara mas Anthem pedazo de temazo aumque prefiro la original pero los que la tocan no vendran nunca a españa por desgracia ya que no ay quien se haga cargo de traerlos por el coste que supone sus show pero bien lo vale.

P.D cachobicho mira en tus mensajes de http://www.sancocho.com/foro/ que te deje algo por alli OK venga a disfrutar de lo bueno que de la semana.

---------------

En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...

Editado por Lynott una vezCitar

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.223.70 - 04/10/2007, 19:00 #5

¿donde lynot? que no lo vi.busque en el sancocho.com en el foro y no vi naaaaaa.un saludo hermano y mucho rock.

Rockthrone offline315 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.9.33 - 04/10/2007, 20:51 #6

Lynnot, aqui no se verá nunca.... o al menos de momento, porque cosas como esas cuestan pasta (pasajes de avión, caché del tío, estancia y demás cosas) y nadie se la juega en esta isla, porque el apoyo de la peña es más bien escaso.

Sólo recordar que hace unos meses estuvo aqui en la Isla Carvin Jones en el teatro de Tías, y la asistencia a ese concierto fue mediocre!!!!

Con cifras así la cosa está bastante complicada.

Y en cuanto al caso de Gran Canaria, tampoco hay que darle todo el mérito a ser una isla capitalina. Mucho mérito de que en Gran Canaria se hagan cosas de este tipo, es gracias al esfuerzo y la capacidad de riesgo que tiene Juan Salán. Si te fijas, estos conciertos se hacen en Gran Canaria y en Tenerife no se hacían. Ahora parece que hay peña que se está empezando a mover en la isla de Tenerife al igual que está pasando en Lanzarote (a una escala menor, pero de igual calidad).

aporellos offline49 mensajes
Miembro desde 21/04/07
IP: X.X.132.184 - 05/10/2007, 01:56 #7

Lynott se te olvidan Leds Zeps (clavaditos a los originales), Eric Sardinas, Richie Kotzen y otros que no me salen. También en su día trajo a Extremoduro, barón rojo, obús y muchos más al pub la calle, que es más chico que el gabana. Y también trajo a Ramones...en LP!
Allí funciona porque hay un público fiel que va a todos los conciertos y paga entre 10 y 20€ de entrada,...sin consumición y sin rechistar. Muchas veces sin poder beber dentro porque son teatros o salones de actos. Pero los llenan siempre. Sale mínimamente rentable para seguir haciéndolo y no depende de la capitalidad o no de la ciudad, sino de la gente que vive ahí. Aquí se ha montado la AC/RC para poder disfrutar de algo parecido con bandas de afuera cada mes y medio o dos meses, y hay algunos conocidos que se quejan de que no hay nada y todavía no han ido (ya van 3 conciertos), otros se intentan colar, otros prender fuego a un contenedor, otros no pagar alguna copa... y eso que es sin ánimo de lucro, que curramos mientras los grupos tocan (no lo disfrutamos igual), dedicamos tiempo y dinero a esto Y SON GRUPOS DE CAÑA! Menos mal que la mayoría no es así y apoyan la iniciativa, pero indudablemente en una isla más pequeña, con la peña tan dividida y sin costumbre de pagar entradas es mucho más difícil hacer esto. Lo siento pero yo lo veo así. Aunque tengo la impresión de que las cosas han ido mejorando poco a poco desde hace un añito. A ver si seguimos así, mejorando. Un saludo a todos

Anónimo Invitado
IP: X.X.81.193 - 05/10/2007, 12:12 #8

no siempre se llenan los conciertos d las palmas... ace muy poco toco belphegor y fue muy pokita gente.. la entrada eran 15euros, con consumision..
no por ser gran canaria no tienen los mismos problemas q tenemos aki, lo q es todo a una escala mayor.. se traen grupos mas caros, pero las posibles perdidas son mayores... o las ganancias si las hay.
ay q kitarse un poco ese complejo d isla menor y q todos somos mas enanos q en gran canaria... q es una gran isla y demas, pero no se puede vivir a expensas d lo q ocurra por alla..

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.254.194 - 05/10/2007, 13:12 #9

invitado, estoy de acuerdo contigo.alli se hacen cosas por que la gente se mueve,aqui es mejor criticar y no mover un dedo.un saludo y mucho rock.
pd:pon un seudonimo por que invitados hay muchos.

Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.164.74 - 05/10/2007, 18:55 #10

Kachobicho mira en tus mensajes privados http://www.sancocho.com/foro/ esta arriba donde pone perfil que son tus datos en la web y demas historias si busca veras que tienes un mensaje creo que te va a gustar mucho mucho lo que tienes alli.
En cuanto a lo que decis es verdad es muy pequeño esto y la gente no esta por la labor de gastarse el dinero en concierto y claro asi es imposiple de que nadie se gaste su dinero en traer a nadie una pena por que no tenemos carreteras para desplasarno solo ay barcos y aviones y claro eso es mucho mas gasto imposible de hacerlo muy amenudo.

---------------

Editado por Lynott una vezCitar

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.254.194 - 05/10/2007, 20:43 #11

que discazos lynot, muy ochentero,esta de vicio.si señor,muchas muchas gracias tenias razon que buenos. un saludo y mucho rock.

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.254.194 - 05/10/2007, 20:49 #12

juan salan,dejate de rollo y justificate con lanzarote aunque sea una vez joder que ya son años,trae algo pa qui que ya vez estamos con ganas de rock,haslo por tus hermanos conejero te lo agradeceriamos toda la vida. ayudanos, sabes que esto del rock es como una emfermedad cuando te entra ya no puedes volver atras, un saludo y mucho rock.

Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.164.74 - 05/10/2007, 21:35 #13

Siempre e pensado que muchas de las veces de que no haya mucha asistencia a los conciertos es por falta de informacion .
Creo que es muy rentable el traer grupos de cierto prestigio a la isla por ejemplo traer a thin lizzy que ahora tienen un cache asequible es bastante facil de llenar un resinto si no es tanto por la gente de aqui que si creo que irian a un evento como este por ejemplo teniendo difucion previa tambien si se da a conocer en los sitios turisticos como ya se a hecho las entradas estan mas que vendidas por que siempre habran extrajeros que les guste .
Recuerdo un concierto de Sabina que casi estaba lleno el estadio no habia visto tanta gente junta en Lanzarote jamas y si de esto hace tantos años ahora que somos muchisimos en la isla no se puede vender una cantida de entradas para pagar los gastos de grupos que van a la penisula a tocar en una salita como la Macumba etc??? creo que como dije antes la cosa esta en vender a lo que se trae ...
Claro que para esto ay que tener motivacion y digo mas que muchas veces se han traido grupos por un precio que con eso se podia haber traido muchas bandas que posiblemente hubieran tenido mayor asestacion.
Eso es lo que yo creo cada cual piense como quiera tampoco tengo nada en contra de lo que se haya traido por que todos tenemos derecho a que se traiga lo que nos guste.

---------------

Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.164.74 - 05/10/2007, 21:42 #14

P.D cachobico me alegra de que te gustara pasate por el enlace que te di encontraras de todo es una pasada con mayuscula sobre todo por que vez cosas que habias olvidado ..
Saludos brother.

---------------

juan salan offline21 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.204.127 - 06/10/2007, 15:12 #15

Hola , aqui Juan Salan....

Me encantaría progamar en Lanzarote los conciertos que hago en Las Palmas y algunas veces en Tenerife .... mi pregunta es ; habría 300 -400 personas en LANZAROTE que paguen 18 -20 € por ver a Joe Bonamassa , Richie Kotzen , Andy Timmons ¿?
Los conciertos los pago con mi bolsillo y esto al fin y al cabo es un negocio .

El día 27 de octubre estaré con Buck Brothers en Lanzarote .
Mas informacion de conciertos

www.salanproducciones.com

1 2 >

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS