Todo un lujazo el concierto de Stepwater band en el Gabanna.Solo queria dar mis mas sinceras gracias a la organizacion y a Pepo por habernos brindado la oportunidad de disfrutar de una noche de buena musica en buena compañia.Les animo para que sigan haciendolo asi de bien. Es mas se los ruego.Tambien quiero darselas al gabanna, espero que los empresarios tomen ejemplo.
Un saludo
PD. creo que los amantes de la musica en vivo de esta isla ya comenzamos a deber mucho a estos chicos.
Parece k traba un poco el nombre de la asociacion... pero no a sido el unico... el periodico "la voz" en su reportaje del 2º concierto los llamaron AR/CR xDDD
pero se entiende...y sale en el... k es lo importante xDD
Metalcore Fan
Joder la peña,no se le escapa una!!!
Perdon!
Gracias a AC/RC y a Pepo por las ganas que pone.
Como miembro de la asociación (hasta que me echen, jajaja...) gracias por tu comentario. Se aprecian los ánimos y sobre todo constatar que hay gente disfrutando de lo que hacemos.
De todas formas, quiero recalcar que nuestro nivel de participación respecto a la Steepwater fue colaborar con el Gabanna estableciendo el contacto con el grupo y estrechando el lazo con el responsable del local, que es quien organizó e hizo posible el concierto pagando el caché, los billetes, el técnico, el sonido... Lo digo más que nada para que se le reconozca a Rayco (el encargado del Gabanna) el mérito de arriesgar trayendo la banda y el esfuerzo que llevó a cabo para que todo fuera posible. Y sobre todo, porque ha hecho algo que seguramente no habría hecho ningún otro local.
Nada más, espero que la próxima cita musical te sea igualmente satisfactoria, saludos!
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Poco más puedo añadir a lo dicho por mi compañero, salvo que me dio un gusto enorme ver el Gabanna lleno como estuvo este pasado jueves, donde tanto el público como la banda disfrutó del concierto.
Yo sólo puedo decir que gracias a la Steepwater Band por venir a la isla con el buen rollo con el que lo hizo, gracias a Rayco y socios del Gabanna por haber realizado el gran esfuerzo de traer a una banda como ésta y por apostar por este proyecto de concierto de la AC/RC, y gracias a toda la gente que apareció y disfrutó del concierto con tan buen rollo.