Silueta, decoración/flyer

General - GRUPO MÍTICO LANZAROTEÑO DE LOS 90 HASTA DÍA DE HOY...

Tema iniciado por don ramón el 07/11/07
1 2 >
don ramón offline37 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.86.1 - 07/11/2007, 12:33 #1

me gustaría saber la opinión de la gente de lanzarote sobre los mismo grupos de lanzarote desde principio de los 90 hasta ahora.
ya daré mi opinión mas adelante, que estoy ojeando varios por ahora...

---------------

Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...

Anónimo Invitado
IP: X.X.141.187 - 07/11/2007, 12:36 #2

los Buches y la parranda de puerto Naos

sancocho offline1318 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.25.24 - 07/11/2007, 12:41 #3

Los Buches son de mucho antes de los 90 inculto.

XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

kuadrock offline1642 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.183 - 07/11/2007, 13:12 #4

sin duda alguna INADAPTADOS me parecio un pedazo de banda en todos sus aspectos personales ( ke los tuve ) y musicalmente eran y son unos monstruos me hicieron ver otro tipo de musica ke no habia descubierto un saludo a esos AMIGOS .........

---------------

DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

don ramón offline37 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.86.1 - 07/11/2007, 13:49 #5

pueden mirar la cronología de los grupos de lanzarote a partir de los 90 en la sección "GRUPOS" de "lanzarote rock"

---------------

Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...

Gito offline19 mensajes
Miembro desde 22/02/07
IP: X.X.218.238 - 07/11/2007, 14:49 #6

De los cañeros se salían Undertaker y Blackened y esta gente que no duró mucho como se llamaban....Divine Chaos puede ser? que era peña de Artrosis?
De los menos cañeros Océano tenían calidad, y Atril.
Y por supuesto Fuck'em All, que eran la caña!!!

---------------

La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.231.82 - 07/11/2007, 16:02 #7

Cita:

don ramón 07/11/07 13:49

pueden mirar la cronología de los grupos de lanzarote a partir de los 90 en la sección \"GRUPOS\" de \"lanzarote rock\"

esa cronologia esta bastante incompleta XD

---------------

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

ramirez Invitado
IP: X.X.80.102 - 07/11/2007, 18:16 #8

está claro que está incompleta, pero mejor que nada no? jajaj .

culo offline38 mensajes
Miembro desde 27/11/06
IP: X.X.233.67 - 07/11/2007, 18:55 #9

Míticos, míticos... La Fruitti Band y Los Smashing Heads

KeosDn offline514 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 08/11/2007, 00:13 #10

Yo creo que el grupo mítico de Lanzarote está por llegar, no nos engañemos, hasta hace muy poco eramos un pueblo, un pueblo pequeño, con lo que todo esto conlleva de bueno y de malo, lo que han hecho "todos los grupos" de esta islita desde los 70 hasta hoy es muy respetable y digno de elogio, por ejemplo, cuando mis colegas y yo montamos nuestro grupo, sólo había una tienda donde podías comprar en Lanzarote por ejemplo una guitarra electrica, o que decir de las baterías, no habían locales donde tocar, sólo una tienda de discos, (Paco, gracias por todo), y por supuesto, ni internet, ni canales temáticos digitales de música, etc...,por eso creo que las nuevas generaciones superaran todo lo anterior.
Un saludo.

ipe Invitado
IP: X.X.23.240 - 08/11/2007, 01:21 #11

Yo creo que desde siempre... la dificultad hace crecer el talento.. y eso como dice el amigo que nos superarán (yo estuve ahí) ojalá sea cierto, pero hubo un tiempo .. en la isla, que gente como kachobicho y muchos de aquí nos lo currabamos a muerte y las exigencias eran máximas, aquí en esta isla con tan poco habitantes llegaron a haber mas de 40 grupos en activo... y había una competencia que sana o no sana era competencia, y se vivía más intensamente.
Los grupos lo trabajanban más con menos medios que hoy con tantos. Y vuelvo a repetir.. ojalá nos superen los que llegan.. aunque yo la sensación que tengo es que 16 años después.. estamos los mismos y poco más, el resto duran un año o dos y se van (una pena)....
Y lo peor no es eso. lo peor es que me da la sensación que no se respetan los galones (no hablo de política) con esto quiero decir que si un tipo lleva años en esto sea tu estilo o no.. . como mínimo deberías de respetarlo, y tal vez, y solo tal vez, si te acercas a hablar con un músico de esta isla que lleve muchos años.... te ayudará a evitar errores que ya cometió. .. .
Señores ninguno de nosotros va a llegar a nada (ojalá me equivoque) ... así que que mejor cosa que unirnos todos.. y pasarlo bien? mira... les cuento algo, Blakened, es un grupo que hace un estilo de música totalmente a lo que siempre hice... pues les digo una cosa, con el grupo que más me he reido en un viaje fuera de la isla es con ellos, y es a la gente más agradable que he conocido, junto con algunos componentes de kardomillo... ( y no digo todos, por que no he tenido la oportunidad de charlar bien con todos...)
Espero que esto sirva de algo.. y si no sirve.. un servidor se ha despachao bien...
Un abrazo a todos.

P.D: alguno estará diciendo .. habla en anónimo.. pues voy a dar hasta mi nombre
Alberto Valenzuela.

Bonez offline295 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.140.193 - 08/11/2007, 01:37 #12

Hola Alberto.

No soy músico, pero si, hay que respetar a los veteranos como tú bien dices, pero también hay que respetar a los que empiezan o los no tan veteranos, en general, a todo el mundo. Lo digo porque alguna vez se ve a alguien rebajando a otro por llevar dos días como quien dice haciendo música, y eso tampoco puede ser.

Leí un artículo, de Tali Arenao por cierto, en Mass Cultura hoy de vuestro disco. A modo de tirón de orejas, acuérdate de nosotros (Lanzarote Rock) para poner algo de info del grupo aquí.

Saludos.

Carlos Punto offline569 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.179.191 - 08/11/2007, 08:26 #13

Bonez, ya estoy en ello.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

ramirez Invitado
IP: X.X.86.1 - 08/11/2007, 09:51 #14

propongo El Lenguaje de los delfines, HyKus y G-noma como los mejores hasta hoy, aunque HyKus esté aparcado tubo mucho éxito en sus conciertos, y weno, quiero saber opiniones.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.131.72 - 08/11/2007, 10:14 #15

jpe Invitado

Estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que dices en tu texto, otra no las comparto tanto, pero siempre bajo mi punto de vista personal.

Cita:

Señores ninguno de nosotros va a llegar a nada (ojalá me equivoque)

Es un mensaje muy fatalista para los que estan empezando. Que los que llevan años mas o menos lo tenga asumido es una cosa, pero los nuev@s no, ell@s pueden llegar mas lejos y demostrar que vivir en un isla no siempre es un impedimento.

Cita:

aquí en esta isla con tan poco habitantes llegaron a haber mas de 40 grupos en activo.

como decia mi amigo kachobicho en algunos de sus mensajes, doy fe. Prueba de ello fue, entre otras cosas los circuitos de rock que se hicieron asi como los fanzines que poblaron lanzarote... hasta lo huevos ( kaldo pollo ), sancocho metalico, boca abajo, tralla, fanbilly, extremetal, cruisin, nocturno, mas basura... si que fue una epoca bonita esa...

Cita:

Espero que esto sirva de algo.. y si no sirve.. un servidor se ha despachao bien...

yo al menos espero que muchas de las cosas que se dicen aqui o en la calle sirva para algo, gritar al viento de poco nos va a servir.

---------------

1 2 >

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS