Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Grupo mítico canario

Tema iniciado por Tali Arenao el 19/06/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
KeosDn offline473 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - Ayer a las 00:07 #31

Oye culo, CONEMRAD sí, pero no de esa época más metalera, sino de su primera maqueta "Soldados del Asfalto", la cual conseguimos oir aquí por medio del "proso" y su hermano "patachula" (Q.E.P.D.), que la trajeron de tenerife allá en el principio de los 80. Te recomiendo que la consigas si te gustan los Conemrad.
Un saludo

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - Ayer a las 08:25 #32

para mi como mitico Palmera y como mistico Taburiente Taller Canario y Rosana ( ke es de Lanzarote coño ) porke los grupos canarios de rock lo unico ke han echo es intentar ser como Paulina van de estrellas y son una mana de estrellados desde ke se les enfria el potaje caliente se vuelven a unir estilo los Coquillos muertos de hambre y dentro de poco seguro ke Krull tambien lo hara Conenrad espero ke no porke si el yordi era un payaso en esa epoka ahora lo es mas aun si acaso alguno me dejo algo de sabor en la boca fue Krayer pero esos yo creo ke estaran en un centro de desintoxicacion Guerrila Urbana vamos esos ya peor imposible al vocalista solo le falta echarme una de Eminen menudo jili patetico

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

sancocho offline1178 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.173.108 - Ayer a las 09:44 #33

la primera maqueta de conemrad apestaba a fascismo puro y duro.

aquí un extracto de una entrevista que esta en el google ( con solo poner el nombre la tienes en primer lugar )

6 ¿Hay muchos Skinheads en Canarias?
Te puedo hablar de los de Tenerife, ya que no tengo noticias de que en Las Palmas hayan, o por lo menos que no sean redskins de mierda. Aquí seremos unos 12. Aunque vivimos unos en La Laguna, mi ciudad y otros en Santa Cruz, la capital. La mayor putada es que no hay ninguna bird. Sniff!

De Los Coquillos mejor no digo nada, sobre Krull no creo que se vuelvan a junta, de hecho lo hicieron no hace mucho en un concierto en Gran Canaria, Krayer no se como andarán, la ultima vez que vi a uno de sus miembros estaba fatal :( y de Guerrilla si te refieres al concierto de Playa Honda con SA y Pechuga mmmm prefiero a la zurda cantando.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.134.52 - Ayer a las 10:29 #34

Sancocho, cuando uno tiene 17 añitos hace y dice muchas tonterías, por lo menos a mí me pasó, no sé a ustedes.Quizás sean ustedes el último reducto de integridad que nos queda, pero a lo que iba es a LA MUSICA, y en esa maqueta de CONEMRAD hay muy buenas canciones; DIOS TE SALVE CERVEZA, SOLDADOS DEL ASFALTO, PADDY, ETC...., musicalmente es uno de los mejores trabajos jamás sacados en Canarias.
Un saludo.

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.134.52 - Ayer a las 10:47 #35

Ah se me olvidaba, el supermegagrupo del que hablan aquí, (Los caquillas), tiene un par de letras que si no son racistas poco les faltan....bañate en las CAnteras antes de que sea..... MARROQUÍ!!!!!
Que pasa, que en las playas de Marruecos te da diarrea cuando te bañas???
Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.173.108 - Ayer a las 10:47 #36

Cita:

KeosDn 03/11/07 10:29
Quizás sean ustedes el último reducto de integridad que nos queda

no se que quieres decir con esta frase, creo confundes las cosas a mi entender.

evidentemente yo tambien tuve 17 años y tambien escuche a conemrad, es mas, tengo las maquetas y el disco, no por ello dejan de ser lo que fueron o son ( no lo se )

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.173.108 - Ayer a las 10:50 #37

el mensaje de antes es mio, olvide "identificarme"

Cita:

sancocho 03/11/07 09:44
De Los Coquillos mejor no digo nada

me cito a mi mismo... no se puede ser mas racista con esa letra, te doy toda la razon.

---------------

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.134.52 - Ayer a las 11:05 #38

La confusión empieza cuando mezclamos la política con la música, lo de la integridad no te lo tomes a mal, simplemente es una forma de decir que hay que mirarse uno antes de juzgar, un par de ejemplos:
Muchos grupos Heavys, perdón, quería decir que muchos componentes de grupos heavys pertenecen al White Power, pero no por eso dejan de sonar mejor, un ejemplo es LEMMY, bajista y cantante de MOTÖRHEAD.
En Spain, Los Ilegales, tienen un tema en el que se declaran nazis....., pero estoy seguro que muchos hemos dado botes con alguno de sus temas, o no??
SOY UN MACARRA, SOY UN HORTERA, VOY A TODA HOSTIA POR LA CARRETERA.....Además Jorge Fernández a mi entender a escrito un puñado de canciones básicas en la historia del Rock en este maldito país, os recuerdo;LA CHICA DEL CLUB DE GOLF,PRINCESA EQUIVOCADA,
AGOTADOS DE ESPERAR EL FIN,LA FIESTA,ETC....
Gabinete Caligari, tuvo el sanbenito durante mucho tiempo de ser fascistas, porque en su primer concierto, Jaime Urrutia subió al escenario y dijo: SOMOS GABINETE CALIGARI Y SOMOS FASCISTAS, poco después reconoció que fue un error y que lo hizo simplemente de lo nervioso que estaba.
A veces somos esclavos de nuestras palabras para siempre, pero cuantos dijeron y cantaron aquello de...OCUPACIÓN, y ahora tenemos una hipoteca???.
Un saludo.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.173.108 - Ayer a las 11:32 #39

no me tomo a mal lo de la integridad, solo que no entendía a que te referías con eso, solucionado el malentendido XD

yo no juzgo a conemrad ni a nadie, me remití a una prueba evidente de su pasado, tanto la entrevista como la primera maqueta, con el paso del tiempo se demostró que no iban de lo que se escucho en un primer momento, amen de la leyenda urbana sobre su vocalista relacionado con grupos nazis... ( sin pruebas mejor estar calladito )

a lo de ilegales pasa lo mismo que con conemrad, hay temas y temas, los escuchas y los sientes... nazi, yo soy un nazi es como La laguna por Africa Cita:

Voy por la calle pateando, sin saber a donde ir
de pronto un negro se me acerca, no se de donde ha podido salir
veo su cara parece un mono, no controla su caminar
¿Porqué llevas mono llagas, todas hinchadas? tu careto quiero destrozar
--ellos nos salvaran, ellos los echaran ¡¡Ku Klux Klan Ku Klux Klan !!

habría que vivir el momento de cuando se escribió esa canción, únicamente quería puntualizar que es y seguirá siendo un tema fascista por mucho que te guste o nos guste conemrad.

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - Ayer a las 12:27 #40

yo es ke conemrad nunca lo e soportado sera por el jilipollas de jordi lo conoci una vez en tenerife en la cuesta ( en el Ruta 66 pa ser exactos ) y casi echo la pota y eso ke ya llevava ya las botas de chupame la punta no se me recuerda a un poli de mierda de lanzarote paleto fascista y jilipollas

---------------

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.134.52 - Ayer a las 12:37 #41

Bueno yo no soy el padre de ninguno de ellos, si te pareció un jilipollas se lo hubieras dicho a él, yo sólo hablo de la música del GRUPO.Ah, se me olvidaba, kuadrock como buen "rockero" no me extraña esas visitas al Ruta,
allí viví yo uno de los mejores conciertos de mi vida, nada más y nada menos que los BAD MANNERS, en vivito y coleando, buahh!!, AC/RC tomen nota, y a ver si podemos traer un grupito pa los veteranos.
Un saludo.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - Ayer a las 12:44 #42

alli me comi varios conciertos el ke mas alucine fue el de Los Suaves josi me regalo en el baño ( estabamos meando un pink de ellos ) y en respuesta a lo de jordi el solo se lo decia lo de JILIPOLLAS no hacia falta ke se lo dijera nadie

---------------

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.134.52 - Ayer a las 12:53 #43

Ñossh, me dió la nostalgia, agarré ahora una afoto que tengo con "mi primo"
sentados en el muro del Ruta 66, y coño. YO TENIA PELO Y TODO.
Un saludo.
(Kuadrock lo del baño tienes que explicarlo bien,jajajaja).

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - Ayer a las 13:36 #44

jajajaj ke jodio el KeosDn la verdad ke fue de risa hablar con Josi con la polla en la mano nah la tipika conversacion de baño de donde eres y tal y yo le menti le dije ke era un fan de ellos y ke venia de Lanzarote solo para verlos y me regalo el pin de recuerdo ( ya se habia labado las manos ) ajjajajaajjaja

---------------

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.2.149 - Ayer a las 17:26 #45

que cabron... si en aquel momento vivias en tenerife... y desde cuando no te gustan los suaves ¿?

---------------

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS