joer kuadro no conocia yo esa faceta tuya ...jajajajajaja q te dedicabas a ir a los meeros pa verle el miembro a los (miembros ) del grupo jajajajajajajajajajajajajajaja....acuerdence...de siroco o komo otros los conocieron kalma chicha ..no es q me gustaran ..pero fue una gran banda en esta isla y con un unico trabajo en cd ...hijo de la luna...krayer...krull...
de kalma chica aun conservo su musica en una cinta que tengo en casa... original XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
que cabron... si en aquel momento vivias en tenerife... y desde cuando no te gustan los suaves ¿?
Cita: coño a mi siempre me han guatado los Suaves lo ke tanto como fan ( grupi ) de ellos pues no
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: kuadrock 04/11/07 08:11
coño a mi siempre me han guatado los Suaves lo ke tanto como fan ( grupi ) de ellos pues no
eso de grupi no creo que fuese mucho contigo XD son todo tios en los suaves jajaja
por cierto que el lunes en emision sancocho.com pueden escuchar la entrevista con Alberto Cereijo (guitarra de Los Suaves) hablando de su nuevo grupo ECO.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Sin duda alguna Los Sabandeños...No, Las Ratas y Guerrilla Urbana
chesko si no fuera por la actitud de muchos de sus miembros, igual te daría la razón con los sabandeños
XD
Hola Sancocho, me sorprende tu último comentario con respecto a Los Sabandeños.
Partiendo de la base que no son mi grupo favorito y conociendo la actitud de varios de ellos, especialmente el cabecilla, no dejo de reconocer que han marcado estilo y la historia está ahí. Nos guste o no, son una referencia fuera de Canarias.
Si realmente conocieramos las actitudes personales de integrantes de grupos, no sólo canarios, sino de todo el mundo, seguro que nos llevaríamos muchos disgustos. Pero si valoramos la obra del artista como tal, es decir, un trabajo que se expone al mundo y que obtiene una respuesta positiva en el mercado y marca una época, creo que lo que está detrás no debería tener tanta importancia.
Valoro las letras, la música, melodías, la fusión de otros estilos (y todo esto vale tanto para los sabandeños como para el grupo más heavy que te puedas imaginar) y no entro en que si el cantante es un indeseable o no.
Estoy convencido que todos hemos conocido a gente de grupos que nos encantan y en cambio son unos capullos pero nos sigue gustando su música, como también habremos conocidos personas de puta madre y en cambio su grupo o canciones nos parecen una mierda.
En fin, tan sólo quería mostrar mi opinión.
Un saludo y a seguir dando caña.
De sobra es conocida la actitud defensora del cabecilla de esa banda en algunos temas que no pienso nombrar, el que lo quiera saber en internet lo tiene fijo, lo que no quita que me guste la musica "canaria" que hagan ellos.
Si ahora entramos a valorar a los integrantes de cada una de las bandas que escuchamos creo que muy pocos grupos escuchariamos, no con ellos quiero decir que tengamos que seguir a pies juntillas su ideologia fuera de lo que cante, haga o diga. Como ejemplo mas claro tenemos a Conemrad en un pasado no muy lejano, tod@s los escuchamos, pero la pregunta es, tu te identifcamos con su vocalista o te gustaba su musica ( esto se hablo en otro hilo por ahi con KeosDn ), algunas de sus letras fueron bastante fachas, a dia de hoy son considerados como parte de la cultura "rockera" de canarias....
Y Tali no creo que tenga que sorprender que me guste el folklore canario o el de algun otro pais, no todo va a ser siempre lo mismo, aunque quiero pensar que los tiros no van por ahi.
Te acuerdas de El Nombre es de lo Menos, todo o casi todos provenian o estaban en bandas de folklore, incluso su vocalista y guitarra ( mil perdones pero no recuerdo su nombre ahora mismo ) esta la ultima noticia que tuve de el es que impartia clases a chinijos y mayores ( esto ultimo no lo confirmo ).
Nos vemox
XD
La confusión empieza cuando mezclamos la política con la música, lo de la integridad no te lo tomes a mal, simplemente es una forma de decir que hay que mirarse uno antes de juzgar, un par de ejemplos:
Muchos grupos Heavys, perdón, quería decir que muchos componentes de grupos heavys pertenecen al White Power, pero no por eso dejan de sonar mejor, un ejemplo es LEMMY, bajista y cantante de MOTÖRHEAD.
En Spain, Los Ilegales, tienen un tema en el que se declaran nazis....., pero estoy seguro que muchos hemos dado botes con alguno de sus temas, o no??
SOY UN MACARRA, SOY UN HORTERA, VOY A TODA HOSTIA POR LA CARRETERA.....Además Jorge Fernández a mi entender a escrito un puñado de canciones básicas en la historia del Rock en este maldito país, os recuerdo;LA CHICA DEL CLUB DE GOLF,PRINCESA EQUIVOCADA,
AGOTADOS DE ESPERAR EL FIN,LA FIESTA,ETC....
Gabinete Caligari, tuvo el sanbenito durante mucho tiempo de ser fascistas, porque en su primer concierto, Jaime Urrutia subió al escenario y dijo: SOMOS GABINETE CALIGARI Y SOMOS FASCISTAS, poco después reconoció que fue un error y que lo hizo simplemente de lo nervioso que estaba.
A veces somos esclavos de nuestras palabras para siempre, pero cuantos dijeron y cantaron aquello de...OCUPACIÓN, y ahora tenemos una hipoteca???.
Un saludo.
Pos eso.
Y Tali no creo que tenga que sorprender que me guste el folklore canario o el de algun otro pais, no todo va a ser siempre lo mismo, aunque quiero pensar que los tiros no van por ahi.
Cita:
Como bien has dicho Sancocho, los tiros no iban por ahí. Me sorprendía el hecho de mezclar actitudes personales con música, ya sea sabandeños o quien sea.
Cita: Tali Arenao 07/11/07 09:30
Me sorprendía el hecho de mezclar actitudes personales con música, ya sea sabandeños o quien sea.
En un foro te expresas solo con palabras, es difícil mostrar tu estado de animo, tu tono de voz... y si a Los Sabandeños no lo separas de sus "pensamientos políticos" a su música, se puede formar la de diox, por eso matice bien claro lo de sus actitudes.
KeosDn el poner tu comentario no vino a cuento, no por su contenido, si no por ni se le lo anterior ni lo posterior, llegando eso a confundir de lo que se habla.
Ningún pueblo celebra su derrota, a excepcion del canario...
Sancocho coño, es que intente editarlo y me salió eso, lo siento.
Cita: KeosDn 07/11/07 12:49
Sancocho coño, es que intente editarlo y me salió eso, lo siento.
rectifico mi comentarios sobre KeosDn en mi anterior post
XD
Rectificar es de SANCOCHOS.
Un saludo.
Cita: KeosDn 07/11/07 12:53
Rectificar es de SANCOCHOS.
Un saludo.
eso es bueno o malo
XD