Con toda la tolerancia del mundo... ¿El reggaeton es música?
Pensaba que era poesía machista con ritmillo. ![]()
Cita: Hombre, bueno,bueno.Quería expresarte que no tienes que rectificar nada sobre tus comentarios sobre mí o mis opiniones, llevo algunas lecturas en el foro para saber más o menos con quién se puede intercambiar opiniones con sensatez, y con quién debo perder el tiempo \\\"dandole\\\" caña.
Un saludo.
Waspachu esto vale para tí también, en cuanto a lo de raggetón, tienes razón, lo incluyo en mis "músicas imposible".
Un saludo.
Joder, la que lié con la de los Sabandeños. No era mi intención, de todas formas creo que este foro está calentito eh??.Bueno que lo de los Sabandeños lo decía de coña, me imagino que la pregunta de Talí, irá enfocada a estilos musicales distinto a todo lo que tine que ver el folclore y todas las connotaciones que le rodean, politica, sentimientos, etc
KeosDn creo que cojimos el relevo cuando te fuistes de canalejas, 40... si no recuerdo mal F****** ... y si que me pusistes muuuchaaaas cervezas alli jeje
Desde cuando el "regueton" es musica, me niego a rotundamente a denominarlo cmo tal.
Y si mezclamos rock y folklore, han habido grupos en la isla que lo han hecho, y nada mal por cierto.
Alguien se apunta a un grupo jamas visto en canarias, un grupo de Folk CORE jajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Sancocho, en el clavo, ya nos vemos.
Un saludo.
ya nos vemos o foreamos KeosDn
saludos.
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Respecto a un comentario que leí ,creo que fué keosdn sobre que la tradición es una madición, no estoy en ábsoluto de acuerdo, las tradiciones hay que mantenerlas es parte de la identidad de los pueblos. Respecto al folkclore es lo unico que escucho aparte del metal, escucho folk desde el canario pasando por africanos,americanos etc....y para mi uno de los mejores grupos que ha dado la musica canaria es krayer, y no consigo entender como otros grupos con menos calidad en letras y musica tuvieron mayor difusión que ellos. Un saludo
carnero tu no tendras un bar verdad ¿?
yo y mis investigaciones jajaja
XD
Cita: krayer, y no consigo entender como otros grupos con menos calidad en letras y musica tuvieron mayor difusión que ellos
Es sencillo, la difusión es más una cuestión de marketing que de calidad, tienes ejemplos a diario.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Falta de difusión ¿? Krayer... después de Krull era lo mas conocido en las islas, en relación al estilo.
Carlos ya sé que la difusión es cuestión de marketing pero creo que esos grupos se movían mas por el boca a boca. sancocho a eso me refiero, creo recordar que krull llegó a tocar 3 veces en un mismo año en lanzarote y krayer no.
ahora mismo no te puedo asegurar cuantas veces llegaron a tocar krayer en lanzarote, la primera vez fue un carnero y yo quien los trajimos junto a guerrilla urbana y tal como suena... a partir de ahi estuvieron viniendo a lanzarote un par de años seguidos.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Ese concierto estuve yo y estuvo guapísimo, creo que fué el año que se pasaron por el paranoya que tocaba galiot con el kuadrock de vocalista y aun me retumba una canción en la cabeza que decía así... AGUA PAN Y FRUTA BARATA EN EL TALEGO ASI SE NOS TRATA JA,JA,JA,JA.
efectivamente...
de verdad que eres de guatiza ¿?
mensaje duplicado, no puedo borrar así que edito XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo