Bonez escribió: [cita=GoReTTi]
http://www.lanzaroterock.com/grupos/Hykus
Si bueno, pero no en éste hilo vaya. No puedes perseguir a alguien enternamente. Eso solo el coyote con el correcaminos...
[/cita]
Mira, Bonez, parece mentira que no me conozcas después de tantos años. Si yo no me meto con la gente aquí el foro está fleje de aburrido y nadie participa, xD.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
GoReTTi escribió: También lo pone en su maispeis:
<<Ese mismo año ganan un concurso de intérpretes en el Instituto Cesar Manrique que les permite grabar una primera maqueta con 2 canciones que distribuyen por las tiendas de la isla.>>
Y yo juraría que la maqueta no se vendía en tiendas, venía de regalo con una revista. Y hubo un número limitado de tiradas, unas 50 o así nada más.
Pero entonces lo tuyo es obsesión. Hay grupos internacionalmente famosos que tienen una tirada de 200 ejemplares o así.
Pero bueno, déjales vivir, ¿no? Una cosa es que un grupo esté expuesto a críticas, otra muy distinta es hacerles una persecusión sin pies ni cabeza. Encima, ¿hablamos de cosas del instituto? ![]()
GoReTTi escribió:
Mira, Bonez, parece mentira que no me conozcas después de tantos años. Si yo no me meto con la gente aquí el foro está fleje de aburrido y nadie participa, xD.
Cógete el Youtube entonces y mira cosas raras. No tienes porqué meterte gratuitamente con la gente. ![]()
Voy a hacer la cena. ![]()
Sí, estoy obsesionada. ![]()
Creo que no estoy persiguiendo a nadie... ![]()
Juraría que lo que hay aquí es una obsesión conmigo más bien. Sufro el acoso de gente que me pregunta a diario qué tengo en contra de este o de la otra, y yo sin saber quiénes son esas personas siquiera... xD.
GoReTTi escribió: Me da coraje que el grupo ese lleve nisecuantos años alardeando de haber ganado un puto concurso de instituto, cuando que encima es mentira! Ellos no ganaron ese concurso. Grabaron una maqueta porque por falta de participantes suficientes como para juzgar a posibles ganadores tuvieron esa posibilidad y punto. Y la maqueta no la grabaron sólo ellos, la grabó también Isaac Álamo, que es pianista y amigo mío y fue el único participante que hubo aparte de Hykus. Y la maqueta esa la tengo en mi casa y se la puedo mostrar a quien le de la gana para que vean que no es una maqueta exclusivamente de Hykus. Y que tampoco ganaron el concurso.
Y me da fleje de coraje que se flipen con eso y que ese dato FALSO aparezca en todos los lados en los que se habla de la banda.
Puedo jurar y con testigos,que ese concurso que si ganaron,aunque te joda,se presentaron mas bandas/grupos/artistas aparte de Isaac e Hykus,y si no preguntale a un chico que no se sus apellidos pero se llama Luis y se presentó con su grupo!Y otra cosa,el que quieras desmantelar una cosa que no entiendo bien por qué te da derecho a llamar machango nadie?que facil es faltar detras de una pantallita eh?de Isaac no te veo llamandole nada ni faltandole no?y ahora dirás que no,que nunca ha nombrado que grabó en un estudio!ja ja ja
Hipocrita que solo eres eso!
GoReTTi escribió: Sí, estoy obsesionada. ![]()
Creo que no estoy persiguiendo a nadie... ![]()
Juraría que lo que hay aquí es una obsesión conmigo más bien. Sufro el acoso de gente que me pregunta a diario qué tengo en contra de este o de la otra, y yo sin saber quiénes son esas personas siquiera... xD.
El colmo...al final no has hecho nada!jajaja.El track 2323283237232713213 informa a la pagina con los myspace y demas cosas sobre este grupo,tanto te perturba?por cierto,mas a mi favor de que si no conoces ni sabes quienes son de los que hablas digas cosas desprestigiando no?o es que no lo entiendes?acoso,deja de dartelas de victima y callate,que como dijo no se quien en este hilo nadie ha dicho nada ni alardeado de que hayan grabado la maqueta!si en la descripcion del grupo está eso es lo que hay,mentira no es,insisto!
Leite 2 santos escribió: [cita=GoReTTi]Me da coraje que el grupo ese lleve nisecuantos años alardeando de haber ganado un puto concurso de instituto, cuando que encima es mentira! Ellos no ganaron ese concurso. Grabaron una maqueta porque por falta de participantes suficientes como para juzgar a posibles ganadores tuvieron esa posibilidad y punto. Y la maqueta no la grabaron sólo ellos, la grabó también Isaac Álamo, que es pianista y amigo mío y fue el único participante que hubo aparte de Hykus. Y la maqueta esa la tengo en mi casa y se la puedo mostrar a quien le de la gana para que vean que no es una maqueta exclusivamente de Hykus. Y que tampoco ganaron el concurso.
Y me da fleje de coraje que se flipen con eso y que ese dato FALSO aparezca en todos los lados en los que se habla de la banda.
Puedo jurar y con testigos,que ese concurso que si ganaron,aunque te joda,se presentaron mas bandas/grupos/artistas aparte de Isaac e Hykus,y si no preguntale a un chico que no se sus apellidos pero se llama Luis y se presentó con su grupo!Y otra cosa,el que quieras desmantelar una cosa que no entiendo bien por qué te da derecho a llamar machango nadie?que facil es faltar detras de una pantallita eh?de Isaac no te veo llamandole nada ni faltandole no?y ahora dirás que no,que nunca ha nombrado que grabó en un estudio!ja ja ja
[/cita]
Isaac es otro machango, xD. Pero no se va a poner a llorar porque yo le llame así. No entiendo lo de que nunca ha nombrado que grabó en un estudio... ¿quién? No sé a qué te refieres.
Lo de que grabaron la maqueta Isaac e Hykus porque no había más participantes me consta. Y si los hubo, no debían de cumplir con los requisitos para participar o algo así.
Y realmente a mi me la suda todo eso, xD. Es sólo que me da rabia que la gente se atribuya méritos que no posee. Es como si yo dijera que fui Miss España o que soy Licenciada en Medicina o algo así...
Las cositas claras.
Leite 2 santos escribió:
El colmo...al final no has hecho nada!jajaja.El track 2323283237232713213 informa a la pagina con los myspace y demas cosas sobre este grupo,tanto te perturba?por cierto,mas a mi favor de que si no conoces ni sabes quienes son de los que hablas digas cosas desprestigiando no?o es que no lo entiendes?acoso,deja de dartelas de victima y callate,que como dijo no se quien en este hilo nadie ha dicho nada ni alardeado de que hayan grabado la maqueta!si en la descripcion del grupo está eso es lo que hay,mentira no es,insisto!
No estoy desprestigiando a nadie. Y sí conozco a las personas de quiénes hablo ahora mismo. Y no me callo, que para algo estamos en un país libre, en el que todo el mundo puede opinar. ![]()
GoReTTi escribió: [cita=Leite 2 santos][cita=GoReTTi]Me da coraje que el grupo ese lleve nisecuantos años alardeando de haber ganado un puto concurso de instituto, cuando que encima es mentira! Ellos no ganaron ese concurso. Grabaron una maqueta porque por falta de participantes suficientes como para juzgar a posibles ganadores tuvieron esa posibilidad y punto. Y la maqueta no la grabaron sólo ellos, la grabó también Isaac Álamo, que es pianista y amigo mío y fue el único participante que hubo aparte de Hykus. Y la maqueta esa la tengo en mi casa y se la puedo mostrar a quien le de la gana para que vean que no es una maqueta exclusivamente de Hykus. Y que tampoco ganaron el concurso.
[/cita]
Isaac es otro machango, xD. Pero no se va a poner a llorar porque yo le llame así. No entiendo lo de que nunca ha nombrado que grabó en un estudio... ¿quién? No sé a qué te refieres.
Lo de que grabaron la maqueta Isaac e Hykus porque no había más participantes me consta. Y si los hubo, no debían de cumplir con los requisitos para participar o algo así.
Y realmente a mi me la suda todo eso, xD. Es sólo que me da rabia que la gente se atribuya méritos que no posee. Es como si yo dijera que fui Miss España o que soy Licenciada en Medicina o algo así...
Las cositas claras.
[/cita]
En fin.......me ahorro lo que iba a escribir sobre "Es como si yo dijera que fui Miss España".Esta gente grabó en un estudio,por haber ganado un concurso,en el que hubo mas participantes,y grabaron Isaac e Hykus,todo deberia de acbarse ahi,pero no,existen personas como tu,que tienen ese sentimiento de"Tengo que decir algo que pueda joder y asi me divierto"paso de escribir mas,he dicho todo lo que yo se de muy buena mano..
Señores de Hykus espero que les vaya bien y a ver cuando se les escucha por la isla!
¿Joder por qué?
No entiendo por qué habría de joder lo que digo si según tú es mentira...
Cada uno sabe sus verdades, ¿no? Es como si a mi me jodiera que tú me hubieses llamado gorda y peluda parecida a un hombre, xD. Me la suda. Y si lo que digo no es verdad, supongo que a Hykus también se la sudará.
![]()
Estoy a la computadora con munchitos y un jugo
El hilo esta bakan!!!
Baila con el hula hop!
Viy a haser cabritas con nieve y cuando llege clickare en REFRESCAR les leo
---------------Baila con el hula hop!
Hola, Bigotillo, amigo! Cuánto tiempo! Necesitamos de vuelta el chat de lanzaroterock :D
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii estab esto aburrido!!!
---------------Baila con el hula hop!