lo que me extraña es que no los hayas puesto a caldo mas aun jajajaja
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
buah ya le dije lo ke tenia ke decirles ellos pierden mas ke yo por lo menos mis 10 euros nos lo ven en la vida ni trallendo a los mismismisimos metallica
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
eso habria que verlo amigo
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
habria ke verlo jajajajajajajajajja no sueñen tanto ke no tienen nivel ninguna de las dos " promotoras " para traer a semejantes montruos ustedes sigan con el kachobicho y los figthers de Nanco ps2 y nosotros pagaremos lo ke nos de la gana y punto .....![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
acrc no es una promotora
que quieres un pique fighters de nanco ps2 ¿?
XD
sancocho 02/11/07 16:22
acrc no es una promotora
que quieres un pique fighters de nanco ps2 ¿?
XD
LO KE SEA COLECTIVO ,ORGANIZACION ,SOCIOS DE BIN LADEN ,ANARKISTAS ROJOS,AZULES,CASTRISTAS,CHAVISTAS,PRO BUSH,DEL PP,DEL PSOE,ETC... ETC... KE MAS DA ![]()
Bueno hasta ahora no había entrado en este post, porque me parecía increíble que se preguntara eso, no voy a entrar a discutir nada, pero si voy a decir dos cosas:
1º Lo del ensayo que le paso al Kuadrock no tiene ningún sentido, ¿Cobrar por ver a los grupos probando?, esto es una locura, sobre todo porque alomejor alguién pasa por allí, oye y ve al grupo, y se acerca por la noche al concierto si les gusta.
2º Yo no soy "peluo", ya lo he dicho aquí alguna vez, pero coño!!!, yo pagaría los 10€, además con gusto si fueran grupos de mi "estilo".
Un saludo.
yo vi a los cuatro grupos anoche, de los de aquí poco mas se podrá decir que no se sepa, de No Te Va Gustar me sorprendieron y eso que había oído algún que otro tema de ello, ya subir las fotos y el video que grabe.
Nos vemox
yo vi a los cuatro grupos anoche, de los de aquí poco mas se podrá decir que no se sepa, de No Te Va Gustar me sorprendieron y eso que había oído algún que otro tema de ello, ya subir las fotos y el video que grabe.
Nos vemox
Hoy fui a ver con mi hijo de 4 AÑOS a los ensayos de los grupos ke trajo AC/RC si alguno de los de anoche tiene verguenza ke llamen a jonas y les enseñe como se hace un evento musical
cojan ejemplo caraduras ![]()
joer parece mentira q puedan nisikiera a dignarce a cobrar por un ensayo...no me jodan esto es de verguenza..y cobrar por el chinijo del kuadro..eso es para ponerlo en letras grandes y neon delante del cabildo jajaja ..
AL FINAL KIENES FUERON 4 PELAGAT@S ESO LES PASA POR KAREROS JAJAJJAJA VOY A MONTAR LA ASOCIACION DE CDRPLCYG CONCIERTOS DE ROCK POR LA CARA Y GRATIX ![]()
eso no es pal ac/rc y no pork e conozca al sancocho no se confundan ( ke kuando me da tambien le atizo ) es para los otros jilipollas
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: kuadrock 04/11/07 16:56
AL FINAL KIENES FUERON 4 PELAGAT@S ESO LES PASA POR KAREROS JAJAJJAJA VOY A MONTAR LA ASOCIACION DE CDRPLCYG CONCIERTOS DE ROCK POR LA CARA Y GRATIX
fueron mas de cuatro pelagatos, resulta que No Te Va Gustar en un grupo como much@s seguidores en Uruguay, aqui la comunidad de este pais es bastante grande, no obstante pensaron que arrastrarian a mas personas.
Y a ver cuando montas esa asociacion jajaja yo te ayudo si quieres, como cuando haciamos los conciertos en San Francisco Javier por 100 pesetas.
SRES KUADROCK PONE LA PASTA PARA MONTAR CONCIERTOS GRATIXXXXXX JAJAJAJAJAJA TIO ERES WAI
---------------amor luz y folladas guarras