si pos haber si traen uno se rock de colombia seguro se forran porke desa comunidad hay mas ( no es en plan racismo ) es plan lo ke hay
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
no si al final la peña no entiende lo q dijo el kuadrock..el dijo q es un abuso pagar por ver un ensayo ...no dijo nada de no pagar por ver actuar a un grupo
pero ya se sabe q aki cada uno lee lo q le da la gana ..enga un saludo
menos mal que alguien tiene cerevelo porke aki eskribes ROJO y eres de Franco
Cita: kuadrock 04/11/07 18:13
menos mal que alguien tiene cerevelo porke aki eskribes ROJO y eres de Franco
jajajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
He visto y leído en otros foros y en este cierta polémica por la cantidad de gente que fue o no fue al concierto, en primer lugar decir que yo no fuí, lo cual les da una idea de lo influenciada que pueda estar mi opinión.
Dos cosas, primero que valen más 200 que fueran a divertirse, que 4000 que fueran por que está de moda (Europa Foss Festival), y segundo, y esto es una reflexión muy personal, no sería mejor hacer 4 ó 5 conciertos al año, con un cartel más "reconocible", que hacer un concierto por mes, es una idea, nada más.
Un saludo a la peña.
Cita: KeosDn 05/11/07 12:21
no sería mejor hacer 4 ó 5 conciertos al año, con un cartel más \"reconocible\", que hacer un concierto por mes, es una idea, nada más.
no es mala idea la que planteas, pero date cuenta que esos grupos "reconocibles" cobran cache y al menos AC/RC no se podría permitir pagarlo, por otra parte, los grupos no llegan a ese grado de reconocimiento del día a la mañana, así que igual te estas perdiendo a la futura banda mas potente del mundo por considerarlo no "reconocible".
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Tienes razón, los grupos que salen lo tienen jodido para atraer a más gente, pero si por ejemplo una vez al año se intenta hacer ese esfuerzo de traer por ejemplo a (pon el nombre del grupo que quieras), sería la bomba para las bandas que tocaran de teloneros, haríais buena pasta en los ventorrillos y el Kuadrock, y hasta yo, pagamos "lo que sea" por el concierto.
Un saludo.
P.D.: otra idea es hacer un festival "potente" de dos días o así...
el problema esta en el capital necesario para eso.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
y el Kuadrock, y hasta yo, pagamos "lo que sea" por el concierto.
Un saludo. Cita: oye keosdn ke yo pago si voy ..si no puedo ir no les voy a regalar 10 euros y en esta pagina estan mis razones `porke no page a semejantes EXTAFADORES si tu kieres pagar por un ensayo de los grupos ke alli habian yo no .Yo llamo al pirata y voy a verlos al local de ensayo cuando kiera ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita:SANCOCHO = yo vi a los cuatro grupos anoche, de los de aquí poco mas se podrá decir que no se sepa,
je je je de los grupos de aqui solo dices esto,muy bien.
este fijo tiene grupi de aki jejejejje
anónimo no malinterpretes mis palabras y metas mierda, que fácil es tirar la pierda y esconder la mano.
Kuadrock, que ría decir pagar para el concierto, no para el ensayo, y en cuanto a lo de la pasta para realizar esos conciertos "reconocibles", hay que sacarsela a las instituciones; por ejemplo, en esta puta isla, se da pasta para que dos colegas vayan al Paris-Dakkar, se da pasta para el Europa Foss Festival, se da pasta,(hasta 240,000€, creo), para el Costra de músicas, se da pasta para no se qué bienal Foff, se da pasta para el furbol,etc,etc,etc...
¿Será que nosotros no sabemos sacar esa pasta?¿Será que tendremos que meternos en la corriente de indie-moderno con patillas para parecer "oficiales"?¿Tendremos que cambiarnos el nombre, por otro que les "suene" a ellos?
Un saludo.
KeosDn que conste que no te quito tu parte de razon, pero te animo a que te organizas un concierto de esa envargadura, yo me comprometo contigo a echarte una mano pa' sacarlo pa'lante, pero el curro es tuyo.
Cita: KeosDn: no sería mejor hacer 4 ó 5 conciertos al año, con un cartel más \"reconocible\", que hacer un concierto por mes, es una idea, nada más. Tienes razón, los grupos que salen lo tienen jodido para atraer a más gente, pero si por ejemplo una vez al año se intenta hacer ese esfuerzo de traer por ejemplo a (pon el nombre del grupo que quieras), sería la bomba para las bandas que tocaran de teloneros, haríais buena pasta en los ventorrillos y el Kuadrock, y hasta yo, pagamos "lo que sea" por el concierto.
Un saludo a la peña.
Yo creo que lo importante es promover la importancia de disfrutar de buenos músicos, bandas y canciones en directo, cosa que, se supone, es lo que le gusta a todos los que amamos la música. Preocuparse por la grandeza de los nombres me suena a una pose social \"hey, vamos a la movida famosa de la que todos van a hablar\" más que a la música por la música.
Además, está bastante lejos de las posibilidades reales actuales de la asociación plantearse grandes bandas.
Añado:
Cita:
Un saludo.
P.D.: otra idea es hacer un festival "potente" de dos días o así...
Jajaja, me río sin maldad, pero qué fácil se ve todo desde fuera
No te imaginas el trabajo que hace falta para organizar un concierto como los que hemos estado haciendo la AC/RC hasta ahora, y siempre terminamos justos y hasta saturados. Y no es ya el capital como dice Sancocho, sino la logística y la implicación personal que conlleva.
En unos años, vete a saber (igual ni existimos...jejeje) pero hoy en día, imposible.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses