Ante todo saludos a toda la peña. Estoy cansado de leer chorradas de quien es el más heavy, ¿es que algunos de ustedes tiene la franquicia?.kuadrock,trasher,waspachu no entren al trapo con las gilipolladas del chopeen este no ven que es un tronchapollas que se emociona con bisbal.
Yo no soy peluo, pero te aseguro que el "Jamonilla" ese tampoco lo es, solo es un amargado sin imaginación, que entra en los post para joderlos, a la peña la considero inteligente para ignorar a los ignorantes, y centrarnos en lo nuestro.El rock´n´Roll.
Un saludo.
ese carnero !!!
:)
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
tio todo ese tema es coña el cachobicho y el sancocho son mis amigos y era kuestion de vacilarlos un rato ke ya estoy mayor pa esas niñatadas de mas jevy ke tu , mi padre es policia, etc etc jajajajajaj ( ahora eso si me e partido el rabo d risa estos dos dias ) y el chopeen cojio vela donde nadie lo llamo ke tire pal " SUR "
ke yo voy de frente jaajajjaajjajajaja
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
kuadrock ya sé que son tus colegas, a ellos los conozco igual que a ti.
jajajajja ke pekeña es esta isla pof nada un saludo
y cuando me veas dime kien eres
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
Hablando de patadas al diccionario... ![]()
siii joder me habeis pillao, bisbal mola!
Bonez no sé a que te refieres con las patadas al diccionario, si es por álgo que he escrito yo te pido disculpas, no sabía que estaba en la pagina del nóbel de literatura o del prémio planeta.
No hombre, no es eso, pero es muy bonito escribir bien. Sobre todo a la hora de leer.
Por cierto, página es esdrújula.
![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
kuidao karlosh, ke haki si escrives vien te tachan de "chico de ciudad" o de "fan de bisbal" jajaja
Chopeen ya que eres tan inteligente,me puedes decir cuanta madera tiene que comer un pato para que cague un tablón de cuatro por cuatro.
quién escribió lo del páto fui yo , no quiero hacer como chopeen désde el anonimáto.
no se, pero yo el otro día cagué 1 moñigo que tenía forma de interrogación
pd. eres un héroe que da la cara, yo no, buaaaaaaaa (lloro)
jajajajajajajajajajaja un peluo de guatiza jajajaja eso me suena ...jajajaja seguro q alguna cerveza nos hemos tomado juntos jajajajajaja q me parto con la de chorradas ..ahh y otra cosa brogas no te moskees q no hay nadie enfadado contigo ...y otra cosa ..q le doy la razon al peluo de guatiza ..esto es un foro y si alguien no escribe correctamente..a mi no me importa ..otra cosa es escribir un criptograma como mucha peña hace ...ejemplo( ola.kmo q xq xd ..) y no kiero justificarme ya q soy otro de los q no termine ni el egb ..desgraciadamente ..un saludo y como dice el piri muxo metal jejeje