yu, un placer leerte otra vez pues nada si sale algo ya te invitaremos jajajajaja
yu me parece ke mejor vas a capiblas porke los asaderos del pirata y el sancocho son los dias 32 de kada mes jajajjaajajajjajajajajaja ![]()
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
kuadrock yo he estado en los asaderos de lapas del pirata, y las hace de puta madre con el mojito verde, eso si, te las pone contaitas y como cojas una de mas te parte el brazo.
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja peluo peluo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Carlos Punto escribió: No hombre, no es eso, pero es muy bonito escribir bien. Sobre todo a la hora de leer.
Por cierto, página es esdrújula.
![]()
Qué fuerteee... así que los de casa ya hablaban de patadas al diccionario mucho antes que yo :O Hay que ver.
de ay ke ya estubieramos hartos del tema de las correciones y llegastes tu y te las llevastes todas ![]()
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
Gor no empecemos a corregir otra vez y menos en este hilo , si a ustedes les pone escribir con un diccionario delante y parecer mas culto de lo que son me parece muy bien lo que es a mi me la suda un rato.
las cabras de fuerteventura no se dejaban ordeñar ke estabas perdio ? jajajajajajajajajajja
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
que pasa kuadrock, yo sigo metiendome en el foro lo que pasa es que escribo menos no vaya a ser que ofenda a alguna de las mentes prodigiosas que ultimamente escriben aqui.
ten cuidado esto parece más tercero de EGB ke un foro la verdad
como siempre los cerebritos dando por culo ahora vamos con musica mis escolares yeeeee " tú trankilo no importa ke con una palabra magica todo loooo areglooo yoooo chiriiibaaaa chiriiiboooo todo lo arreglas tuuuu " o prefieren la de vamos de paseo ???? ![]()
Cita: Qué fuerteee... así que los de casa ya hablaban de patadas al diccionario mucho antes que yo :O Hay que ver.
Sí, pero con educación, no como algunas que parecen verduleras haciendo sus pinitos en los debates de Crónicas Marcianas.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.