joer con el peluo y el w.a.s.p.pachu ...estan metiendo caña los jodios ehhh ...hasta el drogas me llamo por telefono ..y se entero del tema el josele alias (maiden)..jeje ..a ver q me pasara el viernes en el concierto ..yo les invito a unas birras pero no me maltraten psicologicamente ..jajajajaja
y todo por kulpa del puñetero kuadro..q solo le gusta meter caña jajaja si se muerde la lengua se envenena el mamon jajajajajaja...un saludo pa los peluos
Trasher yo no estoy metiendo caña.saludos viejo rockero.
no si eso ya lo sabia yo ke terminaba teniendo la culpa de todo cabrones de mierda se ponen a llamarme pa ke diga esto o lo otro y despues se rajan como cochinas menos el waspachu pa los demas MAMONASSSSS jajajjajajaja ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
coño parece ke ya no viene viento del SUR buaf ni el viento ya es lo ke era ![]()
KUADROCK tu sigue así que eres con el que me descojono, aquien echo de menos es a chopeen ja,ja,ja,ja.
el chopeen ya no kiere jugar conmigo :
:
Pero si era de buen rollo, hay que animarlo para que vuelva.
habra ido al hiperdino ???????
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Sí a la sección de fruteria.
jajaja vamos a tener que quedar en el concierto del viernes pa' vernos los rostros... menos al kuadro que ya lo tengo muy visto jajajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ustedes saben que no van a ir al cielo no? jajajaja un saludo y mucho rock.
kachobichoooo..a q te gustaria subir al cielo con DIO jajajajajajajaja..o le gustaria al peluo ????o a lo mejor al waspachu..ohhh puede q al kuadro...tal ves al sancocho ?????
holydiver.....jajajajajajajajaja
kuadro portate bien q te pincho las ruedas del quad jajajajajajajajajajaa
jajaja vamos a tener que quedar en el concierto del viernes pa' vernos los rostros... menos al kuadro que ya lo tengo muy visto jajajaja
--------------- GRACIAS YO TAÑEM TE KIERO jejejeejje ![]()
coño kuadrock hoy no se curra que haces lebantado a esas horas mira que tienes ganas de dar caña ( al choped ) dejalo ya que esta cagao
Buenos días peluos , ya estoy aquí.