Silueta, decoración/flyer

General - Heramos pocos y parió la burra.

Tema iniciado por pelu-d.guatiza el 30/10/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.217 - 01/11/2007, 11:23 #46

Vamos a ver. Esto es un foro, donde intercambiar información, debatir historias o publicar cosillas de interés.

Si quieren les hacemos un chat, y ahí quedan para chatear con los colegas, pero lo que no podemos hacer es llenar el foro con mensaje carentes de contenido.

Imagínense que llevan dos o tres días entrar por aquí. Leer todos estos mensajes chorra puede llegar a ser un coñazo.

Me alegra que la gente participe en el foro, pero eso no son formas. Ya digo que si quieren un chat no tienen más que pedirlo.

O se abren un hilo tipo "el banco del parque donde se sientan los abueletes" pa ustedes.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto una vezCitar

pelu-d.guatiza offline147 mensajes
Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.81.137 - 01/11/2007, 11:29 #47

tranqui carlos, es que esperaba información por parte de un colega yera para que supiera que ya estaba por aquí,y si te das cuenta lo escribí en la linea que abrí yo, no me he metido en la de los demas.

waspachu offline270 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.144.155 - 01/11/2007, 12:12 #48

ok carlos punto a partir de hoy voy solo a hablar de lo que tu quieras que hable de tu pique tonto con las instituciones de quien es el mejor guitarra en lanzarote que es otra forma de picar a los grupos y no olvides una cosa, barricada año 91 extremo, los suaves, rosendo, baron rojo etc los han traido las instituciones no ac/rc no digo no contar con ellas como dices tu pido mas colaboracion con el mundo del rock. bueno chaito me voy al banquito de los abuelos.

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.217 - 01/11/2007, 13:04 #49

A ver abuelo, bájame el labio, hablen de lo que quieran, pero no pongan \"hola buenos días acabo de llegar\"

¿te parece poca colaboración la mía?

---------------

Editado por Carlos Punto una vezCitar

kuadrock offline1381 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - 01/11/2007, 13:07 #50

pof fale carlos a mi tampoco me interesa lo ke escribes tu ( si kieres nos baneas a todos y das la razon a kien te escribio ke en este foro se censura ) y asi te kedas tu solo. yo como el waspachu me piro vampiro pal bankito de los abuelos alli por lo menos no hay dictadores PD los foros estan para exponer lo ke tu kieras o hablar de lo ke te gusta musica batallitas conciertos etc etc una cosa ke puedes hacer es poner en letras bien grandes ESTE FORO ES SOLO PA HABLAR LOS GRUPOS DE LANZAROTE y no te complicas mas......... adios por mis partes no escribire mas nada ahora eso si no me vuelvas a llamar abuelo que tu a mi no me conoces de nada para tener esa confianza ok

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.217 - 01/11/2007, 13:14 #51

Vamos a ver he dicho las cosas educadamente y ahora salen todos llorando.

No estoy censurando a nadie. Solo digo que pa poner "hola que tal acabao de llegar" les hacemos un chat, que tampoco cuesta mucho.

Lo digo por el bien del foro, por nuestra comodidad, la de todos.

Por mi como si quieres hablar de gran hermano, macho.

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - 01/11/2007, 13:22 #52

mira men no lloro desde ke vi ( lo que el viento se llevo ) en el cine Diaz Perez solo veo tres hilos abiertos por nosotros y ya nos estan matando por eso si no es de tu interes no lo leas yo leo tambien los de los demas y no les digo nada aki cada loco con su tema se supone ke es un foro ??????? pue ke mas te da a ti lo ke dice cada uno

---------------

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.217 - 01/11/2007, 13:26 #53

Vale disculpen, ustedes, si he matado a alguien, no era mi intención.

La próxima vez que vaya a hacer alguna sugerencia pediré permiso primero.

---------------

Bonez offline248 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.143.23 - 01/11/2007, 13:31 #54

Hombre, yo creo que lo que Carlos quiere decir es que, si, es un foro, pero también una especie de comunidad, y si vais ustedes, u otros, y abren temas donde solo participan dos o tres personas debido a que la temática es solo para esas personas, no contribuye a lo que es el fin de un foro, informar, entretener (a todo el mundo) y pasárlo bien.

Y lo de la censura, creo que más de uno te puede asegurar que hemos dejado mensajes y temas en el foro que eran para borrar nada más publicarlos, llegando hasta el punto de tener que avisar que habrá una moderación, y ya desde entonces la cosa ha ido a mejor la verdad.

Saludos y buen rollo.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - 01/11/2007, 13:32 #55

no se trata de sugerencias se tratan de como las pidas no nos vengas a insultar con la edad y luego pidas las cosas SE TRATA DE TACTO EDUCACION Y RESPETO

---------------

waspachu offline270 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.144.155 - 01/11/2007, 14:38 #56

a ver charli no bajo el labio que parece que estas picado, segundo, abuelete me llaman mis colegas que tienen confianza para eso, cosa que a ti no te he dado ni te considero un colega queda claro.

trasher Invitado
IP: X.X.4.13 - 01/11/2007, 16:16 #57

bueno señores ...q siempre la liamos jajajaja..osea q los puretas somos los q la liamos ..claro como esto del internete llego en esta decada dorada nosotros no estamos en la onda troncos ...uyyy coño q estoy rajando como lo haciamos en antaño !!!! perdon ..
na pal bankito del parque señores ..
bonez.. no es de mal rollo ..repito no es de mal rollo ...la tematica del hilo es para todo akel q kiera entrar en ella ..q unos contestan y otros no ..pues bueno ...mala suerte ..q algunos por culpa de nuestros padres estemos en el mundo antes q otros ..y hemos vivido en otra epoca ..pues na mala o buena suerte ....
otra cosa le doy la razon al carlos en una cosa q para decir buenos dias q se compre un tlf y pida los numeros de cada uno y nos salude ..a todos ..o q nos agregue a su msn..o q se meta en un chat ..es q al final hasta yo me voy a meter con el peluo de guatiza ese ,,q no es kien yo me pensaba ...joeeeerrrrr p.mierda...un saludo

Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.81.137 - 01/11/2007, 17:06 #58

Nunca pensé que por decír buenos días se formara tanta polémica. ya expliqué porqué lo hice , cárlos como ya sabras que llevo poco tiempo en el foro y no sabía esta historia . te pido permiso para abrir un nuevo hilo con el nombre de amigos de paquirrin y así podremos hablar de historias de abueletes y de Isabel pantoja, gracias y un saludo.

Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.81.137 - 01/11/2007, 17:11 #59

Respecto ati trasher , no seas tronchapollas que no se puede quedar bién con todo el mundo, y no puedo llamar a la gente porque hace años que no los veo y no tengo sus telefonos, y este foro me da la oportunidad de ponerme en contacto con ellos. maaaamoooon.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.89 - 01/11/2007, 17:14 #60

ef verdad peluo de guatifafg laf culpa ef tuya ke nof te enterag en efto del interneeet dile a tu nieto Patricio ke te digaf como ef a mi ya me lo dijo mi nieto Paquito que es un manitaf en estaf cosaf de las televisionef y efaf cosaf de hoys en diau que laf carga el diablo ( Ave maria purisima ) que diof me perdoneg ....jejejejejej

---------------

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS