LO REPITO KE SE ME OLVIDO LA DENTADURA : es verdad peluo de guatiza la culpa es tuya ke no te enteras en esto del internet dile a tu nieto Patricio ke te diga como es a mi ya me lo dijo mi nieto Paquito que es un manitas en estas cosas de las televisiones y esas cosas de hoy en dia que las carga el diablo ( Ave maria purisima ) que dios me perdone ....jejejejejej
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock es que a mí estas máquinas del diablo nunca me las enseñaron , yo cogí esta cosa que le llaman rata o raton y le pegué cuatro zapatasos yo bichos en mi casa no quiero,despues intenté hablar por el como los walquie talquie esos, pero nadie me contestó , osea ahora estoy aporreando estos botoncitos, ave maria hermano.
carlos punto como hayas jubilado al waspachu te la vas a cargar verbalmente hablando ...... no vaya a ser ke te creas eso de ke soy un nazi ![]()
tranquilo kuadrock sigo por aqui si no me han jubilado ustedes panda de locos no cre que ya lo haga nadie.
pos nada le joda a kien le joda a segir dando cañaaaaaaaaaaa ajajajajajja ![]()
jajajajaja pasa peluo q no es por kedar bien con nadie tio ..es q lo tuyo es de risa jajajajajaja..q no se no se ..pero es q me suena hasta tu acento ..jajajajajaja mas q el acento me suena la hironia con la q dices la cosas jajajajajaja...me huele a mucho pelo y de no tan al norte jajajajajajajajajajajajajajaja...tronchapollas jajajajajajajaja.....jajajajajaja ....q me parto ...y tambien me huele a pulpeo...jajajajajajajaja...waspachu..a ti no te huele raro lo del peluo de guatiza ??? jajajajaja..a mi me huele a humo jajajaja
Todos somos un poco niños con juguetes nuevos...
A ver, yo no me picado con nadie, ni he censurado ni me he burlado de las cosas que hablan. Al contrario. Me gusta que se cuenten historias de conciertos de esa epoca, para eso se creo esta web.
Lo unico que les digo es que se lo curren un poco y escriban más de 4 lineas hablando de algo. Pero no pierdan, ni nos hagan perder el tiempo leyendo 200 mensajes que no dicen nada.
Salud y buen rollo.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
eso pasa por escribir a las 4 de la mañana que lo que dices no tiene sentido no es dificil rectificar algo mal dicho o mal escrito solo hay que utilizar la cabeza y no atacar cada vez ke dices algo
......... a mi tampoco me dicen nada los 500 mensajes que has escrito tu y no por eso creo ke estes o me agas perder mi tiempo simplemente no los leo y ya esta
dioxxx no me habia fijado en la hora, pero tienes razón. Que coño haces a las 4 de la mañana en el foro... la gente se aburre a tan altas horas de la madrugada
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
kachobicho,donde estas que no se te lee por estos hilos, acaso reniegas de donde provienes.
rectifico, disculpa kachobicho te acabo de leer en elbanco del abuelo.
ayer estube todo el dia liado con lo del concierto por eso no habia entrado todavia.y la verdad hoy tengo una resaca del carajo,sera que ya esta uno viejo pa eso de los conciertos,no voy a beber mas nunca.bueno señores nos vemos esta noche en la ac/rc,camarero ten bien frias las cervezas que despues al dia siguiente me da la resaca y empiezo a decir locuras jajajaj trasher callate un rato que me tienes loco jajajaja.y cuida esos limonesmelon que tienes en el chozo mamon jajajajaj.un saludo y mucho rock.
koño piri ya me mandas a callar ,,,chinijo mielda ..jajajajaja un respetito jajajaja ..q na piri q sabes q aki nos damos caña unos a otros .."somos unas marujas "
jajajaja..es q a nuestra edad no tenemos nada q hacer por estos lares jajajajaja ...piri y yo no tengo loko a nadie mas bien la q te tiene loko es la maria eugenia ..con esos tallos largos y esas curvas ..con ese olor q desprende y su gran color ...jajajajaja !!!mira el pureta q se esta volviendo poeta !!! juasjuasjuasj..q conste q no estoy fumao !!!
coño trasher pasame un poco:
: jajajajajajaajja