a ver ese asadero que entre que kuadrock y kachobicho estaban ahi que si lo hacia uno o el otro, ponganse de acuerdo pa' hacerlo jajaja
bien buena que estaban las jareas julandrin
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
yo hasta ke no me hagan la casa nada de nada ke tengo ke ahorrar ke lo haga el sancocho aunke sea de fulas y lisas de portonaos ajjajaja ke el gasoil mexclado con cerveza da un koloke ke te cagas jajajajajajajaja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo que echo de menos es un asadero de piñas. Si cuadra me apunto, así me presentan a los abuelos pa bajarles los humos
![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
oye peluo tu no seras uno del norte ke iva mucho en una 70 por la plaza de titerroy ke era colega de un colega mio ke era a su vez colega de otro colega ke conocia un colega del trasher ????????
TRASHER ya se que lo haces por meter caña, esta bien que lo hagas.Cuando baje pal puerto ya te avisare y nos tomamos unas garimbitas, y respecto al asadero si esperamos por kuadrock y kachobicho la llevamos clara.
JODER me olvide de registrarme , el mensaje anterior fui yo.
ya le dije la otra vez de ir pa' los cocoteros, ahora uds mism@s.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Carlos punto que mala leche tienes un asadero de piñas, no ves que estamos hablando de personas mayores y la dentadura se resiente.
ke carlos punto nos va a bajar los humos juas juas juas mira apuntate al asdero pa hacerte un hombre y te dejes de niñatadas jajajajajajajjajaja
ya le dije la otra vez de ir pa' los cocoteros, ahora uds mism@s.
--------------- VENGA PA KUANDO ???? O LO VAS A MONTAR CON LA AC/RC Y NOS COBRARAS 5 EUROS LA ENTRADA AJJAJAAJAJJAAJAJJA
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
ños carlitos estuve el viernes en el concierto preguntando por ti y no apareciste fui con el taca taca pero asi y todo te puedo bajar la pechugita (band )
lo hago yo, y a ti te voy a cobrar los 10€ del ensayo del otro dia jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
que jodio ...... mira ke te presento a samwell ajjajajaj
kuadrock ya es hora de merendar ke tienes chope o martadela
---------------el rock amigo se vive con el corazon
jajajajajaaj q bueno jajajajajajaja a ver tengan kuidado en los asaderos q se de uno q te invita y te da bistec empanado a la brasa jajajajajajajaja...q me parto el rabooooooooooooo